Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Vectra A] Bajar suspension

ne0z
25-01-07, 14:49
Holas chic@s, estoy a punto de tirar el vectrilla al suelo, y buscando un poco por el foro, encontre que bajando 40\40 como quiero hacer yo, se queda muy alto de atras.

¿Bajando 40 o 35 de alante cuanto le tengo que bajar detras para que se quede =?

Estoy mirando muelles en Vogtland, en Eibach me an dicho que yo no se hacen para mi coche, y en H&R mas de lo mismo aunque quiero confirmalo.

Si le meto solo muelles rebajados con el amortiguador de serie durante 1 mesecillo pasara algo?

Gracias!! Y un saludo.

MrZoGs
25-01-07, 16:39
Me extraña mucho que no fabriquen Eibach y H&R para vectra A eeeh? Yo los veo todavía por ahí en las tienda de internet y en ebay.

Respecto al tema de la altura no puedo ayudarte xq no soy vectrero xDD a ver si alguno se pronuncia jejeje

Al menos en astra los eibach dejan el coche levantado de atrás como tú dices, pero por lo visto los H&R no hacen eso. No se si pasará lo mismo en el vectra.

Saludos

vectra2
25-01-07, 17:51
yo he montado recientemente eibach en mi vectra v6, que son de los mas difíciiles de conseguir. Todo de depende de que el taller en cuestion quiera mirar un poquito.

te adelanto que en la opel no me los encontraban, pero en el resto de talleres si. salu2

K_V6
25-01-07, 18:38
En casi cualkier tienda q pidas t serivran ambas marcas. Pero antes de comprar piensa en el amortiguador q vas a comprar xq todo ha de ir en conjunto al mismo orden. Sobre altura yo he montado unos HR al turbo y bueno keda mas o menos plano, con el tiempo cede de atras y keda bien, al menos pa mi gusto.

Los Vogtland q lelva ahora montados el 16V le keda bajito y con la misma historia, plano. Los unicos q no me han kedao planos fueron los powertech de -6 q montaba el mismo 16V q compre en alemania xq kedaba pikado de culo. Era algo muy exagerado, se convirtieron en -8 y bueno, el resto lo puedes imaginar.

Sobre la bajada, olvidate de q eibach t baje mas de 30... y vogtland pos por el estilo. PAtea ebay q estan tirados de precio

VectraSound
25-01-07, 18:45
Hola,

Tienes kits de Fk de 70/50.... guardas los de 70 en el armario y a volar.

Yo tengo unos de camino, pero se han debido de quedar en el peaje por el temporal, porque...

Un saludo.

Irmscher_Vectra
25-01-07, 19:17
Yo en los kits de FK...no confio mucho chavales...

Que quede plano...uff...a mi no me han hablado mal de los Cobra.

De lo que te puedo hablar yo, los voghtland se quedan algo altos de detrás y los Weitec se quedan niquelaos, pero -6 o mas. Si quieres 4, los H&R cup yo he visto que quedan planos.

Saludos!!

PD: yo llevo ya mas de 45000 kms con -6 y amortiguadores de serie y va bene jejejeje ya estan empezando a flojear un poquillo despues de 135.000 en total, que no está mal. Ah! atrás ahora llevo Selex regulables rojos y regulados a 0.5 sobre 4 y una gozada. Los pondré al 1 (nunca se tiene suficiente jejeje) XDDDDDDDD

vectra2
25-01-07, 20:25
yo con lo eibach si que puedo decir que queda plano plano, pero la verdad es que con 30, se queda un poco alto para mi gusto, en cuanto le monte llantas, que estan al caer, veré si le puedo poner otros que bajen mas.

pero en cualquier caso tal y como comenta la gente, por ebay tienes todas las marcas con distintas alturas y a buenos precios.

salu2

Leaniz16V
25-01-07, 21:24
Ne0z, eres una perraaaaa!!!!

Yo compré los eibach -30mm de un cali16v, jijiji.

Ya me quedan los bilstein.....

Ya nos contarás!! Cómprate un vectra 2000 o un turbo que se "agacha" más atrás!!!!

Un abrazo

Smaug
26-01-07, 13:52
pues yo llevo -6/-4 y no keda ni tan mal de atras....:D

ne0z
27-01-07, 08:27
Muchas gracias por las respuestas chicos!!

