Ver la versión completa : Toc Toc!!
Cascallana
23-01-07, 11:03
Hola, soy de Leon y tengo un kadett 1.8 GT culon de 14 años, no tengo aun fotos porke acabo de comprarlo y solamente lo he probado un dia a falta de terminar los papeles.
De momento las sensaciones no pueden ser mejores, tira como una bestia hasta la 4ª y su punta mantenida esta en 215Km/h (uuuuo tenia ke probarlo lo siento, jejeje), no se si esto es normal en un GT con estos años, el motor parece bastante nuevecito en principio deberia estarlo ya ke el antiguo propietario es un abuelillo ke lo tenia acarbonillao.
Eso es lo bueno, lo malo es ke le robaron el aleron y la puerta del maletero se ha picado en los tornillos :-(
Esta totalmente de serie, espero completarle un pokillo ;)
oscarserpent
23-01-07, 11:19
bienvenido y a cuidarlo ya q ya lo as probado
kadette16sv
23-01-07, 11:20
Enhorabuena por la adquisición... lo del alerón... pues va en gustos, si deces que los agujeros se te han oxidado, puedes sanear, quitar el óxido y enfibrar...
Si no puedes vivir sin el alerón y el color del coche no es excesivamente raro igual te interesa buscar un portón trasero completo de los del "cortijo", que fijo que ya viene con alerón...
O en su defecto, hacer una mezcla de los dos, sanear y quitar el oxido, pintar, buscar un alerón y pintarlo del color del coche... en fin que por opciones no sea, aquí te damos todas las posibles...
Pues nada a disfrutarlo y ya nos enseñarás foticos del nene...
S2
joder pues si que anda el gt ese no?, cuidalo, y hala a quemar TDI's
bienvenido por aqui! a ver si los leoneses te dicen algo jaja
unas fotos de tu maquina no? xDDDD
saludos
Cascallana
23-01-07, 11:54
mmm, jajaj, y kienes son los leoneses?
mmm, jajaj, y kienes son los leoneses?
los q viven en leon:XD:
interesante ese culon :D
uno más tronco!!!!!!
que te dure mucho que parece que está bastante bien.-
14 años?? Hasta tan tarde se vendieron?? Si mi Astra ya pasa de los 15...
Saludetes y bienvenido.
bienvenido y pon unas fotillos de ese culon!!
bienvenido, pero a los leoneses mejor que no los conozcas. tan muy mal xDDD
Cascallana
28-01-07, 19:12
Un saludo a los leoneses!!! ;) Weno por fin mañana tendre mi pequeñin!!! hare fotos y os las pongo, y eske ya le han llegado al propietario actual los papeles de melilla ke necesitaba... creo ke es de importación (segun me dijo el), quizas esto explike el año de fabricación pero no lo se seguro.
bueno queria pediros una cosilla, me ha gustado la idea de hacer changing de todo el porton de atras y asi me dejo de reparar el oxido y colocar el aleron (se lo habían arrancado), pero en leon no hay nada, asike he pensado en pedirselo a la torre.
-Mi coche es el kadett 1.8 GT Blanco.
-Alguien me puede pasar un telefono de la tierra prometida... digo de "la torre"?
-Teneis idea de precios ? lo envian por correo?
Muchas gracias!!!