PDA

Ver la versión completa : mirad ke zambombazo de la benemerita



tope_astra
23-01-07, 23:41
no os lo perdais!!!!!!!!!!!!!jajajja!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZZC45gIs3YA&mode=related&search

kike
24-01-07, 09:31
Jajajajajaajaajaja!!!!!!!!!!!!!!
Y Esa Locura???????
Pero Comolo Acabode Flipar!!!!
Jajajajajajajjaajjajja

Evo
24-01-07, 09:42
Se ha emocionado y claro, la preparacion de semejante makinon no esta hecha para el derrapaje y se ha metido una buena ostia.

xujuanmi
24-01-07, 09:47
jajaja, no veas como estan las cabezas, vaya pilotos estan hechos estos civiles, jajaj por cierto, hace unos meses vo por la autovia tan trankilo y de repente veo a la izquierda en una salida que va un coche de la guardia civil y miro y de repente, no se ni como ni por que, pegó un frenazo que se dejo las ruedas pegadas y el que iba detras se lo comio en terito me quede alucinando,jjaajja

Slaker
24-01-07, 12:04
pero los verdes estos a que van??? tan to locos!!!!!!!! 0stia....... me reventado.

Strap 1.6
24-01-07, 12:13
juas juas juas juas......mmmmmss quien se les escapaba para ir asi?¿?¿? torete?? el vaquilla...jajajajajja Que ostion, mirad el otro que hay del rally k tioos....

CORSA_20SEH
24-01-07, 12:40
pasaban antes de q pasara el coche cero, en un rali, y claro iban todos emocionados y claro.....xDDDDDDDDD


Saludos!!!!

RandyGsi
24-01-07, 13:03
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. y eso que deben de recibir clases de conducción para las persecuciones. A quien se le ocurre, con ese coche...

Salu2

Pocket_GSi
24-01-07, 13:20
a ver, un tramo de rallye y la gente mirando se ha hecho el fiti y ese pedazo de mondeo V12 con las 245 de rueda no ha aguantado tal conduccion.

oscarserpent
24-01-07, 13:39
jajajajajajajajajajajajaja yo lo veo en directo y m tienen q llevar al hospital del ataque d risa q m da

customizing
24-01-07, 13:46
En principio... policias con cursos de conduccion... muy pocos.. poquisimos y si tienes suerte de piyar alguno... tampoco te sirve de mucho... o practicas a menudo.. o sabes lo que sabes...

Lo que más suele pasar.. es de que como el coche no es tuyo.. sueles mofarte un poco... y al final pasa lo que pasa... aunq el control ha sido bueno.. y se a asustado o derrapado x esos restos en la carretera...esa barca barqueó demasiado.. XD

josevigsi
24-01-07, 13:49
buensimo je je con las sirenas y todo xD

Smaug
24-01-07, 14:06
jjejej este es mejor al menos no se ve el piñazo final (se les esta d kojon*s jeje)
http://www.youtube.com/watch?v=GD7I9b5qOxQ&mode=related&search

Pocket_GSi
24-01-07, 14:15
lo que yo no entiendo es a que viene esa forma de emocionarse con un coche que paga el contribuyente.

de todas formas el tio se ve que pilota.

SEMPERFI_OPEL
24-01-07, 14:19
Si, este piño ya llego a salir por la tele, y es que por mucho motor un barco asi de grande no puedes llevarlo de rally, lo que estuvisteis en la quedada catalana del otro dia, ¿no visteis que iba tranquilo con el omega? porque no es lo mismo que llevar un coche pequeño ligero pero bueno aun asi te puede ocurrir lo mismo.

UZIELGAL
24-01-07, 14:54
Buenas

Tampoco veo que tenga tanta gracia, simplemente haciendo el recorrido previo a un coche cero de rallye se ha pasado de emoción pero como hijo del Cuerpo pues me da un poco de pena que os moféis así del hombre, mecachis.

Un saludo

PD: Los cursos de conducción evasiva-agresiva nos los tenemos que pagar de nuestro bolsillo porque prácticamente no hay cursos de conducción para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

kadette16sv
24-01-07, 17:15
Buenas

Tampoco veo que tenga tanta gracia, simplemente haciendo el recorrido previo a un coche cero de rallye se ha pasado de emoción pero como hijo del Cuerpo pues me da un poco de pena que os moféis así del hombre, mecachis.

