PDA

Ver la versión completa : Hola a todos.



T1000
23-01-07, 11:38
Por fin he conseguido que me dejen escribir aqui:D

Tengo un kadett gsi 16v del 87 (sin catalizar), con aire acondicionado de serie y techo manual al que le voy a pegar un repaso de restauración asi, que ya os iré preguntando poco a poco.

Os cuento lo que llevo de momento y ya iré poniendo fotos de lo que llevo hecho y de lo que se va haciendo:

Llantas bbs para goma 195/50/15, ensanchado de aletas traseras, koni amarillos + muelle corto, discos perforados + latiguillos metalicos y liquido dot 5.1

Estoy en espera de que llegue la barra de refuerzos superior sparco, refuerzo inferior de cuna y asientos+paneles recaro de cuero conlly de la version champions.

El interior se va a desmontar completo, salvo el salpicadero para limpiar y cambiar moqueta, gomas, etc..

Dentro de nada se le van a sustituir todos los manguitos, se le van a cambiar todos los liquidos y levantaremos la culata para ver que hacemos :cool:

Os iremos informando pero si alguien esta interesado en los asientos y los paneles de serie que me avise.

Un saludo a todos.

Cascallana
23-01-07, 11:53
hola y bienvenido yo tb soy nuevo.

mmmm, ke tapiceria llevas? en los de serie? y como estan de cuidados? pon fotos jejej

kadette16sv
23-01-07, 11:56
Por lo que cuentas ese kadett con el 20XE va de lujo... pues nada a disfrutarlo...

S2

BiLLyTK
23-01-07, 12:02
bienvenido!!

Slaker
23-01-07, 13:08
ummmmmmmmmm tiene buen apinta, sigue informando de esto que tiene que molar mucho mucho mucho, tiene que estar pepino.

bienvenido!!!!!!!!

oscarserpent
23-01-07, 13:10
bienvenido tio

cicli
23-01-07, 15:06
Buen proyecto!!! Me gusta que los Kadett ya estén dejando de ser carne de tuneros enfibradores para pasar a ser carne de restauradores :D

Bienvenido!!!

jaca
23-01-07, 15:10
Bienvenido amigo!!!

Cuida esa pedazo de máquina.

T1000
23-01-07, 15:29
Muchas gracias a todos.

Aqui os pongo un enlace de un post casi igual que he puesto en la zona del kadett, espero que os guste y podais ayudarme.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21769

Cresko_gsi
23-01-07, 15:55
muy buenas y bienvenido!!!
e visto la foto y.........mmmm bonito bonito jejeje!!
cuidalo
un saludo