Iniciar sesión

Ver la versión completa : Calefaccion.

inigotuning
24-01-07, 19:41
La cosa es que al poner la calefaccion el coche silva. Me dado cuentra que la inmensa mayoria de los kadett lo acen y ya l encontrado la solucion. Lo que pasa es que las rejiyas de enmedio las q tan a ambos lados del reloj n me calientan (las demas si). Y keria saber si estos es normal vamos que si son asi los kadett o es algun fayo? Si eso como se podria solucionar? Muchas gracias

BiLLyTK
24-01-07, 19:56
lo de que silve por lo visto (segun he leido) es porque la goma/espuma que va en la trampilla no ajusta bien (me imagino que se desgaste por el uso), asique sabiendo eso, supongo que le podrás hacer algun apaño

de lo otro te podrán comentar mas los kadetteros

saludos

remy
24-01-07, 19:59
a ver, lo primero es que es normal, viene asi de la casa, por las rejillas centrales sale solo aire frio ( cosa rara, pero es asi).
lo segundo, el silvido de casi todos es por el fieltro que llevan las tapas interiores de las rejillas centrales( sobre todo esas) que se estropea con los años, y cuando cierras esas tranpillas al no quedar estanco suele silvar, prueba a darle al aire y abrir las tranpillas y casi seguro que deja de sonar, suele ocurrir en muchos kadet.

chuflas
24-01-07, 19:59
por el medio solo echan aire frio. el aire k entra por ahí no pasa pro la kalefaccion

remy
24-01-07, 20:00
ostras, contestamos todos a la vez!!!!

inigotuning
24-01-07, 20:04
gracias a todos ya me avian comentado lo de las espuma que se puede solucionar pegando la mitica espumiya que se pega pa las puestas y tal... Es mucho lo que ay que desmontar para solyucionar esto? si abres un poco ya deja de silvar.. y gracias taba todo mosqueado con que echara frio ya me quedo trankilo. muchas gracias a todos

chuflas
24-01-07, 20:06
Si, 6 segundos de diferencia remy. Los fieltros k dices. Yo compré un burlete parwecido de estos k se ponen en las ventanas para kambiarlo pero no se donde lo guardé k ni lo enkuentro.