PDA

Ver la versión completa : Sebring En Kadett Gsi 8v



Cresko_gsi
24-01-07, 18:55
Buenas!!!
pues como e dixo en otro post acabo de llegar d la torre y...............:o m encontrao un sebring d doble salida cuadrada, esta en bastante buen estado, mi pregunta es, q tal suena?¿?¿?¿
x cierto el kadett gsi y el astra gsi llevan el mismo tipo de escape?¿?¿?¿:confused:
xq seguramente se lo quede mi hermano pa su astra:cool:

un saludo

MrZoGs
24-01-07, 20:07
Sonar seguro q suena bien :twisted: . Rummm rummm.


El escape de kadett 8v sirve para astra 8v, al igual que el escape de kadett 16v sirve para astra 8v. Estos escapes tienen la panza ovalada y lo que cambia es la salida final.

Ahora, el escape de Astra Gsi 16v es distinto, ese tiene la panza con una forma rara y no son iguales.

La prueba la tienes en que el escape de kadett 16v con salidas cuadradas vale 130 euros en la Opel. En cambio el de astra Gsi 16v vale cerca de los 300 laureles.

Cresko_gsi
24-01-07, 20:17
pues vaya ++++da!!! xq estaba en un astra gsi 1.8 16v, la verdad esq es parecido, en vez d ovalado es como mas cuadrao, pero vamos cn la abrazadera nueva m valdria no?¿

MrZoGs
25-01-07, 01:24
Yo creo q si, que colocar lo puedes colocar. A lo mejor te queda más bajo xq la panza sea más gorda pero no se. Yo me fijaría más en el diámetro de la boca, xq a lo mejor no coincide con el intermedio y tienes que tocarla un poquito para que encaje.

Ponte fotos y así vemos :D