PDA

Ver la versión completa : No me entra la 5ª :(



Ruben16V
25-01-07, 21:11
weno quiero preguntaros a ver xq puede ser q no m entre la quinta no rasca ni na, la palanca se "engancha" en su punto como si estuviera bien, pero no no entra, puede ser cosa de la vieleta q lleva la caja de cambios?????o q creeis vosotros???
Ay q joderse, justo aora q lo vendo tenerle q meter mas oras y pelas... en fin a ver q me decis ;) un saludete

Slaker
25-01-07, 21:51
ve a un taller y que te alineen las marchas, que te las ajusten vamos.es lo unico que croe que puedes hacer.

Ruben16V
26-01-07, 23:54
weno mañana me meto debajho del coche y a ver q veo mañana os cuento a ver si no ago pereza XD

frc
27-01-07, 10:40
yo que tu,soltaria el selector del cambio ,del resto de la timoneria y las intentaria meter a mano las marchas en el selector de la caja (no se como andaras de espacio en el astra,en el kadett mas o menos se arregla uno bien).

Si entran asi,es cosa de la timoneria, sino ya algo interno de la caja

chazcona
27-01-07, 16:38
Seguro que se te ha desalinado como te dicen. Hay que tener paciencia para volver alinearlo. Lo bueno es tener un foso o elevador, ir alineando desde abajo y que alguien te diga cuando entra bien.

Ruben16V
27-01-07, 20:30
weno no me podio meter asiq na pero si me dao cuenta de q cuando llega a 4500rpm entra perfecta sin problemas nose mañana veremos

K_V6
29-01-07, 18:30
Koñe si el resto de las velocidades entran me da a mi q sera mas bien problema del sincronizado o alguna de esas

Ruben16V
29-01-07, 23:03
nuse no e tenio tiempo de mirarlo toy liado a tope, pero me extraña q siendo cosa del sincronizado entre perfecta a partir de unas 4000rpm... nose ya vere como l soluciono