PDA

Ver la versión completa : bombillas H4 azules o blancas?



PiSkUi
24-01-07, 22:12
hola, mi kadett ilumina muy poco en carretera, si hay lluvia o nieve se ve fatal. Y he pensado en ponerle bombillas H4 de 55w(como las que tengo de serie) pero de luz blanca o de luz azul(tipo xenon) eso aumentara la iluminacion algo? No quiero poner bombillas de mas watios para que no me queme la tulipa.

Otro tema es que como luces de posicion puse luces de color rojo....y con las cortas dadas...se ve algun reflejo rojo, podria tener algun problema con los verdes por ello? o las de posicion pueden ir en color? Alguno lo sabe?, gracias 1 saludo

MrZoGs
25-01-07, 01:17
Cómo tienes las ópticas? A ver si van a estar un poco quemadillas por el tiempo. O lo mismo tienes el foco sucio por dentro, intenta desmontarlo y lavarlo pero sin frotar mucho la parte plateada que te la llevas en el trapo xD

Lo mejor para iluminar Xenón. Las bombillas vale, hay algunas mejor que otras, pero cuando montes en un coche con xenón verás la diferencia. No te gastes dinero en bombillas de esas caras que imitan al xenón ni nada por el estilo. Si le pones alguna por probar no te gastes mucho.

PiSkUi
25-01-07, 15:23
Es que vi por 10€ unas de esas azules de 55W y dicen que iluminan mas...y nose si comprarlas xq le puse las de posicion rojas( no se si esta permitido, me temo que no) y con las de serie se ve demasiados reflejos rojos, = con esas azules se verian menos?

eusko_astra
25-01-07, 16:01
y la solucion no es kitar la bombillas rojas pa evitar esos reflejos k komentas??no se la verdad k sentido tiene una bombilla roja en la luz d posicion. Los mas atuneros llevan un par d led azules o bombillas azules, pero rojas....

En kuanto a las optikas igual empieza mirar d kambiarlas, pro k puede ser k esten las parabolas bastante kemadas y los kristales muy sucios.

Un saludo

cicli
25-01-07, 16:11
Lo más que puedes hacer con bombillas de 55W es poner unas PIAA, pero cuando veas el precio te caerás de culo. Lo más asequible y que mejora algo son las Philips Vision Plus.

Sino ya tendrás que irte a bombillas de 100W o Xenon.

Y limpia si puedes las ópticas, es fundamental.

Saludetes.

PiSkUi
25-01-07, 17:54
el sentido dq sean rojas es que el coche es de color rojo simplemente. y las opticas estan en buen estado. y unas bombillas de 100w no quemarian la tulipa? las proo algien en un kadett?? que resultado os dio?

BiLLyTK
25-01-07, 18:39
yo las llevo en mi astra, es mas, llevo una de 100w azulada y otra 55w de las normales...

notar algo se nota, pero no mucho, pero bueno, algo hacen... tampoco se calienta mucho ni nada porque a la bombilla no le llega toda la corriente que debiera... si tuvieran un relé si que alumbrarían mas (y serían ilegales) y probablemente se quemaría la parabola...

yo lo tengo claro, en cuanto haya pasta, xenon al canto

saludos

javierin
25-01-07, 21:19
Lo mejor un kit de xenon, pero como mucho de 6000º k, para que sean lo más blancas posible. Dan menos el cante de cara a los verdes, y en un kadett xenon azul, como que mucho cante. Yo que tu 5500 º, la diferencia es bestial, sobre todo con lluvia, y las de 6000 iluminan más que las de 8000. Los grados marcan el color, a partir de 12000 es violeta ya.
Por cierto, una vez las pongas, en tres meses querrás más, conque ponle algo bueno.
Si te interesa te digo dónde coger unas buenas por poco dinero y a un tio legal.
Saludos!

PiSkUi
25-01-07, 21:42
yo sk un kit xenon como que no, paso de gastar 150€ en luces, antes esta el tema de amortiguacion xd, respecto a las bombillas si me interesa informame de donde cojerlas, que tipo de bombilla y el rpecio sobre todo, x aki o x privado como rpefieras, un saludo, gracias!!

iban
20-02-07, 23:38
Yo me e comprado unas Amolux 5100ºk de plasma,55w, van de vicio solo son las lamparas, son H4 , la bombilla es azul pero la luz es blanca,
En carretera parece que la bombilla tiene poca intensidad, pero alumbra mucho mejor, ya que a pesar de que parece que tiene poca intensidad, lo que hace es dar mas luminosaidad a todo en general, ver las kosass mas nitido.
Antes iba ciego en cortas, aora ya veo''' ME costaron 30€

iban
20-02-07, 23:54
Para ilustrar :
En la foto no se aprecia mucho la diferencia de color, pero bueno.La de la izkierda la Amolux Plasma 5100ºk, derecha la que me traia, una Amolux normal, pero bueno la verdad que viendolo en directo si se nota, y una vez en carretera y de noche te convence

PiSkUi
07-03-07, 00:13
yo tambien compre unas de esas azules y la verdad es que se nota la diferencia y mucho. Por lo menos en mi coche ya que las otras eran mas amarillo apagao y estas son blancas, sobre todo en sitios oscuros, cocheras o carretera la diferencia es bastante.

BiLLyTK
07-03-07, 00:25
cuanto mas blancas, mas iluminan, es como con el xenon, que no por llevarlas de esos que tiran a azul va a iluminar mas...

a mi se me ha fundido ya la unica bombilla de 100w que me quedaba viva xDDD y voy a poner unas normalitas de esas blanquitas...

saludos