PDA

Ver la versión completa : Wuenas, un servidor se presenta



kadette_bolido
23-01-07, 18:43
Por fin he conseguido saber como se pone un tema nuevo.

Wuenas, se presenta un fanatico mas de Opel, que lo hereda de su padre (fue vendedor de Opel 20 años)

Tengo un Opel Kadett 1.6 Ls de 82cv de color gris antracita(usease casi negro)

Veo casi todos los dias la información que poneis en el foro, y por regla general suele serme de bastante utilidad.

Un saludo a todos y nos vemos por aca.
:D:p:rolleyes:

Cresko_gsi
23-01-07, 19:11
wenas!!!!!
bienvenido al foro compañero!!!
aver unas fotillos y a sguir disfrutando d este gran foro!!
un saludo

xujuanmi
23-01-07, 19:32
bienvenido tio!! digo lo mismo unas fotillo vendrian muy bien!

tope_astra
23-01-07, 20:48
bienvenido!!aki las fotos...jeje,no digo mas!!
ponte comodo!

jaca
23-01-07, 21:01
BIenvenido amigo!!!

Slaker
24-01-07, 12:05
un enfermo más para el psiquiatrico!!!!!!! acomodate majo.....

kike
24-01-07, 12:06
Bienvenidos Seas!!!!!

Las Puertas Del Cielo Se Te Abren!!!xd

Strap 1.6
24-01-07, 12:19
oooooohhggggg.....has entrado en el lado oscuro.....ohhghghgggg.....joven.....jajajjajajaja Bienvenido, ya veras como aprendes un puñao.

oscarserpent
24-01-07, 13:49
bienvenido para lo q sea aqui estamos

kadette16sv
24-01-07, 15:24
Joer otor milsis más que contabilizar, si es un LS te vendrá peladito de equipamiento... aunque eso se puede solicionar... ya sabes, echa un ojo a los post del tito Uzi y verás como surgen ideas varias...

Cosas sencillass como:

-Carril del assiento regulable en altura
-Luz en maletero y guantera.
-Esas 155/80 R13 fuera ya, por lo menos 175/70 R13...
-....

S2

kadette_bolido
24-01-07, 16:18
La verdad es que de equipamiento no venia apenas nada. Como lo he comprado hace poco de 2ªmano, lo primero que he hecho es ir poniendo todas las bombillas que le faltaban (reloj, consola de mandos, luces,etc) Tambien le he hecho la bandeja con madera laminada para poder meter unos altavoces, y el suelo del maletero, que trabaje en una empresa que hacia los suelos del maletero del megane y cogi moqueta "prestada". Lo proximo que le quiero hacer es enmoquetarle el suelo pero no se si es mucha liada...

kadette16sv
24-01-07, 16:51
Pues la verdad es quee el LS por no traer, no traía ni enmoquetados los pasos de rueda del maletero, yo lo pillé de un donante que ya no lo iba a usar más... para sacar la moqueta del piso, hay que desmontar los asientos... los delanteros van jujados con métrica de 13, pero te aconsejo una buena llave de codo (no de esas que venden en los todo a 100) pq los tornillos llevan un par de apriete específico y van fijados con uan pasta azul para evitar que se aflojen... y si en vez de utilizar llave de codo usas una de carraca buena, pues a poco que la uses la amortizas...

Lo más fácil de montar son los luces en guantera y maletero, sólo te hace falta el plafón y el interruptor, la instalación viene hecha de origen, sólo hay que desenbridar y conectar...

Si vas a hacer lo de la moqueta ya que te pones buscate un carril del asiento del conductor de los que son regulables en altura (te valen del GL,GT, GSI,Beuty, dream, tiffany...) vamos que venía en todos menos en el LS...

...Y si ya te pones en plan brico... pues ya sabes, como ya te he dicho sigue los consejos del tito Uzi... y referente al motor, ya habrás podido comprobar que es más duro que una piedra, con llevarle al dia con buen aceite y anticongelante, no suele dar sustos, de todas formas, para cualquier duda con el 16SV ya sabes donde me tienes, que ese motor lo cocozco uno poco...

S2

kike_gsi8v
24-01-07, 22:47
Pues la verdad es quee el LS por no traer, no traía ni enmoquetados los pasos de rueda del maletero,


pues el de mi padre es un LS y si lleva el maletero y los pasos de rueda enmoquetados de serie, seria el fase 1 el que no los llevaba??

jaca
24-01-07, 23:09
pues el de mi padre es un LS y si lleva el maletero y los pasos de rueda enmoquetados de serie, seria el fase 1 el que no los llevaba??

Yo tuve uno de la fase II y tampoco lo llevaba enmoquetado.

kadette16sv
25-01-07, 09:24
El mio es un fase II, matriculado en Oct del 89 (según VIN es de la serie del año 90... W0L000034LAXXXXXX..) y el de mi padre, es de dic del 89 y tiene un VIN similar y ambos dos no tenían ni moqueta en los laterales, ni luz en maletero ni en guantera... Kike, igual con el de tu padre se les fué la pinza y se lo pusieron de fábrica, pero vamos que yo sepa el LS venía peladito... tanto el Fase I como el FaseII, creo que el acabado que lo sustituyó (si no recuedo mal el "FUN") traía algo más, pero poco... creo que el FUN por salir al mercado un par de años más tarde que el LS, traía (por obligación) los cinturones traseros, y no se si algo más, pero insisto, creo que poco...