Un saludo

PD: Los cursos de conducción evasiva-agresiva nos los tenemos que pagar de nuestro bolsillo porque prácticamente no hay cursos de conducción para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Hombre, Jose... no es cuestión de mofarse... se da el toque por querer ir más a prisa de lo que debe... que luego sea un GC, pues muy bien... de todas formas yo últimamente estoy un poco susceptibel con la GC, la semana pasada me pararon sin motivo...

G.C. -"Buenas tardes"
Yo -"Buenas tardes ¿He hecho algo mal?"
-"No"
-"¿Entonces?"
- "Control rutinario"
-"Pues vale"
-"Venga... carnet de conducir, seguro e ITV" (en tono chulesco)
Le doy la carpeta con la documantación...
G.C.-"Le he pedido el seguro y la ITV no toda la documantación de su vehículo...
-"Perdón"... saco cada cosa, se la entrego...
Mira las placas delantera y trasera... se va al coche, tres minutos y vuelve... me entrega de vuelta la documentación...
-"Vale, puede seguir"
-"Gracias"

Visto lo visto, ni le dije adios... tampoco me dió explicación de pq me paró... yo no circulaba deprisa, llevaba todo en regla... no se... como que no le encontré sentido... a día de hoy tampoco lo busco... pero sinceramente no me moló como me entró ese "Venga... arnet de conducir, seguro e ITV"...

S2

kike
24-01-07, 17:22
Tiene Q Haber De Todo En La ViÑa Del SeÑor!!!!
A Mi En Un Control El Muy Subnormal Me Pedia La Homolagacion Del Volante Omp........................y Yo Mira Q No Lleva Airbag No Hace Falta Homologarlo Jejejeje Al Final Tubo Q Venir El Otro Para Darme La Razon .................+++++ Mas Q +++++...

Paciencia Y Pa Lante

UZIELGAL
24-01-07, 18:10
Buenas

En fin, debe ser que ser "hijo del cuerpo" de toda la vida provoca estas susceptibilidades, pero al mismo tiempo me da para saber que la Guardia Civil y sobre todo la agrupación de Tráfico, es un cuerpo que está muy "quemado" por la Administración.

Solo fijaros la manifestación que hubo este fin de semana en Madrid, nada menos que 15.000 guardias uniformados desafiaron la normativa interna de carácter militar que les prohibe manifestarse y menos aún de uniforme, bajo pena de cárcel (es lo que tiene ser un cuerpo de naturaleza militar).

Están mal pagados, mal equipados y jodidos y desmotivados por un director de la DGT que los valora tanto que nada más llegar a su cargo dijo "un radar hacer el trabajo de tres Guardias Civiles"...

Eso y un sistema corrupto que aunque no se reconozca medio obliga a poner multas (el maldito sistema de productividades otorgado a dedo por los mandos) hacen que la situación no sea buena y se traduzca en todas las situaciones que me contáis y que yo mismo he vivido en más de una ocasión.

Siempre me acordaré a la salida de Sigüenza hacia Madrid, que al dar una curva cerrada (iba realmente rápido, las ganas de volver a casa...) me encontré un Patrol que me mandó, mediante luces detenerme en el siguiente cruce.

Me pidieron documentación, lo tenía todo en regla, aún así se fueron al ordenador y la radio del coche, llamaron y hablaron, en cinco minutos se presentó un segundo coche, más llamadas y gestiones, registro del coche incluido, más llamadas por radio, un tercer y cuarto coche de la Guardia Civil... yo comenzaba a estar un poco tenso pero al mismo tiempo intrigado tras casi una hora detenido allí.

Situaciones como estas que parecen aleatorias y sin sentido muchas veces tienen su explicación en vigilancias de vehículos, sospechas o avisos relacionadas con el terrorismo y otras que no nos imaginamos pero que no hacen tampoco gracia a los guardias.

En fin, desde mi corazoncito os pido que tengáis paciencia con ellos.

Esto no quita que como en todas partes, haya imbéciles.

Un saludo

customizing
24-01-07, 18:13
buenoooooooooo... ya entramos en tema peligroso.. XD....

Un consejo os doy a mis "experiencias" jejeje.. ya me entendeis algunos...

.- Si algun día teneis contacto con un agente.. ser lo más natural posible aunq este tome un tono característico... dar vuestra opinion sin ser repetitivos ni entrar en su juego.. un par de veces basta.. y sino se entra en un acuerdo... dejar que escriba que ya se hará más tarde lo que se tenga que hacer.

.- Mejor no entrar en malos modales.. a la hora de encontrarse de nuevo con el recurso.. o en persona.. o incluso un conocido funcionario que te pueda exar una mano.. esa actitud anterior contra el agente puede ser perjudicial.

