PDA

Ver la versión completa : Quizás mis ilusiones....a TPC



Strap 1.6
23-01-07, 00:02
Buenas, estoy desilusionado...Mi kadett culon esta ahora bien jodido por culpa de un ++++++++ ++++++ con su Bmw 320, ha cortado la rotonda recta y me ha llevao por delante....me ha arrancado la rueda del copiloto, suena raro pero no se como ha sido, todo ha sido muy rapido.....para colmo el chaval es picolo, me ha estado vacilando un buen rato, hata que ha encontrado su orma de zapato.

no se lo k tiene, minimo palier, y brazo de suspension....Veremos a ver lo k dice el seguro mañana o pasado, si vale muchas perras....lo mas seguro k valla al rincon de los callaos, soy estudiante.....me da una pena....tenia tantos planes para el....aunk tenga k sacrificar mi viaje de estudios de carrera me gustaria arrglarlo...

Perdonar el tocho, lo estoy pasando mal, mi coche, mi sueño.....todo a TxC en un momento por culpa de un GILIP....s. Ya os contare mañana. Buenas noches....

UZIELGAL
23-01-07, 00:08
Cachis en la mar, que rabia.

Estos dias hemos hablado a menudo sobre todos esos planes que tienes, verdad? y ojo que hablo en presente, porque vas a evitar que esto se hunda.

Que tenemos muchas piezas que pillar en La Torre y Aymair, unas llantas que llevarta para allá....

No te vengas abajo, si hace falta pillar algo por aquí avisa y se manda.

Un saludo

CORSA_20SEH
23-01-07, 09:09
Lo siento, menuda ++++da, aparte lo q jode, cuando por encima ni sikiera es culpa tuya. Ya nos contaras haber q te dicen en el seguro, pero casi casi q te lo daran siniestro.... te tocará pelearte con ellos.


Saludos y animo!

kadette16sv
23-01-07, 09:17