PDA

Ver la versión completa : Problema fusible y ruidos



kadette_bolido
25-01-07, 23:39
Hola a todos:

Me surgen 2 dudas o problemas:

1ºTengo un pequeño problema con un fusible. El plastico en el que va alojado esta un pelin quemao, y no engancha. He pensao en intentar cambia el fusible de hueco donde si que pueda engancharlo, cambiando los cables por detras. Es el fusible que controla la luneta termica y creo que también la alarma, aunque no se si algo mas ¿Si alguno lo sabe?

2ºEl segundo problema creo que lo sufriremos muchos,pero no esta mal preguntar por si alguien a ha hecho algo para solucionarlo y yo no lo he leido. La tobera central no cierra bien del todo, y al no estar estanca, cuando pongo el ventilador a mas de la 1 rallita suena un chirrido REALMENTE INCREIBLE X).

Gracias de antemano a tod@s

tope_astra
25-01-07, 23:52
si das cambiado los cables por uno ke tengas libre...

si lo de las toberas es un mal comun!
jeje

BiLLyTK
26-01-07, 02:06
lo del ruido, como ya te ha dicho el compañero, es un mal comun... se le gasta la esponja que ajusta a la trampilla y por eso hace el ruido... si eres un poco apañado, no tendrás problemas en solucionarlo...

en cuanto al zócalo del fusible... no sé, una opcion es esa que comentas... y tambien se me ocurre tirar de desguace y cambiarle el panel, aunque no sé si sería facil

saludos

kadette16sv
26-01-07, 08:11
Lo del fusible, si se ha quemado el plástico es pq en algún momento, el fusible que llevaba puesto ahí no ahustaba bien , al paso de corriente ha producido calor y ha "derretido" el plástico, solución... varias:

-Cambiar la caja de fusibles por una de cortijo... curro de la leche, y como te equivoques la has liado pero bien... casi descartada.

-Sacar la caja de fusibles, sacar de otra caja los terminales para adaptarlos en uno de los huecos que te quedan libres en la tuya... tb mucho curro...

-La del bricomanitas... apañar la parte quemada y apretar los terminales del portafusibles para qeu no vuelva a ocurrir...

Y lo de la tobera central... pues es un mal endémico que aparece con los años, se soluciona buscando una tobera que esté bien y si eres muy apañado sacando la pletina con la esponja en buen estado... a gusto del consumidor... de cualkquier forma con el tiempo el silbido vuelve a aparecer, es decir de normal la esponja esa se degrada...

S2