PDA

Ver la versión completa : acerca de numeracion en remus



juanmagpr
23-01-07, 21:34
Hola a todos tengo un remus puesto en el astra y el otro dia me dio por mirarlo en el foso y lo unico que pone es FA 0401 no pone ningun numero e1 como he vitos por ahi ni nada de eso y queria imprimirme la homologacon pero...

sabeis algo de esto? el tubo no era de mi coche, es acoplado pero eso no creo que tenga nada que ver para el numero para la homologacon del escape. pensaba editar el famoso pdf que circula por ahi

un saludo

BiLLyTK
23-01-07, 21:37
pues en teoría si que importa el modelo de escape, ya que cada uno tiene la homologacion pertinente para cada coche...

otra cosa es lo que hagas con pdf que hay por ahi suelto, como dices... xDDDD

saludos

K_V6
23-01-07, 21:53
Had e poner la E con el numerito si no olvidate, la homologacion es una E. Kiza tngas tapada la numeracion con alguna historia o algo

BiLLyTK
23-01-07, 22:02
el mio tampoco tiene la E, no tiene pegatina ni nada, solo el grabado del modelo en la panza, lo que si trae la E es el documento "adjunto" xD

saludos

juanmagpr
24-01-07, 20:15
pues ni idea tio en el mio en la panza en la parte de abajo me la fa 0401 ni rastro de la E

en el vuestro en lugar del escape viene la e1 por arriba? por debajo? en la panza? en la cola? y que mas numeros os vienen gravados podeis poner una foto o un ejemplo de lo que trae exactamente para hacerme una idea?

muchas gracias

K_V6
25-01-07, 00:18
Hombre si esa numeracion se refiere a un numero de certificado el cual esta asociado a un numero de homologacion etc... Supongo q podran hacer algo con el. Pero no obstante, no se es raro q no traiga el escape la homologacion trokelada

juanmagpr
25-01-07, 19:31
si troquelado viene pero solo las letras y numeros que yo te he puesto arriba nose si quizas vendra puesto en la parte de arriba de la panza yo lo que te digo que pone lo pone en la parte de abajo de la panza es decir si subes el coche al elevador lo que se ve troquelado es made in austria y FA 0401

K_V6
25-01-07, 19:33
Buscalo bien ql os remus lo tienen, me suena de q lo traen trokelado a n oser q sea un remus raro q haya venido de fuera o q se yo q cosa. Miratelo bien a veces suele caer en ved de por arriba por el lado q da a la rueda dch. Y tienes q meter un pokito la cabecita pa verlo bien