PDA

Ver la versión completa : Dudas de equipamiento

Cascallana
22-01-07, 21:06
Hola llevo leyendo por aki un par de dias y lo ke veo me gusta, jeje, se ke debo pesentarme primero formalmente en el apatado correspondiente pero eske aun no tengo a mi bichillo asike no puedo sacale fotos.. lo hare cuando este en mis garras!!
Ya lo he pobado y me gusta el primer contacto =)

Se lo he pillado a un señorin conocido, aki en leon por 600 truanes, es un 1.8 GT culon, pero viene muy pelao, solamente trae el cierre ke creo ke es de seie en todos los GT, pero sin elevaleches ni na.. ademas le sisaron el aleron, debieron ser los moritos de "Pocket_GSi" me cagon la leche!

Me gustaria empezar por:

-El aleron.
-Montar los motores de los cristales.
-Ponerle cintos atras, ke la gente pregunta.
-El aire central silva cuando lo tienes cerrado (cagon... creo ke voy a anularlo)
-Cambia el temostato, debe esta abierto (no hay manera ke caliente)

No se si puedo encontrarlo todo en desguace o si me valen tambien de otros modelos.

Bueno muchas gracias de antemano. ;)

Cresko_gsi
22-01-07, 21:41
pues si no caliente seguramente sea el termostato o q este anulado el radiador d la calefaccion, pero vamos lo 2º no creo q sea
un saludo
ah!!! bienvenido

kike_gsi8v
22-01-07, 21:54
Hola llevo leyendo por aki un par de dias y lo ke veo me gusta, jeje, se ke debo pesentarme primero formalmente en el apatado correspondiente pero eske aun no tengo a mi bichillo asike no puedo sacale fotos.. lo hare cuando este en mis garras!!
Ya lo he pobado y me gusta el primer contacto =)

Se lo he pillado a un señorin conocido, aki en leon por 600 truanes, es un 1.8 GT culon, pero viene muy pelao, solamente trae el cierre ke creo ke es de seie en todos los GT, pero sin elevaleches ni na.. ademas le sisaron el aleron, debieron ser los moritos de "Pocket_GSi" me cagon la leche!

Me gustaria empezar por:

-El aleron.
-Montar los motores de los cristales.
-Ponerle cintos atras, ke la gente pregunta.
-El aire central silva cuando lo tienes cerrado (cagon... creo ke voy a anularlo)
-Cambia el temostato, debe esta abierto (no hay manera ke caliente)

No se si puedo encontrarlo todo en desguace o si me valen tambien de otros modelos.

Bueno muchas gracias de antemano. ;)

pues bienvenido y presentate que ya pondras las fotos cuando tengas la makina en tu poder

con respecto a lo del equipamiento no le intentes buscar un significado porque no lo encontraras, los de la opel no siguieron un patron definido :D :D

......oye y esto no tiene cinturones atras??..... cuantas veces habre oido esa pregunta....xDDDDD

los aireadores que silban es un mal comun, es que el corcho que llevan se deteriora y no estanca, te tocara hacer ñapa....
aleron, elevalunas y cinturones del desguace, termostato nuevo

roncete
23-01-07, 11:33
Como dice Kike, el aireador central tiene una especie de esponja que hace de sellante para el paso de aire, va metida en una ranura y se despega o algo asi.

¿El culpable? Yo, por meter un ambientador en el hueco del aireador, se enganchó al cerrar la trampilla y se salió la esponja de marras.

A mi me estuvo silbando hasta que lo desmonté y lo puse como debe ser. Desde entonces hasta ahora ni un hilo de aire me pasa.

Flama
23-01-07, 11:48
Mira lo mas facil para arreglar el silvido es quitar la que trae y comprar una cinta de estas que por un lado pega y por el otro es esponja, se usa mucho en las puertas, para que no den portazos, pues esa, y listo adios al silbido.

Cascallana
23-01-07, 12:12
Parece sencillo, asi no tengo ke anularla, en el tiempo ke lo tube desmonte la salida del aire y sike vi daños en la espumilla esa, gracias por las ideas, pillaré cinta y a desmontar toca, mmmm aprovecharé para echarle un ojo a la instalación eléctrica y apañarle algun cortacorrientes casero por ai, ke kiero ke este coche sea mio y de nadie mas, jeje

Yoel_GSI
23-01-07, 23:09
k mitiko lo de los cinturones!! y como le des un Poko de kaña , la gente ya se pone a temblar xDDDD. Yo aver si se los pongo. Lo del ruido del aire es mitiko.... en mi anterior 1.6 lo tenia y acabe hasta el culo

Guseshe
23-01-07, 23:35
Ole ole y ole!, otro culón más en la familia :D.

Si puedes arreglar el silbido de las salidas de aire pues vale, pero las quieres anular tampoco pierdes nada, ya que la calefacción solo calienta en las salidas laterales y no centrales y no creo que uses el aire "frío" jeje. Con respecto al equipamiento, el mío también es un GT y tampoco trae elevalunas, sólo el cierre centralizado y la pintura metalizada porque es gris, pero si es blanco o rojo tampoco, ahh y las llantas de aleación del GSi (los ultimísimos GT sólo trajeron unas de chapa de color negro.

Saludos y a ver cuando nos enseñas la máquina :D