PDA

Ver la versión completa : Ruido extraño



ISMA
24-01-07, 20:19
Hola otra vez, me he dado cuenta de q estando el coche al ralenti suena un especie de ruido, como si algo estuviera rascando, piso el pedal del embrague y se deja de oir. Q podria ser? Benga y saludos

BiLLyTK
24-01-07, 20:28
buf... embrague?

ISMA
24-01-07, 20:31
haber el ruido tampoco es como si rascará, es mas bien como si algo rozará

BiLLyTK
24-01-07, 20:32
pues no sé, lo de los ruidos es tan personal.... pero por lo que dices de que cuando pisas embrague, deja de sonar... pues me suena a embrague... cuantos kilometros tiene el embrague?

saludos

remy
24-01-07, 20:38
collarin del embrague??
los mas expertos te diran.

chuflas
24-01-07, 20:54
lo k te dicen k puede ser(tiene muchas posibilidades), es lo de la flecha.

Kenny
24-01-07, 20:55
lo que te dice remy el collarin del embrage

zolteks
24-01-07, 21:20
Collarin.

Saludillos.

K_V6
24-01-07, 23:01
Apunta otro voto de rodamiento de empuje, yo lo llamo asi. JEjejejeje. Te recomeindo un kit completo de embrague y adios problemas

ISMA
25-01-07, 20:13
Dije el embrague porqe en el 106gti q tuve le sonaba el rodamiento del embrague, q cuando pisabas el embrague dejaba de sonar, pero vamos q solo era ruido un pelin desagradable q no influia para nada. Lo q no se si este ruido del collarin en los opel es solo ruido, o significa q se avecina alguna averia?. Gracias por vuestras respuesta

0rlys
25-01-07, 21:17
cierto es casi seguro el rodamiento de empuje "yo tambien lo llamo asi" un pariente mio tiene lo mismo en su kadett gsi pero lleva mucho tiempo haciendolo aun anda el perolillo de vicio

Tiparraco
26-01-07, 18:33
Yo apuesto por la caja de cambios. Si al pisar el embrague el ruido se va quiere decir que cuando se deja de mover el primario el ruido para. Si fuera el collarin/rodamiento de apriete sonaria al pisar el embrague, que es cuando trabaja.
Yo miraria toda la piñoneria de la caja de cambios...

Saludos!

tope_astra
26-01-07, 22:01
yo cambie el embrague porke me hacia ruido la bute o como se diga,solo praba de hacerlo al levantar el pedal hacia arriba,ahoradespues de unos 40mil km el ruido vuelve y ahora hay ke pisar un poco el embrague

yo creo ke si fuese la caja escucharias ke al meter la marcha,justo cuando engrana el ruido se va fenanado lentamente.

saludos

Tiparraco
27-01-07, 15:21
Al acelerar lo que pasa es que el ruido se agudiza y se va haciendo mas dificil de percibir, pero los engranajes de la caja de cambios, independientemente de que este la marcha puesta o no, estan engranados y girando... de ahi que suene siempre, menos cuando se pisa el embrague, que es cuando se para el primario y toda la piñoneria.

Saludos!

ISMA
30-01-07, 20:32
La caja va perfectamente, hay veces q no entra bien la marcha atras pero eso en los coches q he tenido siempre me ha pasado, y el embrague de momento va bien y no patina. Ademas el ruido ese se va a medida de q se calienta el coche. Saludos