PDA

Ver la versión completa : sensor de temperatura,exterior



Flama
25-01-07, 09:27
Bueno señores estoy loco por encontrar un sensor de temperatura exterior, alguien puede hacerle una foto, para yo cojerlo del desguace?, es que como no se lo que es no lo encuentro miro cables y nada, sabeis, me seria de gran utilidad, ya que es lo que me falta para tener el ordenador de abordo del kadett listo. Gracias

eusko_astra
25-01-07, 10:01
manu, una foto del epc k dice k eso es el sensor d temperatura del kuadro. El numero 12 y el 13 es una tapa del sensor.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13250&stc=1&d=1169718953

Lo mas cercano al 13 es el sensor komo tal y lo otro el konektor. No se, yo tengo alguno d astra y se parecen bastante. Iba kolokado en la parte de la izkierda (lado del piloto) en el paragolpes.

Precio segun tarifa 32.73 + iva.

Un saludo

Flama
25-01-07, 13:44
Axias urko, ya se donde buscar, jejejej amos a aver lo que encuentro en que coches lo encontrare

Kadetti16V
28-01-07, 20:37
alguien sabe los valores d la resistencia. de tenerlos sale más economico comprarla y adaptarla.

Kenny
28-01-07, 20:45
flama tenias la instalacion echa del sensor?

Flama
30-01-07, 09:00
si en los dos kadett la tienen, te encuentras esto a la derecha en el lado del conductor en el motor es un cable muy finito y en la punta tiene, una cabeza redonda para meter dos clavijas, hombre como tiene para ordenador de abordo lo logico es que tenga para sensor de temperatura exterior. Un sludo.

Kenny
30-01-07, 13:10
yo he mirado por encima y no lo he encontrado , pensaba lo que tu decias que si tiene instalacion del ordenador tendria instalacion del sensor pero no he dado con el