PDA

Ver la versión completa : Los warnings... sirven para robar un kadett



customizing
24-01-07, 18:24
Señores.. hoy en el trabajo me han informado de un detaye.. que me cuesta creerlo... pero me aseguran de que es cierto.. os explico...

BOTON DE WARNINGS... se saca.. se le da la vuelta a la pipeta de conexion y vuelves a conectar....

Dicen que se pone el contacto!!! preparado para empujar y listo... me lo podeis confirmar????

Yo no puedo ya que mi pekeño esta en el mecanico....

Esto se realizó en un GSI16v...

Gracias...

BiLLyTK
24-01-07, 18:29
en los kadett´s no sé, pero hace tiempo leí por aqui sobre algo parecido pero en el astra...

me suena que era algo asi como que si le dabas al contacto e ibas presionando muy muy despacio el boton del warning, llegaba un punto en el que el coche se arrancaba... yo lo he preobado en el mio y eso ni arranca ni ná, pero no sé macho...

saludos

chuflas
24-01-07, 18:38
yo no se si arrankará pero k se jode el relé de los intermitentes te aseguro k si :D

Jaimagoras
24-01-07, 19:29
en el corsa MK2, certificado, lo probé y era cverdad. En los kaddett no se

oscarserpent
24-01-07, 20:37
entonces q es mejor quitarlos los warninsg

eusko_astra
24-01-07, 21:26
yo solo se k si pones el boton d 4 intermitentes al reves en un kadett (karbu 1.6, algun listo komo yo k se ekiboko al konektar en una txapuza ajjajaja) se encienden los mismos pilotos k komo si tendris la llave en el kontakto listo pa arrankar. Lo de empujar, pos en teoria debiera funcionar por k es lo k se ace al empujar.

Todo es kuestion d probar, si rompe el rele d 4 intermitentes ay muxos en desguace.

Un saludo

chuflas
24-01-07, 21:30
a mi se me estropeo por lo mismo ka ti, por enchufarlo al reves le konector :D pero no se si se enciende el kontacto pork no tenia el kaudro puesto.

kike_gsi8v
24-01-07, 22:09
ya no es la primera vez que lo oigo, y si que es cierto que algun cable raro lleva que si lo sueltas se apaga la radio.....es una movida....

zolteks
24-01-07, 22:16
Con mi Kadett no he probado, pero cuando tenia el Astra, si que probe, y es cierto que si presionas el boton de warning muy poco a poco llega un momento que se enciende todo el instrumental como si dieses el contacto... miedo miedooooo.

eusko_astra
24-01-07, 22:36
el kable d 12V positivo de la radio va enxufado al konektor d warning en los kadett. Ay un kable rojo enganchado a una d sus patas y de ay koge korriente.

Un saludo

robergsi
24-01-07, 22:44
lo ke ai 1cable ke va a la radio es verdad porke a mi me paso se me desprogramo la radio.lo otro ya nose si es verdad o mentira

dunkan
24-01-07, 23:21
sí, es un cable rojo que lleva un conector metálico. coje la corriente directamente de ahí para que así cuando paremos el motor no se nos corte la música jeje

prefiero no comentar nada de lo otro, quien sabe, internet es muy grande y estas cosas las puede leer mucha gente, pero lo habia oído. saludos!

co_alto
25-01-07, 07:58
Puede que se enciendan los pilotos, pero no creo que esté dado el contacto.

Por lo que decis, empujando arrancaría, pero hay corriente en la ECU, en los inyectores y en la bomba de gasolina? No soy muy dado en mecánica pero me parece que seria bastante raro que con ese conector mal puesto se pudiera alimentar todo eso.

Un saludo

customizing
25-01-07, 11:42
Pues al final va a tener razon el F_U_L_A_N_O del barrio...

Cierto es que se keda el cuadro encendido... PREPARADO PARA EMPUJAR como me digeron... y si se jode el rélé.. que más les da ir sin intermitentes...

Weno.. siempre nos queda el remedio de que no hay warning que pueda arrancar con un desconector x ai en medio...

Los que no lo tengais ya stais tardando... hacerles perder el tiempo... sino se decidirán x el vuestro.

MUCHISIMAS GRACIAS x ir averiguando significado a mi duda.

Gracias family!! ;)

zolteks
25-01-07, 13:46
Puede que se enciendan los pilotos, pero no creo que esté dado el contacto.

El contacto queda dado al 100%, por lo menos en los Astra.