Voy a buscar unos H&R Cup que bajen 4 o asi como recomendo Irmscher.

Joño 6 no es mucho ? en mi zona hay un monton de badenes :mad:

Para KV_6 que pregunto sobre que amortiguador lo iba a montar, estaba pensando en unos Kayaba o Blistein Sprint,

Un abrazo y gracias.:)

Leaniz16V
27-01-07, 14:26
yo con lo eibach si que puedo decir que queda plano plano, pero la verdad es que con 30, se queda un poco alto para mi gusto, en cuanto le monte llantas, que estan al caer, veré si le puedo poner otros que bajen mas.

pero en cualquier caso tal y como comenta la gente, por ebay tienes todas las marcas con distintas alturas y a buenos precios.

salu2

Chatin!!

Puedes ilustranos con unas foticos de como queda un vectra A con unos eibach?????? Anda, que quiero calentarme y hacerme con lo bilstein!!

Thank's.

Un saludo

VectraSound
27-01-07, 15:30
Hola,

Yo en los kits de FK...no confio mucho chavales...

Isma, qué más dará, si los muelles de FK no los fabrican ellos siquiera...

Eso sí, confío mucho más en muelles FK que en combinaciones como la tuya, montando amortiguadores de serie con -6cms...

Un saludo.

ne0z
27-01-07, 15:48
Entonces, FK buenos o malos, me sale muy bien de precio el kit de 4 muelles, lo que se si cojer los 35/40 o 60/40, tampoco quiero que se queda tan bajo como el de Isma por ejemplo, aqui me como el paragolpes en 2 dias con los resaltos.

Un saludo :)

Smaug
27-01-07, 15:58
Entonces, FK buenos o malos, me sale muy bien de precio el kit de 4 muelles, lo que se si cojer los 35/40 o 60/40, tampoco quiero que se queda tan bajo como el de Isma por ejemplo, aqui me como el paragolpes en 2 dias con los resaltos.

Un saludo :)

te pongo la foto que puse hace tiempo... esta foto es de la semana despues de montar la suspension(en verano)... aver si consigo fotos mas recientes pero bueno....
http://img156.imageshack.us/img156/9600/bajaoas8.jpg (http://imageshack.us)

ne0z
27-01-07, 16:06
Pues queda muy bien, gracias Smaug, eso son 60/40 verdad? lo unico tendre que ensanchar un pelo las aletas si me decido por esa medida xDDDD

Gracias por la foto

Smaug
27-01-07, 16:10
ahora esta algo mas bajo kreo k algo an cedido.. jeje
segun la itv eran 8cms...mis problemas pase pero bueno...
aver si pillo alguna foto mas reciente pero bueno, problemas con los bajos...algun bordillo al aparcar si no tienes cuidado y el otro dia si que me cargue la especie de bigotera que tiene en los laterales n una entrada de garaje por ++++++ pero bueno....es acostumbrarse :D

vectra2000gt
27-01-07, 16:46
yo llevo GTZ 50/50 y queda planchadito decir que han cedido bastante, homologue -6cm y medido en la itv eran casi 8cm

vectra2000gt
27-01-07, 17:01
PD: yo llevo ya mas de 45000 kms con -6 y amortiguadores de serie y va bene
me parece una locura -6 con amortiguador de serie:(

Irmscher_Vectra
28-01-07, 13:30
Hola,

Isma, qué más dará, si los muelles de FK no los fabrican ellos siquiera...

Eso sí, confío mucho más en muelles FK que en combinaciones como la tuya, montando amortiguadores de serie con -6cms...

Un saludo.
Ahí, haciendo daño, eh?

Te sorprendería ver como va el coche con esta configuración. La pena es que ya no,porque los amortiguadores duros ya estan medio (y digo medio pq solo los de detrás XD) puestos.

Ya me dirás cuando montes los muelles FK donde están los -5cms traseros, porque yo no los he visto en ninguna foto que he mirado. Que es a lo que me refería, muy bajos de delante y altos de detrás.

PD: ande andan las fotos de los paracas yesas cosas que le haces al coche y que solo saben los de la zona 0? XD

saludos!

Irmscher_Vectra
28-01-07, 13:36
me parece una locura -6 con amortiguador de serie:(
Sisi, a que es leer y no creer!!!

La cuestion es probarlo

Saludos!

