PDA

Ver la versión completa : Kitar Escape!!!



Cresko_gsi
23-01-07, 16:55
Mu wenas!!!
pues kiero kitar el escape y......... como lo hago?¿?¿?¿:confused:
solo tengo q kitar la abrazadera q abraza xDDDD el escape no?¿?¿?¿:confused:

q llave es?¿?¿?¿ :confused:

un saludo y muxas gracias d antemano

cicli
23-01-07, 16:56
Eso y mucha paciencia si es que lleva tiempo puesto. No es el primero que tiene que meter radial para quitarlo.

Saludetes.

Flama
23-01-07, 17:09
uuuuuuuuuf, verdad todavia me acuerdo de cuando se lo quite a mi kadett, eso es quitar la abrazadera que creo que es de llave 13, quitar el sinebloc, que lo sujeta arriba y ala, a estirar dando giros para que salga u otra forma es calentando con un soplete, asi lo saque yo

BiLLyTK
23-01-07, 17:51
y la abrazadera que va a la entrada del escape no? el mio por lo menos llevaba una tambien ahi..., el mio llevaba, la abrazadera que abraza (valga la "rebuznancia") lo que es el silencioso, y la abrazadera del tubo que va a la boca de entrada del silencioso...

yo el mio tardé lo que vienen siendo 5 min en quitarlo

saludos

MrZoGs
23-01-07, 19:11
Pues como dicen los compis, una cosa tan simple se puede truncar y mucho xD Yo a base de calentar con soplete y martillazos salió al final, pero costo lo suyo.

Si puedes trabaja en un foso o mete el coche en un elevador o lo que sea, pero algo seguro. Porque eso de estar tirando con fuerza y pegando porrazos y el coche sujeto "simplemete" por borriquetas u otros utensilios xD da mucho yuyu.