PDA

Ver la versión completa : Pueden requisarte el coche en la itv¿



josevigsi
24-01-07, 21:59
Buenas, pues como tengo itv en febrero y todavia no he homologado nada creo que voy a ir a pelo y probar suerte aver que me dicen.

Tengo miedo por lo del motor y tal xD como le he puesto el del kadett y eso... si ven que ese motor no es de ese coche pueden llamar a los mossos o algo?

saludos

BiLLyTK
24-01-07, 22:04
me parece que en tal caso no te la dan de paso, entonces tienes X dias para volver, y si despues de ¿3? inspecciones mas, el "fallo" perdura, me parece que te lo inmovilizan... pero cuando es algo ilegal que necesita homologacion, no sé si es el mismo proceso..

¿alex? xDDD

saludos

Kenny
24-01-07, 22:31
segun pone en el papelito que te dan cuando la pasas, si al vehiculo se le aprecian faltas muy graves pueden llegar a inmovilizaro y tener que ser retirado con una grua, ahora que lo hallan echo alguna vez

Pocket_GSi
24-01-07, 22:47
no pueden hacer nada mas que tirarte y tener que volverla a pasar en un plazo de 15 dias sino te lo dan de baja. ahi podrias homologar o poner el antiguo motor para pasarla. tambien puedes pedir un translado a otra itv a ver si tienes suerte solicitandolo a tu comunidad pero luego te lo van a requete revisar por todos lados por hacer eso.

Lo del motor no tengas miedo, ponle lo del 1.6 por algun lado y es que mira que seria raro que se dieran cuenta.

K_V6
25-01-07, 00:22
si al vehiculo se le aprecian faltas muy graves pueden llegar a inmovilizaro y tener que ser retirado con una grua
Eso se refiere cuando el coche tenga algun problema el cual implike la seguridad del mismo. Un latiguillo de frenos cortado impiediendo q no frene nada bien o cosas similares, una gran perdida de gasolina etc...

Trankilo Josevi, si te rechazan t daran un plazo para volver, la cosa es q mientras el vehiculo este rechazado se supone q no podrias circular puesto q esta rechazado. El tema es q yo t recomendaria q fueras pidiendo la homologacion ya ya q el plazo = se t keda corto para q t llegue todo.

Creo q no se me keda nada pero si hay mas dudas aki estaremos