PDA

Ver la versión completa : Diferencias Gr. A y Gr. N



Floorfilla
24-01-07, 23:33
Alguien puede explicarme que son en concreto y que diferencias hay entre Grupo A y Grupo N ??

Perdonar mi "incultez", solo se que estan relacionados con la competicion :(

Hay mas grupos ??

Gracias y saludos

K_V6
24-01-07, 23:51
Ummmm, si no me ekivoco se supone q un Grupo N va de serie no? No entiendo tampoco mucho del tema de las categorias pero el Gr. N son de serie na mas q preparados, con sus barras, bakets, sistema de extincion desconectador y supongo q aceptaran suspen y frenos pero sin modificaciones en el motor.

El Gr. A me parece q se permiten modificaciones y pontenciacion si no.

De todas maneras algun experto en estas lides q nos explike un poco mas xq seguro q puede afinar mas o corregirme totalmente. Por existir sabemos todos q existian los Gr. B q eran la de dios virgen bendita q eso si q no se q rekisitos pedian. Aunke viendo lo q se ve kiza no ponian limites...

kike_gsi8v
25-01-07, 00:11
en lineas generales es lo que dice alex, la lista completa de diferencias no se cual es, solo me acuerdo de que un conocido tenia un lancer evo y corria en las dos categorias, cuando corria en grupo N iba con toda la parafernalia tipica de correr, y para grupo A, lo unico que variaba era que ponia el sistema de freno de mano hidraulico y la brida del turbo 4mm mayor en diametro (creo que de 32 a 36mm, o quizas fuese de 36 a 40mm??, se que el 36 era uno de ellos fijo)

Floorfilla
25-01-07, 17:37
Ok, gracias, ahora ya me kedo mas claro :)