PDA

Ver la versión completa : Cuadro digital en astra F casi terminado



liteon
24-01-07, 18:07
Pos eso ya lo tengo todo conectado y funcionando solo a falta del dichoso transductor que no lo encuentro en ningun desguace.Me he recorrido todos los de San Martin de la vega y La Torre y nada.Hay algun desguace mas que lo puedan tener en Madrid? Alguien me lo podria pasar? En la OPel me cobran 80€ + IVA. Ayudaaaaaaaaaaaaaa

Slaker
24-01-07, 20:20
pues ya pasarás manual o algo, es igual para el c20xe????

BiLLyTK
24-01-07, 20:29
pues si no lo quieres comprar nuevo, será cuestion de paciencia y tener suerte... el dia que fuimos al desguace en el aniversario, se sacaron dos digitales con sus correspondientes transductores...

saludos

FaustinoAstrilla
04-02-07, 16:35
Buenas yo tambien acabo de hacerme con un cuadro digital.... pero no tengo el transductor.... si no lo pones que pasa??? no funciona bien??

chuflas
04-02-07, 17:32
el transductor es el k le da la señal al kuadro de la velocidad. al ser electronico necesita tener una señal electrica y es el k la produce.

Anto8095
03-08-16, 08:02
Hola voy a comprar un cuadro digital para acoplarlo a un astra gsi.me dice el chaval que el cuadro va todo perfectamente menos la ruleta de los kilómetros que dice que se queda pilla,que es normal en estos cuadros.¿me podéis decir si tiene fácil solución?
Vale la pena ponerlo?

K_V6
03-08-16, 20:00
Bufffff estará roto el famoso piñón seguramente. Usa el buscador q habrá varios post hablando sobre él y dónde encontrarlo. Y sobre todo los problemas q ha dado a la hora de montarlos