S2

kadette_bolido
25-01-07, 09:41
El mio efectivamente no tiene moqueta en el las ruedas del maletero, ni luz en la guantera. Ademas yo la luz del maletero pensaba poner un tuvo de neon al maletero, por que la bandeja la hice yo.

A ver si mañana saco la camara y os subo alguna fotillo.

kadette16sv
25-01-07, 09:55
El mio efectivamente no tiene moqueta en el las ruedas del maletero, ni luz en la guantera. Ademas yo la luz del maletero pensaba poner un tuvo de neon al maletero, por que la bandeja la hice yo.

A ver si mañana saco la camara y os subo alguna fotillo.

Hombre, si quieres poner neones... pues va a gustos... pero vamos que no hace falta, en el lateral izquierdo, en la propia vestidura de plástico del maletero, está el hueco para poner el plafón de serie... en la PELO nuevo cuesta unos 6 euros y otros 6 el interruptor y unos 2 y pico la goma que hay que poner en el portón (bueno eso si es para un 5 puertas...) todo eso del "cortijo" sale bastante más apañado de precio...si es que no sale en bolsillo sorpresa...

Instalarlo... pues está hecho el cableado de serie... así que no hay más que desenbridar y conectar...

S2

kadette_bolido
25-01-07, 10:04
hombre el neon que he comprado me ha costado 4 aurelios, asi que tampoco es mucho, lo que no he visto donde esta es el cable. Bajare luego al coche y lo buscare, que ya me has dejado con la intriga, ya que pensaba tirarle yo desde la luz del techo.

De todas formas he buscado los bricos que me decias de uzi, y no consigo encontrarlos. Ademas para alguno que he encontrado, no me deja ver las fotos, me da error.

Gracias de antemano

kadette16sv
25-01-07, 10:36
hombre el neon que he comprado me ha costado 4 aurelios, asi que tampoco es mucho, lo que no he visto donde esta es el cable. Bajare luego al coche y lo buscare, que ya me has dejado con la intriga, ya que pensaba tirarle yo desde la luz del techo.

De todas formas he buscado los bricos que me decias de uzi, y no consigo encontrarlos. Ademas para alguno que he encontrado, no me deja ver las fotos, me da error.

Gracias de antemano

Que no, hombre que no... el cableado está tirado, lo que pasa es que está enbridado, si abres por el compartimento de la derecha (ese donde teóricamente se pueden llevar los triángulos de avería) verás que hay un ramal y dos cables de faston, esos son los que van al plafón, el pulsador es como el de las puertas, va atornillado a medio camino entre la cerradura (la parte fija de la base) y la parte izquierda, además de eso te hace falta un taco de color gris que va alojado en el propio portón y que en origen viene tapaddito con un tapón de goma de color negro...

El cable para conectar el interuptor está escondido o más bien enbridado en el mazo de cables que va de un pliloto a otro y se accede a él retirando la moqueta que lleva las grapas negras... no se como describirtelo mejor, pero es que no tengo fotos del proceso... yo puse esas luces hace cosa de 5 años... vamos que no llevaba con el coche ni 3 meses... menuda currada me di yo tb a cambiar bombillas, las de la consola central estaban casi todas fundidas... amen de un pulido y encerado de pintura... en fin nada grave, pero si tiempo dedicado...

S2

kadette_bolido
26-01-07, 16:57
he estado mirando lo que me decias, y el interruptor del maletero lo tengo puesto y todo, lo que no esta es la tada de goma negra. y los cables los buscare que ya se de donde salen. he hecho unas fotos esta mañana, ya las colgare cuando pueda y sobre ellas te digo, porque fotografie el coche, y también el maletero.

DAVIDHR
26-01-07, 20:53
holaa!!!!, uno mas para la gran familia ..

kadette_bolido
29-01-07, 02:00
Bueno, a ver si por fin consigor colgar las fotos que ya las hice el otro dia:

kadette_bolido
29-01-07, 02:35
y otra mas

kadette16sv
29-01-07, 12:17
Pues el caso es que en muchas cosas se parece mucho al mio....¡ese milsis! y tb LS... je, je, pero el mio es en blanco...

Pues no te quedan cosas por hacer... hay unas cuantas cosas que son perfectamente adaptables/instalables de modelos más altos de gama... no se, el carril del asiento regualble en altura, el plafón de techo con luz temporizada de un GSI, la luz de guantera y maletero, ruedas más anchas (las de origen 155/80 R13 son como de bici, como mínimo unas 175/70 R13 y si te parece 185/60 R14 o 195/50 R15... ya eso, en gustos), la moqueta del maletero en los pasos de rueda, extensión de consola central procedente de un GT...

Y ya, si te gusta, modificaciones en el exterior, (a mi el mío de momento me gusta como está) pues de todo, paragolpes en color de la carrocería, espejos del color de la carrocería... en fin... ya a gusto de cada uno

Aparentemente está muy cuidado... pues nada majo a disfrutarlo...

