Ver la versión completa : Mi madre me dio la vida, Opel el c20let y Porsche un rival a batir
Mirar lo que vi el otro dia en un concesionario de Hyundai
Precioso, no tenia motor, pero........tiene buena pinta....
Por lo menos buen color si que tiene, oye bixo la digievolution como va?, te animas o no, porque en el aniversario tabas ahi intrigao, jajaja.
que gomas (tamaño) llevan esas 16" ?
ande andará el motor..... xDDDDD
un abrazo para el calentao de David xD
saludos
os habeis fijado ese es del club de los 5 tornillos
Asi a simple vista parece un Astra 200TS jejeejej
Sino,pues las llantas son de Calibra Turbo
eusko_astra
23-01-07, 13:43
los 200ts solo montaron el volante a la derecha y si la vista no m juega una mala pasa este tiene el volante a la izkierda. Entonces no seria un 200ts.
Las llantas d kalibra no es dificil ponerlas, siempre y kuando pongas un buje d 5 tornillos. Todos sabemos k es mu posible y no dudaria k este kotxe tenga exo solo eso.
Aora abria k deskubrir k motor lleva eso, si llevara un let le deberiamos abrir las puertas del club y k nos kuente su experiencia.
Un saludo
Si,lo de 5 tornillos no es muy complicado,en club calibra hay un chico que lleva un cali c20ne 5 tornillos con llantas de turbo ;)
ese lleva un LET especial...
no os suena el titulo del post de algo o que? xDDDDD
Hombre, hay separadores de doble tornilleria... y asi pasas de 4 a 5 tornillos. Mas facil que cambiar todos los bujes.
Jijiji, de quién será la fiera?
Hombre, hay separadores de doble tornilleria... y asi pasas de 4 a 5 tornillos. Mas facil que cambiar todos los bujes.
un poco chapucero veo yo eso
hola todos.. A saber que andareis haciendo BIXO y otra persona que no creo que me permita dudar... en si lo que esteis liando no faltara mucho para verlo...o saberlo.. pero algo hay en el aire y pocos quiza intuamos :D jejej un saludo.-
Soys unos calientas; lo que hace el aburrimiento, haciendo swaps como el que va a sacar al perro por la mañana.
Por cierto yo tambien estoy aburrido ultimamente...
Oye alioli ya te dije que no fueras de desguaces sin nosotros jejejeje
El aburriemiento, que maravilla.
Por cierto LA DIGIEVOLUTION ESTA EN CAMINO
bueno, me dices el tamaño de las gomas de esas 16" turbo o que? :confused:
saludos
Juas
Cuanto calientapicha suelto, y que pocos escapes donde alojar el miembro viril.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi no me pregunteis, que tengo un tio en Granada.
Alex.
Yo que se yo estaba comprando refrigerante en la hyunday y me encontre con eso le heche una fotos y las colgue
No se a lo mejor son 245 o yo que se o a lo mejor es cinta aislante negra liada ;-)
XDXDXDXDXDXD
Yo que se yo estaba comprando refrigerante en la hyunday y me encontre con eso le heche una fotos y las colgue
No se a lo mejor son 245 o yo que se o a lo mejor es cinta aislante negra liada ;-)
XDXDXDXDXDXD
Yo tb voy a la hyunday expresamente a comprar refrigerante, esque el de allí es la ostia de bueno... ;)
La verdad es que si es muy bueno y barato ;-)
Cuidado Álvaro, no te vayas a pisar las cadenas y te caigas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
customizing
25-01-07, 11:32
Weno weno... con razon no me sonaba el movil hace dias... XDDD... tanto trabajo en silencio da a entender.. DE QUE YA STA LIADO!!! XD...
Ahora toca esperar y "sin prisas.. pero sin pausas"...
Suerte tt... ;)
Que no estamos liado que el coche sera de alguno de la hyundai, y las photos son del photo shop jejejejeje o no.
Vi un Astra C20 Let, parpadee y DESAPARECIO
Deja que unos ladren el SOPLA, yo CABALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alvaro, porque!!! porque me haces esto!!??? jajaja
voy a por la fregona
tahora
Si es que no puede ser... uno con el astra con parachoques de astra normal y lleno de bollos y el otro con 2 astras uno impecable y el otro impecable+sorpresa... jajajaj!!!
Este foro es la ruina y los foreros todos unos calentaosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Quiero más €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€.
Salu2
No entiendo nada, estos catalanes son la ostia.
Ahora k se ha desvelado k es el tuyo, cuentame algo k sigo intrigado de que lleva ese astra y el cambio de bujes ese que llevas.
Los muelles por lo k veo, nuevecitos, cuales son??? Queda muy bien esa agachada.
Bueno, a contar, k para eso estamos, k esto no es un foro de nenas con secretitos y despellejandonos, juas juas, o si???
Muy guapo
No entiendo nada, estos catalanes son la ostia.
Bueno, a contar, k para eso estamos, k esto no es un foro de nenas con secretitos y despellejandonos, juas juas, o si???
Muy guapo
A mi a veces me gusta maquillarme a ti no?¿?¿?¿?¿
A mi a veces me gusta maquillarme a ti no?¿?¿?¿?¿
jajajajajajajaja jkajajajajjajaa, que buena Alvaro!
el de la foto azul no es el de Bixo
Alvaro tio, dale un abrazote de nena al David de mis partes :D
Pues unas partes muy cariñosas tienes y flexibles, ya se las doy no te preocupes.
................................;-)
ui que azulón más resultón.....
Cuidado con el de la Julai, que tiene mucho peligro
un abrazo cacho perras
Jorge