PDA

Ver la versión completa : verlo para creerlo



Qmack1.6S
25-01-07, 23:57
Pues bueno yo navegando por el segunda mano poniendome los dientes largo con los ferraris y voy y me encuentro esto

http://http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16225649&total_anuncios=139&categoria_id=37&marca=FERRARI&version_modelo=&modelo=&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=G&combustible=G

Creo que algunos si haceis un esfuerzo os acordareis del coche en cuestion.

A ver quien lo acierta jejejeje.

P.D.: anda que venderlo como un ferrari.........

BiLLyTK
26-01-07, 02:03
Miguel, a mi no me sale nada tio... le doy al enlace y me da error...

que era?

Faulk
26-01-07, 03:41
no me va el link

kike
26-01-07, 07:39
a mi tampoco me va..............!!!!!!!!!!!!!!

KiLm3R
26-01-07, 08:20
Yo tampoco lo he visto, pero me imagino que será el calibra ese "by ferrari" muahahah, con el kit catano, que vino a la KDD del año pasado (del 2005), jojojojo. no?

Alex.

MrZoGs
26-01-07, 16:04
El enlace está mal, sale una página (www.http.com) ahí de por medio, no se porqué será.

Este es está bien:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16225649&total_anuncios=139&categoria_id=37&marca=FERRARI&version_modelo=&modelo=&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=G&combustible=G


Por cierto vaya jeta que tiene la gente.

UZIELGAL
26-01-07, 16:14
Buenas

En cuanto puso Miquel el link ya me imaginé de que coche se trataba.

Pero hay que tener cara para ponerlo como Ferrari 512M con 440 cv...
...solo con el pequeño detalle de que tiene "chásis Opel".

Joer que cosas.

Juanitoelbala
26-01-07, 18:57
Le ha hecho un restyling antes no era asi, no??
440 cv,,,,:roll::roll::roll::roll::roll:????????? xD
Es un Bi-C20let, uno delante y otro detras.

Saludos :D

Qmack1.6S
26-01-07, 23:50
JAJAJA premio para los chicos, valla tela yo que lo veo de culo y me acorde.

Me parece muy fuerte anunciarlo como ferrari, al menos que lo hubiese puesto como replica de ferrari.

Flama
29-01-07, 08:03
Para ser un ferrari se parece bastante a un kalibra verdad? jajajja.

kike
29-01-07, 09:55
Pero Entonces Ya Hay Dos De Esos................. Pq Ese No Es El Q Hay En Pontevedra!!!!

Tambien Parecido Al Ferrari No Se Q...........

Q Poco Valor A Lo Original......

K_V6
29-01-07, 19:53
Anda q vaya gente. Xddddd. Opel no es asi q... alguna marca tendria q poner no?

BiLLyTK
29-01-07, 19:57
Anda q vaya gente. Xddddd. Opel no es asi q... alguna marca tendria q poner no?

ya estamos.... jajajaja

madre mia, como está el panorama... dan ganas de llamarle y decirle que si es ++++ o que, porque vamos, no sé en que mundo vivirá... y 440cv del v6??? seguro que son por las chapas de ferrari que lleve...

y de madrid... no será este el que estuvo en el 3aniversario en la gasolinera no?

pa mear y no echar gota

nen_gsi
30-01-07, 23:24
ante todo respeto, si no os gusta el coche me parece muy bien , pero haber que llamais a quien, es un forero y el ha hecho su proyecto realidad, el coche que queria y para empezar el ni siquiera puso el anuncio, asi que muchos en este foro deberian de callar, pero no me esperaba esto ante una persona que siempre habia hablado bien de este foro y por el cual yo le conoci y no se si sera la envidia o no se porque tanta critica, aqui hay puristas, hay tuning y truñing y se ha respetado a todos con sus ñapas y demas, siempre harto de criticas poco fundadas que si el coche tiene crisis de identidad q si es esto o lo otro, estoy harto de ver kadetts mal cuidados en el foro y no voy diciendo lo ñapera quee s la gente todo lo contrario, yo no voy a decir el curro q lleva ese calibra encima y la calidad de acabados y demas , aqui hay mucho de lo que no deberia haber pero el tiempo pondra las cosas en su sitio y veremos dentro de diez años q foreros siguen aqui y mejorara el royo y nos pareceremos al club manta o cosas asi por poner un ejemplo,en fin... desde luego que lo pondre al tanto porque creo q debe saber lo que se dice sobre el aqui, supongo que a cualquiera se le quitarian las ganas de asistir a cualquier quedada con esos comentarios y si tan feo os parece no se porque en la quedada lo mirabais tanto.

nen_gsi
30-01-07, 23:25
billy tk tu mismo pero te vas de la boca pero bastante

UZIELGAL
30-01-07, 23:40
Buenas

A ver, aquí no creo que nadie se haya pasado especialmente ni se haya tachado directamente a la persona de nada sino más bien se ha incidido en el hecho de poner un Opel Calibra en venta como si fuera un Ferrari, por mucha modificación que lleve encima.

Si es el rojo del que estamos hablando, ese coche es precioso, pero yo soy el primero que hablo de "crisis de identidad", por llamarlo de alguna manera porque o tienes un Opel o tienes un Ferrari digo yo.

Si el problema es que alguien ha puesto ese anuncio sin permiso del dueño o sin información precisa pues que lo retiren o corrijan y ya está, no veo mayor problema.

Un saludo

BiLLyTK
30-01-07, 23:44
yo solo comento que el anuncio es de chiste, en serio, y cualquiera que lo vea pensará lo mismo...

si no lo ha escrito él, pues que tome cartas en el asunto...

yo veo un calibra con un kit de ensanche y digo, vale, no es mi gusto, pero oye, tiene su gracia, pero de ahi, a que se anuncie como un Ferrari F512M con 440cv, me vas a permitir que me ría...

recalco que me hace gracia lo quepone en el anuncio, no me río del coche...

es como si le pongo yo al mio la calandra de un audi, y lo anuncio como un S2 por ejemplo, con chasis opel... y encima pretendo que la gente no se cachondé...

hay que tener un poco de humor en la vida hombre! :D

saludos

Flama
31-01-07, 08:12
Yo creo que el primer error es anunciar una cosa como la que no es, osea oper por ferrari, otro error es el tema del caballaje, y no veo motivo de tanto jaleo ya que cada uno es de su opinion igual que puede haber 3 personas que no les guste nada el coche y son libres de decirlo habra 30 que le guste, comprendo que hay que respetar, los deseos de cada propietario, pero a todo el mundo no puede gustar un coche, por muy preparado que este.

Un saludo.