S2

dunkan
29-01-07, 12:35
hola y bienvenido!!

esta xulo tu kadett, ese 1.6 es una roca de granito tío!! Se ve bastante bien de xapa, sigue cuidandolo asi. Y eso que te dicen... casi obligatorio pasarte a 175/70 R13 eh jeje

por cierto, llevas un aleron de GT no? mola, está poco visto.

kadette_bolido
29-01-07, 13:28
Las llantas ya son unas 175/70 r13. Ahora de momento ando pelin justo de pelas y no me puedo gastar mucha pasta en el coche, pero cuando vuelva a trabajar y ahorre un poco queria pillarme llantas en vez de los tapacubarros. Lo que no se es si las pondre r14 y metere un perfil un poco mas bajo.
El tema tambien esta en que los neumaticos que me dejo su anterior dueño, son malones(marca carrefour o por ahi) pero estan enteros, y me da pena desperdiciarlos, asi que cuando se desgasten un poco, cambiare todo, que espero no dejarme mas de 150-200 comprando las llantas de 2ªmano.

Lo de la ampliación de consola si que lo queria poner, asi que como dices Kadette16v tendre que buscar un gt por los desguaces de aqui de pucela.¿como cuanto puede costar?

S2

kadette16sv
29-01-07, 14:05
Las llantas ya son unas 175/70 r13. Ahora de momento ando pelin justo de pelas y no me puedo gastar mucha pasta en el coche, pero cuando vuelva a trabajar y ahorre un poco queria pillarme llantas en vez de los tapacubarros. Lo que no se es si las pondre r14 y metere un perfil un poco mas bajo.
El tema tambien esta en que los neumaticos que me dejo su anterior dueño, son malones(marca carrefour o por ahi) pero estan enteros, y me da pena desperdiciarlos, asi que cuando se desgasten un poco, cambiare todo, que espero no dejarme mas de 150-200 comprando las llantas de 2ªmano.

Lo de la ampliación de consola si que lo queria poner, asi que como dices Kadette16v tendre que buscar un gt por los desguaces de aqui de pucela.¿como cuanto puede costar?

S2
Si las 175 están decentes arrea con ellas... se nota algo más de agarre con las 185/60 R14 y tb algo menos de deriva, pero no nos engañemos, tb consume algo más... llantas de 14 de 2ª mano por 150-200??? hombre, no se, una llanta suelta (la llanta sin goma) de 14 en letorré piden por ella unos 30 €, pareceme una salvajada, más que nada pq no se conoce su procedencia, en la zona de venta fijo que salen algunas en buen estado y a precio competitivo... es cuestión de ver alguna que te guste y de la que conozcas la procedencia...

Lo de extensión de la consola, yo la pillé de un GT, tanto para el mio, como para el de mi padre (ya se sabe... no le mola lo que pongo, pero cuando lo ve dice "¿Cuesta mucho trabajo poner uno de esos en el mio?"), y el precio, pues en letorré me salío por dos euros o así, la verdad es que es una de las cosas que monté al poco de tener el coche... eso si, los que mayoritariamente verás llevan el mando de los elevalunas, de esos hay más, el que tengo puesto no lleva el mando (se podría cortar en un futuro si se decide hacer una instalación de alzacristales, cosa que de momento dudo...), en su lugar lleva un compartimento más para dejar cosa como el movil, el mando del garaje... otra cosa es el color de los plásticos, hay por lo menos tres típicos, negro, gris claro y gris oscuro, el código de color de la tapicería e interiores viene impreso en la plaquita que hay según abres el capó, a un lado viene el código de color de la pintura y al otro lado el código de los interiores...

S2

kadette_bolido
06-02-07, 15:42
Ya he comprado la ampliación de la consola central(3€). Es el plastico que va cubriendo la palanca del freno de mano.
Lo que no se es si el coche tiene la chapa predispuesta para instalarlo. Se que lleva un tornillo enclaustrado en el plastico que encaja con una grapa, y atras lleva un hueco en el que se engancha un saliente de la carroceria, pero lo que nose, es si dabajo de la moqueta de mi coche estan el "abujero" pal tornillo y el saliente para enganchar la parte de atras.

s2

kadette16sv
06-02-07, 15:52
A ver, la extensión de consola, va sujeta de dos puntos...

Uno alante que lleva una especie de taco de plástico (el taco de plástico lo has de sacar de algún donante predispuesto (vease, una vista relámpago al cortijo...) para más señas el taco es blanco, si has sacado tu mismo la extensión, has tenido que desatornillarla... pues el taco es el que te permite roscar debidamente el tornillo...

Detras, lleva un pequeño saliente que va "camuflado" por la moqueta... si pasas la mano por encima de la moqueta, notarás que está ahí...para hacerlo visible... en fin igual te hace falta algo cortante...

Pues nada, igual te toca "romper un poco la moqueta" para poder anclar la extensión de la consola... pero como digo siempre... los experiemtos con gaseosa... es decir si tienes que ir al cortijo... investigas y pruebas allí...

S2