Y si.. son funcionarios.. una profesión.. la cual tiene que ser lo más ejemplar posible.. pero entender.. que durante el dia.. y los días de trabajo se viven muchiiiisimas cosas que te enseñan no poder sera tan "ejemplar" como la mayoria de nosotros querriamos...

Kadett16v.. no te ofendas.. pero t podrias imaginar la cantidad de carpetas llenas hasta arriba de papeles que pueden llegar a dar a un agente para que busque SIMPLEMENTE 3 PAPELITOS????? XDDDDD.... Solo son 3 papelitos!!!! + el permiso de conducir que lo tienes que llevar tu en tu cartera.. jejejeje

Y como estas cosas.. muchisimas más y + graves... en fin.. un mundo que es normal que haya diversidad de opiniones..

albondi
24-01-07, 18:14
jajajajajajaajja ke la chupen los ca bro nes esos seguron ke ivan persigiendo a un astra turbo de rallie jajajajaja

diego
24-01-07, 20:31
Os Gusta Eh!!! Yo Vi Esa Ostia En Directo, En El Rali Do Cocido.ya No Pararon Ni A Mirar El Coche Porque Si Paraban Los Ibamos A Bacilar De Lo Lindo. Asi Son Los Pilotos De La Guardia Civil Aqui En Galicia, Se Creen Pilotos Del Infierno Y No Dejan De Ser Rivales Con Preferencias. Un Saludo

K_V6
24-01-07, 23:43
Menuda clase de drift q nos han dao...

kadette16sv
25-01-07, 08:31
Kadett16v.. no te ofendas.. pero t podrias imaginar la cantidad de carpetas llenas hasta arriba de papeles que pueden llegar a dar a un agente para que busque SIMPLEMENTE 3 PAPELITOS????? XDDDDD.... Solo son 3 papelitos!!!! + el permiso de conducir que lo tienes que llevar tu en tu cartera.. jejejeje

Y como estas cosas.. muchisimas más y + graves... en fin.. un mundo que es normal que haya diversidad de opiniones..

El tema es que en la carpeta de los papeles tan sólo llevaba eso, el recibo del seguro, el permiso de circulación y la tarjeta de la ITV, e incluso el carnet de conducir iba allí (hay madre mía si me para con el otro coche y no llevo encima el carnet de conducir... de ahora en adelante el carnet de conducir lo llevaré encima por si aca... el tema es que el 406 tan sóllo lo pillamos para viajar en verano... luego en invierno está cogiendo polvo en el garaje...), el tema es ese, no le entregué una carpeta llena hasta arriba de documentos... le entregué una carpetita que cabe en un bolsillo y que contenía la documentación solicitada...tan sólo tenía que abrirla y estaba todo lo que pedía...

Si yo los entiendo, que es más que posible que estén quemados, en mi caso, creo que lo de pararme, más bien viene para comprobar si llevaba seguro e ITV al día y de paso, si encontraban algo mal pues buscarme las vueltas... estoy convencido que si hubiera llevado el 406 no me hubieran parado (O a lo mejor tb lo hubieran hecho...) lo mínimo creo yo es que me hubieran dado una explicación de pq me pararon... y no ese "Venga.... " que por otro lado fué lo que más nervioso me puso...

La agrupación de tráfico, pues como creo que ya he dicho se creó como "ayuda en carretera" y si es cierto que si tienes un accidente, suelen ser los primeros que aparecen... de hecho recuerdo que cuando era yo muy pequeño y volviendo del pueblo, se estropeó el 600 y fué la G.C. Tráfico los que le echaron una mano, aunque no fueron capaces de arrancar el pelotilla y este tuvo que regresar a Madrid en grua... pero intentarlo, lo intentaron... el tema es que hoy el tito Pere les está dejando a un lado y se o ha montado de tal manera que ha convertido a la G.C. de tráfico como un ponemultas... pero no por nuestra seguridad (no nos engañemos) si no por un puro afán recaudatorio... es más ni un euro de lo recaudado se invierte en carreteras... el HDP lo invierte en nuevos radares... ese si que es un buen negocio, el de los "salteadores de caminos del siglo XXI" y de esto tieen la culpa el Tito Pere, no la G.C.T.


S2 y perdón por el ladrillo.

CORSA_20SEH
25-01-07, 09:50
al tito pere, haber si le cae un puto radar encima y lo deja en estado vegetativo... y aun asi seguro q sigue tocando las pelotas.....


