Ver la versión completa : Holaaa !!!!
Hola soy nuevo por aqui llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad me eh decidido a poner mi granito de arena en el. Soy propietario de un opel corsa gsi A de 1989 y estoy muy contento con el, es un pequeño gran coche y eh vivido muxas historias junto a el.
aprobecho tambien el momento para decir que soy de barcelona y me gustaria concer a gente con este mismo modelo de coche.
UN SALUDO !!!!!;)
GSI_carreras
22-01-07, 21:56
Bienvenido! aki tienes a uno con el mismo coxe q el tuyo y el mismo año!para cualkier cosa ya sabes.....aki estamos!!y esperamos alguna foto de ese bixooo!!
un saludo!
hola gsi carreras el mio es hasta del mismo color que el tuyo pero con las llantas de origen :p
Cresko_gsi
22-01-07, 22:37
mu wenas y bienvenido!!!
aver esas fotillos d el pekeñin eh!!!! jejeje
un saludo
bienvenido!! por aqui hay mucho de donde tu eres (con o sin corsas) asique conocerás a mucha gente de la buena :D
saludos
oscarserpent
23-01-07, 11:26
bienvenido y es verdad fotos fotos
si si, poco a poco van entrando aquí mas gente y esto mola. cada vez hay mas gente!!!!! el proximo aniversario...va a ser brutal!"!!!!
muchas gracias por esta gran acogida!!!!!!!!esa gente de barcelona donde os concentrais????las fotos en cuanto las tenga las cuelgo.
bienvenido al foro tio,buen carrollevas si señor.
joer,estoy por cambiarme de ciudad,la mayoria soys de alli.
a disfrutar del foro.
tope_astra
23-01-07, 20:50
bienvenido!!esperamos esas fotos!!