Irmscher_Vectra
28-01-07, 13:39
Ahora, os comento.

Lo de ITV que nos da -8, -10, etc... es porque en la ficha técnica pone 1400mm de altura, que debe ser el vectra más cabra de todos. Medido DE SERIE, un GT del año 89 mide 1350 mm, es decir, como si hubieremos bajado respecto la ficha 5 cms...tirarían a todos los GT de serie si lo miraran!!! es un verguenza.

Por eso yo creo que nos estan puteando cuando quieren por esto.
Los que monteis kits de -3 que estan dentro de legalidad, si se ponen farrucos, a homologar. y esq no es justo...

VectraSound
28-01-07, 13:44
Hola,

Isma, nen, que no me la metes :D.
Que estás llevando el amortiguador al final de su recorrido, y quieres que ahí empiece a funcionar... lo mismo va de lujo (tiene que ir por el tiempo que llevas así) pero no me fio....

Lo de los muelles creo que no te lo voy a demostrar, porque a este paso no me llegan xDD

A ver si saco unas fotos, tienes más razón que un santo (aunque de eso tengas poco, perra :D).

Un saludo.

rbn
28-01-07, 14:27
Una pregunta relacionada aunque deberia ir en el subforo de itv pero bueno aqui me lo explicareis, si a mi vectra le pongo algo mas durito de suspension y muelles mas cortos a la hora de pasar itv me exarian para atras verdad ? y como se homologa eso ? en la misma itv pagando ? o puede que los amortiguadores o muelles vengan homologados.

vectra2000gt
28-01-07, 15:33
tienes muelles que estan homologados y con el papel que te viene de los muelles mas el certificado de montaje del taller, pues pagas 6 euros en la itv y te lo anotan en ficha tecnica.

rbn
28-01-07, 17:28
tienes muelles que estan homologados y con el papel que te viene de los muelles mas el certificado de montaje del taller, pues pagas 6 euros en la itv y te lo anotan en ficha tecnica.
Gracias por la aclaracion, sin papel de homologados no hay nada que hacer ?

Leaniz16V
28-01-07, 17:45
Hola,

¿No tendrá alguien los papeles de homologación de los eibach, no?

Lo agradecería muchisimo.

Un saludo

Tenacitas
28-01-07, 18:46
Hola chicos, yo tengo un Vetra GT del 89 y le tengo puesto unos selex y de momento con los amortiguadors de serie, va bien pero le falta eso... inicialmente los muelles bajaban 3 cm pero me bjo un cacho mas y en la ITV me lo midieron y estoy en el limite, el tio me dijo que el año que viene no me pasa pr eso de que asientan, yo creo que con 4 cm ta de sobra, ya es bajo el coche de por si.
En cuanto al tema homologacion a mi me dijeron que hasta 5 cm sin problema, por lo menos pa el año 2006, este a saber. pa homoloogar tendras qeu prguntar pero prepara el bolso. ciao.

vectra2000gt
28-01-07, 21:56
Gracias por la aclaracion, sin papel de homologados no hay nada que hacer ?
sin papel no hay homologacion;)

Hola,

¿No tendrá alguien los papeles de homologación de los eibach, no?

Lo agradecería muchisimo.

Un saludo
estan en la mula colgados, yo los tenia por ahi pero ni rastro

Leaniz16V
28-01-07, 22:40
sin papel no hay homologacion;)

estan en la mula colgados, yo los tenia por ahi pero ni rastro

Thank you very much!!! ;)

++++da que no puedo instalar aquí la mula....caguen la p...

Tengo que conseguirlos como sea,jejejeje

Un saludo!!!!!!

ne0z
28-01-07, 23:07
Thank you very much!!! ;)

++++da que no puedo instalar aquí la mula....caguen la p...

Tengo que conseguirlos como sea,jejejeje

Un saludo!!!!!!

Yo te lo miro por la mula vale?

ne0z
29-01-07, 09:35
En el catalogo de H&R, no hay para vectras A :(

http://img147.imageshack.us/img147/6873/hrqh5.jpg

Y en Eibach si enconte en UK, pero solo 30/30

Irmscher_Vectra
29-01-07, 10:16
EBAY, EBAY, busca en EBAY jejeje :P

K_V6
29-01-07, 19:25
Yo tngo HR pal turbo, y lo q no habia para el mio era eibach q era l oq keria pero parece ser q no habia. HJay para 16V pero no para turbo, supongo q por pesos no valdria tema grupos etc etc

Leaniz16V
29-01-07, 22:01
Yo te lo miro por la mula vale?

