PDA

Ver la versión completa : Porfavor, lo que un notas me discutiaa!!!



kike
26-01-07, 07:38
Buenos dias!!!

pos vereis compañeros os cuento lo qme paso pq necesito desahogarme, de las barbaries q dicen la gente y ayer tarde lo flipe como nunca....

estamos en un bar tomando algo los colegas y yo..... y llega otro " conocido" q esta acoplando a nuestro grupo y q trabaja como comercial-vendedor de la renault... osea el tio "deberia" entender algo de motores....

bueno pues empieza lo bueno se sienta y empezamos hablar y esto fue la conversacio literal:
comercial de renault q se lla ma jaime:
ola david q ya te dieron el coche....

- si me lo dieron ayer
yo- q le pasaba
- nada correa de distribucion le tocaba cambiar...
yo-juas pense q se te habia roto...yo para evitar eso cuando compre el mio se la cambie al poco rato primero se la cambiaron con 60.000km yo lo conpre con 80.000km y se la cambie con 100.000lm y ahora tiene 120.000km y se la cambiare dentro de otros 20.000km

jaime- entonces kike le cambiastes la correa a tu coche......... q me estas vacilando..

yo- pq dices eso.....????

jaime- hombre a mi no me tomes por tnto pero los coches q gasolina no llevan "CORREA DE DISTRIBUCION"...

yo- me quedo tieso y pensativo para ver si el tio estaba diciendolo en serio...lo estudio y le digo.. no tnto no eres pero ignorante si y mucho y no vuelvas a decir una burrada de esas..

jaime- soy comercial y vendo coches y no me digas a mi lo q lleva o no lleva........

yo- pues mira si tus coches a gasolina no llevas correa de distribucion y a me diras q es lo q une el cigueñal con el arbol de levas???... o es q tmpoco llevan cigueñal o tampoco arbol de levas???

el tio de quedo pensando como diceindo y este pavo de qme habla...

y dice:
`pues preguntale tu a un mecanico y y averas con te dice q no llevas...

cuando me dijo eso coji me calle me levante y me fui.....

por no partirle cara por sunormal.....y el hjo pta de quedo riendo con una ironia q flipas pensando q tenia toda la razon del mundo...

Perdon por el ladrillazo pero tenia q contarlo pq hay cada elemento en el mundo q yo no se vamos pero es para flipar.............y aun encima mis colegas ni ++++ idea de mecanica son como algunas mujers solo tienen el coche para pasear en el de cuidados 0 patatero...

vaya comercila de mis +++++++......

bueno saludos y perdon por el toston:mrgreen:

CORSA-A
26-01-07, 08:05
Traelo un día por aquí qué se traga la correa y el kit de distribución entero!!! La verdad es qué si no estas seguro de una cosa, mejor callarte la boca!

BiLLyTK
26-01-07, 09:59
tan facil como ir un dia a la renault que trabaja y te lo llevas al taller de allí y repetís la misma conversacion xDDDDD si hay algun mecanico cerca con una llave inglesa, mejor que mejor...

esta gente es la listilla... hay veces que es mejor callarse y quedar tu de "+++++", pero da rabia...

saludos

cicli
26-01-07, 10:12
Yo le hubiera seguido el rollo y así me reía un poco. De nada te vale calentarte, hay que sonreir por la vida :D

Saludetes.

kike
26-01-07, 10:18
si teneis toda la razon, pero ya en si el notas va de sobrao por la vida, trata a los demas como si fuesen mierda. se cree el pto amo, y ami eso me resbala como si se cree spinete o dios , me da igual, pero lo qno le consiento es q me trate de tnto...........ya te digo al final coji y me fui pq sino lo mandaba pal hospital con la silla incrustada en los sesos.......
espero q teniais q estar alli para flipar, como lo flipe yo jajajajjajajajaja........

patrocius
26-01-07, 10:37
jajaja, yo saco al tío del bar, le abro el capo, quito la tapa de la distribucón y le meto la cara dentro. Luego arrancas y que te diga a ver si se mueve o no...

naaa, en serio, lo mejor es no llevarse malos ratos por gente tan prepotente que ni siquiera es capaz de replantearse sus ideas pq piensan que tienen la verdad absoluta.

Pocket_GSi
26-01-07, 13:14
a ese lo que le pasa que el unico gasolina que ha tenido en su vida era distribucion de cadena y se cree que todos son iguales, es asi de ignorantito el pobre que +++++++.

CORSA_20SEH
26-01-07, 14:19
de esa gente listilla e ignorante las hay a puñados, mira q no tuve yo discusiones por movidas como esas....... y siempre digo lo mismo, cuando lo niegan, digo, "cuanto te juegas, pon pasta sobre la mesa y veremos", y como sé de lo q ablo, kedan como inutiles.

