PDA

Ver la versión completa : Ruido del motor



RGSI8v
25-01-07, 12:39
Hola, muy buenas a todos!
Vereis ahora el Gsi me hace un ruidito así parecido al de un grillo, el ruido no sabria decir exactamente de dnde procede pero suena cerca del radiador!Lo mismo es una junta!
no se si será grave o q!
Gracias

MrZoGs
25-01-07, 12:56
Uffff, así a bote pronto muy difícil está la cosa eh? jejeje

Fíjate por la zona de la distribución y el alternador, que los rodamientos suelen sonar así como un grillo y a lo mejor es uno de ellos. Yo tengo el rodamiento del alternador así y suena como tú dices. Pero por la zona del radiador no se que podrá ser, ahí no hay mucho.

RGSI8v
25-01-07, 13:49
la verdad que el ruido confunde! porque efectivamente en un primer momento miré por la zona del alternador pensando que fuera de ahí... pero no se de dnde puede ser la verdad!en el caso de que fuera un rodamiento, es poca cosa, no?

BiLLyTK
25-01-07, 13:53
pues sin mas datos la cosa es chunga de diagnosticar... xDDD

el ruido es continuo o aumenta/disminuye con el ritmo de RPM´s del motor? suena estando en marcha o tambien suena estando el coche en punto muerto?

cuantos mas detalles des mas facil será que acertemos xDDDD

saludos

Slaker
25-01-07, 15:21
si es un rodamiento, lom ejor es cambiar la correa que por 30 euros mas.... pero bueno.
a mi también me sonaba así, y era un rodamiento de un tensor.

RGSI8v
25-01-07, 22:10
pues a ver, suena el grillito ese y a lo mejor aceleras un rato y deja de sonar y luego vuelve a sonar... cuando salta el electro no suena x ejemplo!!! varia de vez en cuando

Tiparraco
25-01-07, 22:14
Haz una prueba:

Tira un poquitin de agua (unas gotas) en la correa del alternador cuando haga ruido (con el motor en marcha, claro). Si se calla o cambia el ruido, posiblemente tengas la correa floja. Solo hay que tensarla un poco.

Si no, pues no se, asi a bote pronto no se me ocurre nada...

Saludos!

MrZoGs
25-01-07, 22:21
pues a ver, suena el grillito ese y a lo mejor aceleras un rato y deja de sonar y luego vuelve a sonar... cuando salta el electro no suena x ejemplo!!! varia de vez en cuando

Pues entonces mírate los anclajes del radidador y del ventilador, no vaya ser que tengas algún tornillo suelto o algo ahí metido que esté haciendo esos ruidos al vibrar.

tope_astra
25-01-07, 22:38
puede ser bomba de agua,bomba de direcion,alternador,rodamiientos de los tensores...

fijate sobre la parte de distribucion,y afina oido,si viene de alternador o de la bomba de direccion,ke a mi me hace lo mismo y es la bomba de direcion.

saludos