Gracias amigo ;)

Que haría yo sin ti!!!!

ne0z
01-02-07, 12:03
Encontre unos por Ebay, que os parecen?? no se si valen o no? me ralla lo CC, eso no quiere decir vectra corto (5 puertas) ?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=002&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=120080196174&rd=1&rd=1

VectraSound
01-02-07, 12:32
Hola,

me ralla lo CC, eso no quiere decir vectra corto (5 puertas) ?

Es una versión clandestina que sacaron, la Cabrio Coupe (:D).

Fuera coñas, no sé, lo he visto también en otros artículos pero los muelles son esos, sí.

Un saludo.

UZIELGAL
01-02-07, 16:09
CC es "sin culo" por decirlo de alguna manera.

En Kadett CC son los Kadett corto, tanto en tres como cinco puertas, así que supongo que Vectra CC se refiere al hatbach, "sin culo" o con portón.

Un saludo

K_V6
01-02-07, 21:33
T valdran perfectamente me parece a mi

Leaniz16V
02-02-07, 20:16
T valdran perfectamente me parece a mi

Alex, ¿los de un calibra sirve para el vectra 2000,no?

Un saludo ;)

K_V6
03-02-07, 16:21
Creo q no vienen referenciados = pero si valdran, fisicamente q luego esten preparados para el mismo peso y con el tiempo cedan mas o menos no lo se, pero valer han de valer xq las patas traseras del calibra son = q las del vectra. Recordemos q los calibras provienen del chasis de los vectra

ne0z
03-02-07, 16:38
Creo q no vienen referenciados = pero si valdran, fisicamente q luego esten preparados para el mismo peso y con el tiempo cedan mas o menos no lo se, pero valer han de valer xq las patas traseras del calibra son = q las del vectra. Recordemos q los calibras provienen del chasis de los vectra

En el caso de un vectra 2000 si, por llevar suspension independiente, en otro modelo segun el EPC, no son iguales.

Un saludo!!

deividelingles
08-02-07, 21:58
Hola en un coche de serie si le quieres cambiar los amortiguadores y los muelles cuanto se puede bajar para que no te tiren en la itv?¿, tienen k estar homologados?¿

ne0z
18-02-07, 00:44
Pues nada que me uno al club de los vectras tirados al suelo xDD
H&R 35/35 mas Kayaba Ultra SR

http://img444.imageshack.us/img444/8506/dsc02498lg7.jpg

http://img403.imageshack.us/img403/2594/dsc02501cu1.jpg

Un saludo y muchismas gracias por la ayuda chicos ;)

ne0z
18-02-07, 00:56
Hola en un coche de serie si le quieres cambiar los amortiguadores y los muelles cuanto se puede bajar para que no te tiren en la itv?¿, tienen k estar homologados?¿

Antes podias pasar hasta menos 3cm, ahora tienes que homologar como si bajas 1cm,

Un saludo

ne0z
22-02-07, 22:54
Mmm, al final se quedo un pelin mas alto de atras, pero parece que poco a poco van cediendo, ya esta casi casi igual..... es normal no?

Un saludo!!

spadearcher
28-02-07, 14:35
Ha quedado bien, yo estoy pensando hacer lo mismo. ¿En cuánto se te ha puesto la broma?

endikapv
28-02-07, 16:45
yo tambien le keria kambiar las supensiones asike si podrias decir kuanto te a salido muelles y suspension seria kojonudo
aunke yo kon bjar 3 o 2 cm me yega ke aki los bordillos ya pengan a las puertas aunke tengas el koche de serie

ne0z
01-03-07, 23:52
Pues, hombre tengo un taller de chapa y pintura, y me hacen descuento, entre muelles y amortiguadores, unos 360€ por hay, mano obra 0,0€ que me los monte yo.<xD

Un saludo!!