Y le abro el capó y le meto "el fuciño" dentro, ya veras q cara de ++++++++++ se le keda.


Saludos!!!!

Juanitoelbala
26-01-07, 14:42
Holaaa!!!

Bueno es normal,,,,y no es normal xDD
Alomejor el tio no tenia ni idea de mecanica, pero se supone que para vender coches eso lo tendria que saber.

almejiego
26-01-07, 16:38
si el comercial dice que no lleva pues no la lleva, y punto!!!!
a ver si vas a saber tu más.....
jajaja
un "conocido mio" conocia un lucio con un besugo, y como su padre era pescadero, pues en el tera hay besugos.
con dos cohone!!!!!!!!!

UZIELGAL
26-01-07, 17:55
Que pena, así está el AutoBild lleno de cartas de lectores que cuentan experiencias así con los comerciales.

Por otra parte a lo mejor es que vio una distribución por engranajes-rodillos y ya creía que eso de la correa o cadena era para otra cosa, jeje.

En fins.

MrZoGs
26-01-07, 18:07
Juasss, vaya tela...

El caso es que mientras venda coches, allí estará, que para eso está. Pero no todo el que llega al concesionario es de esos que no saben que si el coche es diesel no tiene bujías. El día que le llegue uno que sepa un poco lo deja allí en ridículo.

Kike ve a preguntar al concesionario como si fueses a mirar un coche y lo dejes en ridículo delante del jefe jajaja , ya verás que pronto se pone las pilas en temas mecánicos.

LUISITO
26-01-07, 23:04
Yo soy comercial de camiones y los mios van a gasolina yo dije que pasaba de vender diesel XDDDD

kike
28-01-07, 13:58
jajajajaaj!!!

ola compañeros!!!!
pues resulta q el tio debio de preguntar en la renault sobre el tema y alli le debieron de llamar mas q burro jajajajajj!!!!
pq me viene ayer con cara de victima pero nada de pedir disculpas noooo eso na de na me dice q yo tenia razon pero q le discutia pq "yo" le habia entendido mal jajaaj
q el no se referia a la distribucion!!!!!!

pues no se a lo q te referias pq mira q repetimos esa palabra mil veces!!!jajaj

no joder era por el tema de la bomba de agua q era difente???????

simplememte le dije con estas palabras!!!!

Paso de ti y de tus rollos y tb pso de darte clases de mecanica cpullo!!!!!

cojio se piro jejejejeje

Bueno saludos y gracias por vuestras opiniones XD

sayonarab
28-01-07, 14:40
Con dos webos. A esa gente hay que aplastarla a base de explicaciones breves y concisas de mecánica.

Flama
29-01-07, 07:59
Yo hubiera cojido y eso lo llevo a su propio taller y que lo diga delante de todos los mecanicos, jajaja veras tu como lo iban a poner cada vez que lo vieran el "sin correas", jajaa si no entiendes de una cosa te callas y punto.

Pero vamos que a esa gente asi hay que darle durooooooo.

Slaker
29-01-07, 13:55
miralo por el aldo menos, una preocupación menos.....jajjajaj que no lleva correa de distribución, hay cenutrios en todos lados, como venda así los coches, no se si venderá alguno o no....la virgen.....

ya sabeis, el que vende renault ha dicho que no nos preocupemo spor la correa, que si se parte solo son alucinaciones nuestras, PORQUE NO LLEVAMOS ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a capullos hay en todos laos.

K_V6
29-01-07, 20:02
Mira q lo tngo dicho, tonelada = mil kilos. Comercial = alguien q comercia, nada mas, solo eso. Sin mas

roncete
02-02-07, 00:03
A lo mejor sus renaul no llevan correa..., lo mismo llevan tirantes como Fraga!. Que gustazo pensar en ese tio por la noche en la oscuridad de su habitación pensando cuando se enteró de que si llevaban correa... "Soy un capullo..., soy un capullazoooooo". Y lo seguriá siendo, ademas de comercial, capullo.

HerrDr.DarK
07-02-07, 23:43
Yo es que no me controlo con tonterias así, le cogo de la cabeza lo arrastro hasta mi coche, le abro el capó y le enchufo la cabeza contra la tapa de la correa de la distribución hasta que se dé cuenta de su error.

Es que no puedo con estos "listillos".

