PDA

Ver la versión completa : estabilizadoras



BiLLyTK
25-01-07, 18:42
Me gustaría saber si hay alguna marca del palo de H&R que haga estabilizadoras para nuestros coches...

en varios intentos, he estado buscando, pero no he encontrado nada... sabeis de alguna marca que tenga "genero" ? (si es para astra f mejor)

saludos

javierin
25-01-07, 21:08
Te refieres a las de debajo no?
Seguro que hay quien las hace, supongo que ya has mirado sparco y momo.
De no haber, siempre le puedes montar la del 16v, que seguro que es más gorda, si es que aun no la has montado.

Un saludo BiLLyTK, que encuentres lo que buscas!

BiLLyTK
25-01-07, 21:13
hombre, si no encontrará, pues adelante montaría la del 16v... y si me caliento me hago yo una! jajaja

Atras ya tengo las dos de 16v, pero tengo la mosca detras de la oreja con la delantera... que me extraña que no encuentre nada...

saludos

Bixo
25-01-07, 21:19
Barra de torretas la inferior como pal Kadett pal astra no hay por la sencilla razon de que llevamos cuna, hay que hacerla artesanal... ademas con el coche bajado seria casi imposible llevarla.

Es lo que yo tengo entendido, pero si exiten esas barras ya lo estais diciendo jejejeje

BiLLyTK
25-01-07, 21:27
no no, digo la estabilizadora, no de copelas ni nada de eso

kike_gsi8v
25-01-07, 21:31
es que la gente se arma la picha un lio entre estabilizadoras y de refuerzo

yo ya estuve mirando hace tiempo y no vi ninguna marca que hiciera estabilizadoras para estos modelos. el unico fabricante asi "de andar por casa" que se dedica al tema es H&R, pero para los nuestros nada

habra que tirar de hermanos de gama...

GSI156cv
27-01-07, 19:34
Yo tambien ando buscando, pero claro, hacerla es una movida, porque el metal para que aguante debe tener un temple y demas y no vamos a coger nosotros y empezar a doblar y calenta una bara como la de los GYMs jajajaj



SALUDOS

Crow
27-01-07, 20:23
Yo mire ace tiempo y solo vi en FK pero creo recordar k a un precio desorbitado.....

K_V6
29-01-07, 19:02
Yo creo q hacerlas ha de estar jodio xq eso lelvara su historia pa q tnga la torsion q tiene etc etc. No soy mu experto pero imagino q algo tendra q tener no?

BiLLyTK
02-02-07, 12:04
pues nada, nos conformaremos con montar la gorda del GSI... :confused:

BiLLyTK
01-08-08, 15:38
he encontrado que eibach tiene barra estabilizadora para astra f... lo que pasa es que he visto precios por ahi y no sé yo hasta que punto compensaría...

Jaimagoras
02-08-08, 17:22
Una estabilizadora trabaja como un muelle, y está hecha de acero para muelles, con mucho Silicio. No vale cualquier yerro doblado, como ppara una barra de copelas.

Busca entre los fabricantes de muelles, veo que en Eibach las has encontrado. Supongo que no hay tanta demanda porque normalmente para aumentar diametros hay que hacer obras mayores, no es plug&play como unos muelles normales y corrientes

Tiparraco
03-08-08, 03:01
Igual torneando un poco el silent block... no sería la primera vez que lo hago en el curro para que dejen de chillar los malditos silentblocks de PU jejeje.

Un saludo.

cicli
03-08-08, 14:47
Deja la del 16v, que no llevas autoblocante y ya va a perder rueda como un loco en curva.