Ver la versión completa : CUANTO ABRO?¿?¿?¿
Cresko_gsi
23-01-07, 20:36
mu wenas!!!
como muxs sabreis ya q os estao dando la vara cn la et d llantas y tal!!!
pues bien e decidio lo siguiente::p
dado q tds ls llantas en 15 q m gustan tiene entre ET32 y ET35 e decidio abrir las aletas, asiq ya q estamos tb voy a montar unos koni amarillos mas los muelles q tenia puesto antes q la verdad iban d pm y bajaban bastante el coxe:evil:
DECIRME UN TAYER DE CONFIANZA Q TRABAJEN BIEN Y NO MUY CARO!!!! :D ;)
SOY D MADRID
ay teneis la diferencia!!
ls 2 primeras fotos son de cuando tenias lo muelles cortos!!!y la ultima es d como esta actualmente!!!
un saludo
Cresko_gsi
23-01-07, 22:09
nadie sabe d un tayer d chapa y pintura q trabaje bien?¿?¿?¿
customizing
23-01-07, 23:21
Supongo que sabrá la gente mas de uno.. pero faltará que se decidan a responder.. VAMOS GENTE!!!..
Para ensanchar.. visitate tu mismo tayeres en donde veas coches curiosos... y pregunta sin contemplaciones... saca tu mismo las opiniones...
No creo que para unos pasos tengan mucha dificultad.. el precio.. eso ya no se que decirte... pero siempre que te hagan pasos.. que te den margen!!! ya que se lian.. que se lien bien... Suerte! ;)
Hola.
No te hace falta un taller, lo que te hace falta es un taco de madera y un gato.
Metes el taco entre la aleta y el paso de rueda.......y el resto es apretar despacito con el gato.
A ver si me curro un dibujo y lo pongo.
Un saludo.
Lamento no saber como contestar tu pregunta.
Con ET32 o ET35, no solo depende de lo que bajes el coche, sinó también influye la goma, 195x50x15 sería un gran candidato, porque si metes 205, quizás la goma toque más que sinó fuera 195, y a veces es cuestión de eso, no y exclusivamente de la llanta.
Por otro lado, en Madrid, no tengo ni idea de que chapistas pueden haber en Madrid, pero porqué no hablas con AutoExclusiv, y les preguntas que taller de confianza tiene la máquina de Rieger, que con ella te abren los pasos de rueda traseros como quieras (más o menos).
Un saludo.
alex.
mira en mi 8v, abri con un gato del coche y un taco de madera, como te han dicho por ahi, pero a mi me seguia rozando, asi que aqui me cobraban 300 leros por cortar y ensanchar en condiciones, y pintar aletas, para que te hagas una idea.
dado q tds ls llantas en 15 q m gustan tiene entre ET32 y ET35 e decidio abrir las aletas
He deducido que buscabas en 15", jejeje.
Bueno, te voy a dar un empujoncito a ver si aquí encuentras algo.
http://www.llantasbaratas.com/shop/index.php?main_page=index&cPath=1&zenid=00c95ef7bc7afda0ebe7d8d0da8d61ff
Pinchando anuncios: http://www.eaf-fva.net/