PDA

Ver la versión completa : Motor Show Festival



Slaker
23-01-07, 13:48
bueno, pues por si alguno está cerca y se anima, o por si no se había enterado aúm, o si le interesa, aquí os dejo una información que igual os interesa, para todos los amantes de los motores, del racing, del tuning.... ****espero que podamos meter las motos de los colegas****

deciros que el año pasado fue un representante de marcas como OMP,SPARCO y tal, y un colega se pilló una barra delantera superior para el M3 por 50 entonces....aver si va este año y me pillo unas cuantas cosillas.



Motor Show Festival es un evento de carácter internacional que tiene lugar todos los años en Zaragoza las fechas para la 4ª edición son los días 2, 3 y 4 de febrero 2007. Este año MSF ocupará 7 pabellones de Feria de Zaragoza (más de 100.000 m2) en los que los aficionados al motor podrán disfrutar de los vehículos más espectaculares ( de 2 y 4 ruedas) en todas sus facetas: competición, clásicos, tuning, custom…muchos de ellos en acción!

El único salón en España dedicado a la competición, foro de pilotos, escuderías, patrocinadores, equipos; y uno de los salones de clásicos y tuning más importantes de nuestro país, por superficie de exhibición y número de expositores.

La anterior edición de MSF contó con más de 112.000 visitantes, de los cuales casi el 50 % eran de fuera de Aragón. Sin duda Motor Show Festival es el mayor evento de motor celebrado en la Península Ibérica y una cita ineludible para los aficionados a la competición, a los clásicos, al tuning, al custom…Y es que Motor Show Festival es el Salón de la Pasión.

Faulk
23-01-07, 14:11
Yo iré sin falta :D

UZIELGAL
23-01-07, 14:32
Podría ser una buena excusa para quedar.

Un saludo

oscarserpent
23-01-07, 16:44
yo llevo 2 años seguidos llendo es una pasada y este año no falto por nada estaremos por alli con camiseta rojo q pone spiral tuning club alli nos vemos

Cresko_gsi
23-01-07, 16:59
pero eso tambien lo hicieron el año pasao en el palacio d crital d madrid no¿?¿?¿?¿no estoy seguro pero creo q si
pero vamos q ami m gusto zaragoza la vez q fui y no m importaria volver a ir, y si encima vais vosotros..... abra q consultarlo cn la parienta xDDDDDDDD
un saludo

GSI4ever
23-01-07, 17:03
Allí en Zaragoza hay Formule, no?
Si alguno de Barcelona se anima... por qué no!!!