SaludoS

BiLLyTK
08-02-07, 11:08
son los aires de prepotencia de la gente... hay que tener paciencia con estas cosas, que al final cada uno se queda con lo suyo xDD

como dice Flama, cada vez que lo veas, llamale "correas" xDDDDDDDDDDD

saludos

Juanjo
08-02-07, 11:42
Posi, buena gana de arrastrarlo... Que le den x el orto XD

kadette16sv
08-02-07, 11:54
Pues sinceramente... imagino siendo comercial de renault... tendrá un renault... espero sea de gasolina... y cunado a los 8 o años o 100.000 km (lo qu ehagas antes) no le cambie la correa, se le parta y se lleve todas las valvulas por delante vas y te ries en su cara... y le dices... eso te pasa por listo y por gi-li-po-llas...

Y luego le añades... "por cierto, los OHC de la PELO, llevan correa de distribución pero son tan listos que de normal partes correa y no te lelvas valvulas... ah y los embragues se cambian por un registro... no hace falta sacar la caja de cambios para cambiarlo, majete, que un poco de culturilla motoril no te viene mal..."


S2

kike
08-02-07, 12:02
el temas no es todos entiendan demecanica pero porfavor cosas vasicas como esa y aun por encima trabajando en un sitio donde ves coches todos los dias..............pues la verda no se jajajajajjaja tiene q a ver de todo.....pero bueno si no sabes de un tema te callas y punto y se acabo.......jajajajaj

kadette16sv
08-02-07, 12:31
el temas no es todos entiendan demecanica pero porfavor cosas vasicas como esa y aun por encima trabajando en un sitio donde ves coches todos los dias..............pues la verda no se jajajajajjaja tiene q a ver de todo.....pero bueno si no sabes de un tema te callas y punto y se acabo.......jajajajaj
Si te sirve de consuelo... el motor de gasolina que monta la Mazda5, exactamente el 2.0 16V de 145 c.v. que es una cooperación de Ford con Mazda, se le denomina duratec HE no monta correa de distri... lleva cadena... y no se cambia, sin embargo la variante Diesel si que lleva correa...

S2

litryfd
08-02-07, 12:32
ostia no sabia yo eso tio cuando sea asi me llamas y se lo enseñamos ja jaja

kike
08-02-07, 12:33
Si te sirve de consuelo... el motor de gasolina que monta la Mazda5, exactamente el 2.0 16V de 145 c.v. que es una cooperación de Ford con Mazda, se le denomina duratec HE no monta correa de distri... lleva cadena... y no se cambia, sin embargo la variante Diesel si que lleva correa...

S2


ya y los mercedes audi y bmw tb solo llevan cadena y muchos coches mas, pero el ya no sabia lo de la correa q si no lo de la cadena cuando se lo dije tb flipo y me dijo q yo tb loco q comoun coche podia llevar una cadena con las de bici jajajajajjaja
en fin......................q el señor tenga compasion de el ............¬¬

litryfd
08-02-07, 12:36
joer como las de las bicis y vende coches en serio?

kike
08-02-07, 12:41
joer como las de las bicis y vende coches en serio?
sipi esta en la renault de la carretera de vigo jiijijijij

litryfd
08-02-07, 12:45
hombre no se yo si los renault gasofa llevan correa o cadena pero no tossssssssss fijo que lo conozco seguro....

kadette16sv
08-02-07, 13:59
ya y los mercedes audi y bmw tb solo llevan cadena y muchos coches mas, pero el ya no sabia lo de la correa q si no lo de la cadena cuando se lo dije tb flipo y me dijo q yo tb loco q comoun coche podia llevar una cadena con las de bici jajajajajjaja
en fin......................q el señor tenga compasion de el ............¬¬

A ver, en general los motores con el arbol de levas en cabeza (OHC-Overhead camshaft) llevan correa, lo de que la correa se parta es una ++++da, excepto en nuestros OHC (y hay casos en que aún siendo motores PELO OHC, han tocado válvulas... la avería es levantar culata...) luego es un dato a tener en cuenta a la hora de hacer el mantenimiento... la gent se ha quejado de roturas de motor por esa causa y hay marcas que han diseñad sistemas de cadena...

El tema de montar correa en OHC es pq la distancia para cubrir entre la polea del cigueñal y la del arbol de levas es muy grande y una cadena de las de bici sería muy ruidosa, por eso se optó por una correa dentada de caucho y que en su interior lleva hilos de nylon, por lo tanto es duradera, pero no nos olvidemos de que ha que cambiarla cuando toca, ya sea por años o por kilómetros... es más suelen partir por tracción, es decir no se suelen partir tal cual, se suelen partir en un esfuerzo de aceleración...

S2

Juanjo
09-02-07, 11:06
Los audi no todos llevan cadena tampoco eh!

Los TDI (1.9) por lo menos no llevan.

el 1.8T creo que tampoco.