Urulóki
02-03-07, 00:54
muy muy bonito como te kedo colega,, aver si el mio "algun dia" keda asi ...

endikapv
02-03-07, 06:01
entonces no me parece mucho eso si lo montas por ti mismo.
yo se las keria kambiar ya pero tendre ke esperar al año ke viene para acerlo ke es kuando foy el tema de suspensiones

Eduskap
04-03-07, 13:49
Hola buenas, soy nuevo aqui, tengo un vectra 2.0 diamond, os comento, le puse unos cobra -4/-4, la verdad que con las llantas de este modelo queda muy muy bien, con los amortiguadores de serie después de quince años, os podeis imaginar, machacaban un montón, un peligro en curvas rapidas con baches porque rebotaban bastante, por un mes no pasa nada en absoluto pero no te fies, ahora le he puesto unos selex azules de gas, sin tocar en dureza y va bastante bien. Además son marcas que no son muy caras y te aseguro que van bastente bien. Yo le montariá todo a la vez. Un saludo y ya empezaré a meterme más por aqui.

Eduskap
04-03-07, 13:57
Hola buenas, soy nuevo aqui, tengo un vectra 2.0 diamond, os comento, le puse unos cobra -4/-4, la verdad que con las llantas de este modelo queda muy muy bien, con los amortiguadores de serie después de quince años, os podeis imaginar, machacaban un montón, un peligro en curvas rapidas con baches porque rebotaban bastante, por un mes no pasa nada en absoluto pero no te fies, ahora le he puesto unos selex azules de gas, sin tocar en dureza y va bastante bien. Además son marcas que no son muy caras y te aseguro que van bastente bien. Yo le montariá todo a la vez. Un saludo y ya empezaré a meterme más por aqui.

deividelingles
29-12-07, 20:03
Hola, y si tienes unos muelles rojos pero no pone ni referencia ni nada que se puede hacer?

Leaniz16V
29-12-07, 20:05
Hola, y si tienes unos muelles rojos pero no pone ni referencia ni nada que se puede hacer?

Píntalos de negroooooooooooo XXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rafiki
30-12-07, 11:20
yo creo que -35 es perfecto..podeis poner fotillos de vectras con diferentes alturas??' yo pienso que si tu compras unos muelles que estan homologados, estan homologados asi que te pueden decir misa..amos, yo si compro unos de -30 que tienen el papelito de homologacion le diria al tio que mida lo que quiera, pero que si tiene algun problema hable con el que me los vendio, que por algo pagas esa homologacion..si luego ceden no es mi problema, sino del que los fabrico..no???
fotos fotos..aunque al tener distintas llantas cambien bastante..gasiasss..

Smaug
30-12-07, 22:19
yo creo que -35 es perfecto..podeis poner fotillos de vectras con diferentes alturas??' yo pienso que si tu compras unos muelles que estan homologados, estan homologados asi que te pueden decir misa..amos, yo si compro unos de -30 que tienen el papelito de homologacion le diria al tio que mida lo que quiera, pero que si tiene algun problema hable con el que me los vendio, que por algo pagas esa homologacion..si luego ceden no es mi problema, sino del que los fabrico..no???
fotos fotos..aunque al tener distintas llantas cambien bastante..gasiasss..

no siempre es asi yo me pille -6delante y me echaron atras pork al medir dio -8 asik....
:D

rafiki
31-12-07, 09:56
pero tu no tienes la culpa de eso no???? tu no as echo nada ilegal..si tenias los papeles de la homologacion y el certificado de montaje y todo tu ya te deverias de lavar las manos porque no tienes nada que ver..y sino que llamen a la fabrica haber que pasa...amos digo yo!

Smaug
31-12-07, 14:28
pues yo me tube k buscar la vida... en la itv t dicen k no pasa y fuera....;)

kitoracing
02-01-08, 22:25
yo creo que los que se lavan las manos son los de la itv.diria que nosotros vemos la cara de la moneda, es decir, tu tienes en la cabeza bajarlo, por ejemplo,-4cm, compras los muelles, que te ponen en la homologacion -4 y te bajan -6;y ellos ven la cruz, el enga&#241;o, es decir, "este listo baja el coche -6cm y viene con la homologacion de -4cm", con todos los respetos a la gente de la itv, que hay de todo como en todos los sitios.

kike_gsi8v
02-01-08, 23:05
por eso es preferible comprar muelles de calidad....aunque tarde o temprano todos agachan la oreja un poco....

