Ver la versión completa : Olor A Chamuscado.
Bueno a mi kadett no le funciona, el ventilador pero es que ahora a medio dia le doy al interruptor, lo dejo dado y veo que empieza a hechar humo, y olor a quemado, que puede ser gracias.
Si es el motor lo k huele supongo k estaria trabado, no refrigeró, kalentó el bobinado y chamuskó. Suelen koger mucha mierda. Igual no le paso nada. Sakalo, limpialo y mira a ver komo está.
ostiaaaa, muchas gracias por la foto tio, te lo agradezco porque por las mañanas paso un frio que te cagas, ajajja mañana lo desmonto y te lo digo.
el mio anda igual, no echa humo pero no anda, lo limpie bien pero a los 2 dias dejo de funcionar, ya vere k hago con el tambien
yo el mio se lo kito, es menos peso y menos problemas en el futuro
esta la kosa komo par akitarlo ahora. yo por la mañana nada mas entrar en el koche ya no veo nada de nada. menuda manera de empañarse.
Eso digo yo, si lo quitáis cómo desempañamos los cristales, que por cierto, no veas como se empañan en nuestros coches. Y no está la cosa como para ir con las ventanas abiertas jajaja
Que peleteeeeee que hace!
bueno señores, arreglado gracias a la foto que me pusisteis, ya he cambiado el motor que finalmente estaba gripado 10 leros en la chatarreria, y montaje casero, jajaja, nada ya aprendi otra cosa mas gracias a vosotros, jejejej. por fiiiin calefaccion
yo al final lo desmonte entero a noche y solo tenia k los muelles de las escobillas no empujaban bien, le puse otras escobillas con muelles nuevos k tenia por aki y valian, funciona ok