Ver la versión completa : No me entra la 5ª :(
weno quiero preguntaros a ver xq puede ser q no m entre la quinta no rasca ni na, la palanca se "engancha" en su punto como si estuviera bien, pero no no entra, puede ser cosa de la vieleta q lleva la caja de cambios?????o q creeis vosotros???
Ay q joderse, justo aora q lo vendo tenerle q meter mas oras y pelas... en fin a ver q me decis ;) un saludete
ve a un taller y que te alineen las marchas, que te las ajusten vamos.es lo unico que croe que puedes hacer.
weno mañana me meto debajho del coche y a ver q veo mañana os cuento a ver si no ago pereza XD
yo que tu,soltaria el selector del cambio ,del resto de la timoneria y las intentaria meter a mano las marchas en el selector de la caja (no se como andaras de espacio en el astra,en el kadett mas o menos se arregla uno bien).
Si entran asi,es cosa de la timoneria, sino ya algo interno de la caja
Seguro que se te ha desalinado como te dicen. Hay que tener paciencia para volver alinearlo. Lo bueno es tener un foso o elevador, ir alineando desde abajo y que alguien te diga cuando entra bien.
weno no me podio meter asiq na pero si me dao cuenta de q cuando llega a 4500rpm entra perfecta sin problemas nose mañana veremos
Koñe si el resto de las velocidades entran me da a mi q sera mas bien problema del sincronizado o alguna de esas
nuse no e tenio tiempo de mirarlo toy liado a tope, pero me extraña q siendo cosa del sincronizado entre perfecta a partir de unas 4000rpm... nose ya vere como l soluciono