Neky
10-01-08, 21:05
te ha quedado muy guapo tio, yo tambien ando mirando preciosa y alturas y tambien me he decidido por -35mm, pero con muelles cobra y amortiguadores selex tarados al 30&#37;, y ami montados me salen en 500€, la suerte que tienes es que tienes taller para hacertelo tu y es lo ideal jejejejeje una cosa entonces el tema itv que pasa? con el papel de homologacion la pasas?

pd: subir unas foticos no?

rafiki
10-01-08, 22:47
hombre, cambiar una suspen tampoco es algo que necesites taller para hacerlo..yo la cambie con un compresor de muelles que pille en el norauto por 15 euros y de madree...la verdad es que yo de bajar bajaria 3.5, cobra me parece buena marca, e igual yo meteria kayaba ultra sr con cobra -3.5, que estan muy baratas y la gente no dice mas que cosas buenas de ellas, un saludo..

Atarés
11-01-08, 14:43
Bueno, pues yo más adelante quiero montar suspensión también en mi Vectra.
¿KW no tiene para Vectra?¿Aunque sea la variante 1?

Aquí os pongo fotos del Vectra de un amigo de un colega mio, se puede ver en las conces de aquí de Aragón...

Lleva unos muelles Cobra -7 homologados, aunque actualmente según dice, va rebajado 12cm alante porque dice que ha quitado las copelas.

Detrás va bajado 5cm, y lleva amortiguadores Selex regulables.

Aquí os cuelgo unas fotillos de los Cobra cuando llevaba las Alessio, luego las cambio por las del Astra GSI.

http://img169.imageshack.us/img169/3839/p1010013pv5.jpg

Y aquí con las del GSI:

http://img169.imageshack.us/img169/5531/p9020085ua3.jpg

kike_gsi8v
11-01-08, 16:30
joder ese va despegando chicles del asfalto....pero está feo decorado como el solo, vaya gusto que tienen algunos.....:?

skelyn_kadett
11-01-08, 18:25
¡ Hola !

Yo te aconsejaria unos Selex, ya que son los que llevo yo en un kadett culon, y me han bajado 4 por alante y por detras.
Si que al principio se veia un poco más amorrado de el morro pero poco a poco ceden un poco y listo.
Pero ademas siempre queda mejor que se amorre un poquito queda mucho mejor.

Saludos y suerte con la busqueda.

Atarés
12-01-08, 16:28
Claro Kike, a mi el coche me llama la atención por la bajada, no por sus estética...:rolleyes:
Eso es otro tema aparte.

Irmscher_Vectra
12-01-08, 16:38
detr&#225;s v&#225; alto
Delante unos -6 o -7 como mucho

Saludos

RiegerGSI16v
23-01-08, 16:24
A ver para K_V6 a los turbo hay que prestar especial atención. Llevo tiempo intentando instalar ua suspensión y gente que tiene calibras dicen que bajarlo mas de 4 cm es peligroso para no fastidiar el 4X4 y el tranfer.

Yo pnsaba montar amotiguadores KAYABA AGX o BILTEIN SPRINT que vienen para calibra 4x4 turbo pero no para vectra 4x4 turbo? no lo entiendo debería de ser el mismo no?

Espirales da igual pero tienen que tener el cuenta el peso de este coche 1400 kg, por lo cual no le valdrán los mismos qie para un16V

Por otro lado ellos regulan las caidas con unos silenblock especiales (descentrados)????

Toda está información la he conseguido en clubcalibra

Cuanto te han bajado con los Cobra y que amortiguadores tienes?

Para la ITV, cuando un kit de espirales viene homologado para un coche, tiene que traer un RESOLUCIÓN GENERALIZADA, es un documento que autoriza a montar esas espirales en: un listado adjunto donde viene maraca, modelo y contraseña de homologación. con este escrito de 15 a 20 hojas, una factura de montaje de un taller autorizado y 15E mas o menos, se apunta en ficha técnica.

AdrianV6
28-01-08, 12:26
mi vectra va mas bajo q ese jajaj
para meter el gato nos las vemos crudas mi hermano y yo juas

dice que le a quitado las copelas?...y no era mas facil y seguro cortarle una vuelta al muelle?

bmanzanareso
31-01-08, 22:08
hombre yo pienso que con un -3cm.. es un compromiso para mejorar la estetica asi como las prestaciones pudiendo meter un gran numero de suspensiones de serie.