PDA

Ver la versión completa : frenos!!!!



pedroastra1.6 8v
26-01-07, 13:04
ola chicos estoy precupao por mi coche y por mi bolsillo.vereis,ultimamente,bueno desde ace un año na mas y an menso noto q mi coche no frena como deberia,tiene como un tacto esponjoso y mas de una vez las e pasao ++++s pa frenar.me an dicho cilindro principal de freno q es un huevo de pasta,300euros.ademas nunca le e echo las zapatas traseras de los tambores.en fin si alguien me puede asesorar...se lo agradeceria mucho.gracias.sabeis de algun sitio en madrid pa cambiar las suspensiones pero no deportivas simplemente las originales y eso,q lo agan bien y este bien de precio.gracias

MrZoGs
26-01-07, 15:54
Hombre depende de lo que quieras hacerle. Te comento: cambias todo por lo original o ya aprovechas para poner frenos mejores o más grandes. Todo depende de las ganas de "empringarte" que tengas.

Si no quieres jaleos, pues yo cambiaría pastillas + líquido de frenos y cambiaría las zapatas en los tambores traseros. En el caso de que los discos también necesiten un cambio (por desgaste al igual que las pastillas) pues cambiarlos también. Aquí es donde ya te digo yo que me lo pensaría más, puesto que ya que cambias los discos pues aprovecha y pones algo mejor, pero si ves que es suficiente pues nada, todo original y a volar.

Luego está también el tema de las marcas, poner pastillas y discos de marca tipo Brembo, Omp, ATE, etc... Ya depende del dinero que te quieras gastar.


Si tienes alguna duda pregunta, que seguro que alguien te ayuda por aquí. Tú dinos más o menos lo que te quieres gastar o los planes que tienes en mente y así todo será más fácil.

Saludos

drdlump
26-01-07, 19:21
Si el tacto es esponjoso igual los latiguillos están cedidos, cámbialos y notaras una diferencia de tacto brutal.

joril74
27-01-07, 11:04
Buenas

Sería interesante que indicaras los Km que tiene tu coche.

Sobre las suspensiones, te recomiendo una opción con una muy buena relación calidad precio, con un resultado mejor que los tipo Monroe, que no es otra que Bilstein original. Quizás en alguna tienda no sepan ni de su existencia (como me pasó a mi cuando pregunté por ellos en una tienda de la maquinista). Por otro lado, los Lip, dicen que dan buen resultado, y no son caros.

Respecto a los frenos, puede que tengas las pastillas cristalizadas, o que tengas algún bombín de freno trasero que pierda. Yo, para que te hagas una idea de Kilometraje, cambié el kit completo trasero de zapatas y bombines a los 125.000 Km, saliendome todo por unas 25.000 ptas de las de antes. Respecto a las pastillas, las he cambiado ésta semana, después de 89.000 Km, y me han salido por 33 euros (más mano de obra).

un saludo
Jorge

K_V6
29-01-07, 18:52
Si el pedal tiene tacto esponjoso o se hunde kiere decir q la presion q tu ejerces sobre el pedal va a algun sitio ande no tiene tope, digamos q por algun lado esa presion es sacada, o bien esta la bomba pasada como t dicen lo los latiguillos se hinchan con la presion hidraulica.

pedroastra1.6 8v
04-02-07, 14:12
os agradezco un monton vuestra ayuda de verdad,no e podio responder asta ora pork e estao liao con examenes y eso.mi coche tiene na mas y na menos q 265000 km y jamas le e cambiado las suspensiones ni las zapatas de atras.jajaja.esq antes era de mi podre y le decian q no acia falta,asi esq el mismo tayer q decia eso me a dicho q aiq cambiarle las zapatas de atras pork estan jodidisimas y los tambores tambien pork estaban deformados.la broma....600 euros.las suspensiones si k tenia pensado ponerle unas pork no os imaginais como mola mi coche en las curvas parece un nave espacial el ijo peich de lo k se vuelca y al frenar y acelerar parece q llevo un tanke de motor pork se levanta y mete mucho respectivamente jajaja.le pondre unos lip de esos.yo esq maqueé un pokito mi coche pero ya paso de dejarme mas pasta pork no es un gsi,solo tiene 75cv q pa llevarme me sirve.asik cuando tenga pelas....o calibra turbo de alemania o gsi.chavales mil gracias de nuevo!!!por cierto tambien me cambian la bomba,los discos se los cambie solo ace 2 meses con las pastillas asik plipar lo k llevo solo en lso frenos...++++++++ nene caprichoso....jajaja.chao!!!