Saludos!!!!!

kadette16sv
25-01-07, 10:00
al tito pere, haber si le cae un puto radar encima y lo deja en estado vegetativo... y aun asi seguro q sigue tocando las pelotas.....


Saludos!!!!!

Va a ser complicado, entre otras cosas, si no estoy mal informado, el tito Pere no tiene carnet de conducir... y si lo tiene, lleva chofer... vamos que puestos a poner multas, le caería al chofer... y si esperamos que un radar le caiga encima... pues creo que están bien sujetos, aunque si no recuedo mal, hace cosa de 6 meses, por la zona de Levante alguien robó un radar... con dos c ojones... fijo que fué alguien de la zona que le multaron varis veces en el mismo pto km y dijo que hasta aquí... vas a multar a tu p uta madre...

tope_astra
25-01-07, 23:38
al tito pere, haber si le cae un puto radar encima y lo deja en estado vegetativo... y aun asi seguro q sigue tocando las pelotas.....


Saludos!!!!!
el y sus radares!!!

FuNdEaLiKaTeS
30-01-07, 21:44
Yo he visto dos ostias en directo de los malos,una iban con el terrano a a girar a la derecha y vino un 309 por detras se quedo mirando pa nosotros q estabamos al otro lado y ostion,sale el guardia conductor agarrandose el cuello jajaja,Y la otra habia hielo y venian con la 806 entraron en una gasolinera frenaron cojio carrera y arrancaron el surtidor,esa fue la boba....q se jodan por listos

UZIELGAL
31-01-07, 00:06
Yo he visto dos ostias en directo de los malos,una iban con el terrano a a girar a la derecha y vino un 309 por detras se quedo mirando pa nosotros q estabamos al otro lado y ostion,sale el guardia conductor agarrandose el cuello jajaja,Y la otra habia hielo y venian con la 806 entraron en una gasolinera frenaron cojio carrera y arrancaron el surtidor,esa fue la boba....q se jodan por listos

¿Los malos?

¿que se jodan por listos?

¿De que vas macho?

Un saludo

tope_astra
31-01-07, 00:13
hombre,hay de todo,buenos y malos,los hay ke tiene una cara de chulos...pero los hay ke no!!!alomejor era este el caso!xDDDDD

un saludo

UZIELGAL
31-01-07, 00:38
Claro que hay de todo pero entodas partes, salvo que aquí algunos foreros han generalizando refiriéndose a la Guardia Civil de manera despectiva.

A lo mejor es que tiene gracia y todo ver como alguien se accidenta con el coche, espero que no sea nadie nunca que conozcáis ni os toque verlo.

En fin.

Pocket_GSi
31-01-07, 00:45
llevas razon no hay que generalizar, en todo casi si hay que meterse con alguien es un poco con los municipales, otro tanto mas con los agentes de movilidad y aun mucho mas con la esperanza aguirre de los cojonees que no para de poner guardias para poner multas...

soulfucker
01-02-07, 21:22
La mayoría de los Guardias Civiles son gente normal, gente que tiene un curro mal pagado, poco valorado y en el que tienen mucho que tragar. A mi me han parado muchas veces, y la mayoría me han tocado gente así. Gente que ves quemada, pero no mala gente. Hicieron simplemente su trabajo, yo no tenia nada irregular, y punto. Pero también es cierto, que hay una minoría, que entra en la GC "con lo justo", analfabetos que nunca salieron de su casa, y que al verse con un uniforme se creen que tienen el derecho a hacer lo que le salga de las pelotas. Esos dos videos son un claro ejemplo de lo que acabo de decir. De verdad, espero que hallan recibido una buena sanción para que se les quiten las ganas de hacer el ++++++++++. El problema es que despues, esos son los que se inventan las multas, aceleran cuando estas paralelo a ellos para que excedas el limite de velocidad y etc. y así crian mala fama todos los Guardias Civiles sin haber echo nada.
Por otra parte, muchas veces se les echa la culpa de los radares y bla bla bal, pero ellos simplemente cumplen órdenes, y menuda ++++da que tu trabajo sea ese.

tope_astra
02-02-07, 00:01
haber,ke yo puse el enlace para ke vierais todos el leñazo,y hace gracia porke iban haciendo el gilipoyas,haciendose ver delantne de la gente.

aunke sto sucede en muchos rallys

en la subida a chantada(lugo) en 2005 tambien subian vendidos,y uno con una moto se llevo un susto de una vez!