PDA

Ver la versión completa : Viernes Tarde-Noche en Bcn



Tiparraco
25-01-07, 12:25
Pues eso, que este viernes andare libre, asi que era para ver si alguien se apuntaria a quedar para echar unas risas un rato el viernes noche-tarde, en plan economico.

El lugar de la reunion, se puede concretar aun...

Edito: QUEDAMOS EN LA MAQUINISTA, ZONA DE LA ENTRADA DEL MEDIO, DONDE SALIMOS PARA EL 4º ANIVERSARIO, A PARTIR DE LAS 21:30... Si quereis venir mas tarde, pues ningun problema. Yo alli estare!

Si se apunta alguien, pues no se, cenita economica, y despues pipas, raba o lo que se tercie, risas y demas.

Va, no me seais rancietes :D y apuntaros! Ya comentareis, y proponed sitios para quedar. Yo tengo disponibilidad 100% (uuuhhh que sugerente no? Solo me queda decir, discreto y economico jejejeje).

Saludos!

Juanjo
25-01-07, 12:32
Yo supongo q como cuando me da el venazo, llamare a lales a ver si se va a la raba, y si se va pos me paso luego a la noche.

Besitos, señor disponible :D

Tiparraco
25-01-07, 12:46
Ok, ahi ahi, que se anime la gente!! Te he dejado un privado guapetonaaaa! jajaajaj

josevigsi
25-01-07, 13:14
ey pues amim me gustaria ir

Tiparraco
25-01-07, 13:20
Que se vaya apuntando mas gente y concretaremos sitio y hora. Vamos vamos vamoooos!

Saludos!

customizing
25-01-07, 19:36
CUSTOM PRESENTE!!!!! pero con calamar al canto... Mañana confirmais hora y sitio...
TAMAÑANA!!!!

GSI4ever
25-01-07, 19:42
A mí creo que mañana me toca taja... como me pasó con el otro exámen, he tenido a "los míos" un poco olvidados... XDDDD sorry....

customizing
25-01-07, 19:44
De taja te pues ir mas tarde M_A_M_O_N!!! XD... vente.. cenas y te piras.. jajajajajaj.. que no hombre.. como veas.. 1abrazo...

Bixo
25-01-07, 20:24
Lo siento yo tampoco Voy al pais de las tinieblas HUESCA

Tiparraco
25-01-07, 21:07
Elegid place to quedar!

- Opcion 1: McDonalds del Alkampo de St. Boi

- Opcion 2: McDonalds de la Vila olimpica (ojo, no recibo ninguna comision por parte de McDonalds jejeje)

- Opcion 3: Quedar por la Maki...

Votad y proponed. Por mi cualquiera de las 3 opciones es válida. Si hay mas, adelante, exponed vuestras vicisitudes!!

Saludos muchachetes!

Edito: Hora os parece bien las 21:30 - 22? Mas o menos... si es un poco antes pues antes y viceversa... a ver que os parece...!!!

customizing
26-01-07, 13:21
yo intentaré kedar con alex y luis x la maki.. pero veo poco movimiento x aki.. dani si no hay más afluencia de gente.. te llamo y miramos de kedar en algun lao...
Saludetes!!!

Tiparraco
26-01-07, 13:23
Lugar y hora:

MAQUINISTA, ENTRADA DEL CENTRO (LA QUE HAY ENTRE MEDIAMARKT Y CARREFOUR, DONDE SE SALIO PARA EL 4º ANIVERSARIO), YO ESTARE A PARTIR DE LAS 21:30. Si alguien se quiere pasar mas tarde, no problem!

Saludos!!

Tiparraco
26-01-07, 13:25
Ok David, tienes mi numero verdad? Si no mandame un privado o dimelo que te lo paso.

Saludos!