kike_gsi8v
05-02-07, 00:30
os agradezco un monton vuestra ayuda de verdad,no e podio responder asta ora pork e estao liao con examenes y eso.mi coche tiene na mas y na menos q 265000 km y jamas le e cambiado las suspensiones ni las zapatas de atras.jajaja.esq antes era de mi podre y le decian q no acia falta,asi esq el mismo tayer q decia eso me a dicho q aiq cambiarle las zapatas de atras pork estan jodidisimas y los tambores tambien pork estaban deformados.la broma....600 euros.las suspensiones si k tenia pensado ponerle unas pork no os imaginais como mola mi coche en las curvas parece un nave espacial el ijo peich de lo k se vuelca y al frenar y acelerar parece q llevo un tanke de motor pork se levanta y mete mucho respectivamente jajaja.le pondre unos lip de esos.yo esq maqueé un pokito mi coche pero ya paso de dejarme mas pasta pork no es un gsi,solo tiene 75cv q pa llevarme me sirve.asik cuando tenga pelas....o calibra turbo de alemania o gsi.chavales mil gracias de nuevo!!!por cierto tambien me cambian la bomba,los discos se los cambie solo ace 2 meses con las pastillas asik plipar lo k llevo solo en lso frenos...++++++++ nene caprichoso....jajaja.chao!!!

la bomba no creo que le vaya a hacer falta a no ser que se jodiera, que ya es dificil....

me parece una sangrada 600 por el kit trasero mas tambores....por ese precio pones un puente de discos completo con todo y te sobra la mitad....

K_V6
05-02-07, 23:25
Hombre no se q precio tienen los tambores pero es facil q no sean muy baratos...

riescoweb
05-02-07, 23:36
os agradezco un monton vuestra ayuda de verdad,no e podio responder asta ora pork e estao liao con examenes y eso.mi coche tiene na mas y na menos q 265000 km y jamas le e cambiado las suspensiones ni las zapatas de atras.jajaja.esq antes era de mi podre y le decian q no acia falta,asi esq el mismo tayer q decia eso me a dicho q aiq cambiarle las zapatas de atras pork estan jodidisimas y los tambores tambien pork estaban deformados.la broma....600 euros.las suspensiones si k tenia pensado ponerle unas pork no os imaginais como mola mi coche en las curvas parece un nave espacial el ijo peich de lo k se vuelca y al frenar y acelerar parece q llevo un tanke de motor pork se levanta y mete mucho respectivamente jajaja.le pondre unos lip de esos.yo esq maqueé un pokito mi coche pero ya paso de dejarme mas pasta pork no es un gsi,solo tiene 75cv q pa llevarme me sirve.asik cuando tenga pelas....o calibra turbo de alemania o gsi.chavales mil gracias de nuevo!!!por cierto tambien me cambian la bomba,los discos se los cambie solo ace 2 meses con las pastillas asik plipar lo k llevo solo en lso frenos...++++++++ nene caprichoso....jajaja.chao!!!



Eso me suena a astra merit como el mio... xDDD el mio tiene la mitad de vida ke el tuyo aun.

kike_gsi8v
06-02-07, 00:02
Hombre no se q precio tienen los tambores pero es facil q no sean muy baratos...

un juego de tambores + los kits de reparacion completos no llegan a 200 euros, de ahi a 600 mucha mano de obra me parece....por ese precio ya digo que pones puente con discos, bomba y le pones pastillas, zapatas, liquido y sobra para poner pastillas delanteras y tomarte unos whiskeys....:D

K_V6
06-02-07, 19:46
Le hechaba yo mas caros no al kit de frenos si no a los tambores. PEro si su precio es ese realmente pos la verdad q la clavada no ha estado mal no...

pedroastra1.6 8v
07-02-07, 19:00
pos despues de leer vuestras respuestas alomejor no me explique bien o se me olvido decir q por 660 euros q an sio al final me an cambiao la bomba de freno,el liquido,zapatas traseras y tambores.(con bombines y eso).aun asik si k es verdad q yo creo q la bomba me la a colao el del tayer.aora frena mejor pero aun asi ai q seguir undiendo mucho el pedal y sigue teniendo un poko tacto exponjoso.segun se vallan acomodando los frenos os ire contando pero creo q la bomba no me la tenian q aber cambiao.ei tios sois la leche !!!

kike_gsi8v
07-02-07, 22:44
pos despues de leer vuestras respuestas alomejor no me explique bien o se me olvido decir q por 660 euros q an sio al final me an cambiao la bomba de freno,el liquido,zapatas traseras y tambores.(con bombines y eso).aun asik si k es verdad q yo creo q la bomba me la a colao el del tayer.aora frena mejor pero aun asi ai q seguir undiendo mucho el pedal y sigue teniendo un poko tacto exponjoso.segun se vallan acomodando los frenos os ire contando pero creo q la bomba no me la tenian q aber cambiao.ei tios sois la leche !!!

es que la bomba sube muchisimo la factura, vale mas la bomba casi que todo lo demas que le puso.....en mi opinion no creo que hiciera falta a no ser que estuviera estropeada, que fijo que no es el caso porque mira que es dificil....

frc
07-02-07, 23:15
joer gente,os sobra el dinero o algo, no pago yo 600€ por arreglar eso en estos coches .....

Un problema similar o igual tube yo con el kadett 1.6 q era de papi, y tambien con 250.000km, bomba jodida(perdia por el reten) y los tambores de atras destrozados...
Pues al desguaze,ver unos tambores,zapatas,y bombines completos que estaban bien, y en total no llego a 90€ con mano de obra del mecanico incluida(no disponia de tiempo para hacerlo yo).
Habra frenos como minimo para 100.000km mas, si tengo q pagar 600€ tiro el coche