PDA

Ver la versión completa : pierde mucho refrigerante



astrete
22-01-07, 20:47
hola a todos
pues eso k sta mañana e cogio el astra y al arrancarlo e escuchado como un sonido de circulacion de agua (cloc cloc...) y no le dado importancia. esta tarde lo e vuelto a cojer y lo mismo y lo e subido de vueltas en punto muerto y mas ruido. He abierto el capot y a revisar cosas y cuando e llegado ala botella del refrigerante m kedaba un dedo y ace dos dias lo tenia lleno. lo e mirao x debajo y m pierde gota a gota e incluso a veces un chorro fino d anticongelante por el lado izkierdo del motor pero abajo, mas o menos x donde lleva la distribucion. que puede ser? manguito, bomba agua, termostato, nose algo d culata... no entiendo mucho d ste tema si digo alguna barbaridad lo siento.
agradeceria mucho si alguien sabe lo k es k me lo diga
un saludo

zolteks
22-01-07, 20:58
Si es por la zona de distribucion podria ser la bomba de agua o de la pipa que sale de la culata.

BiLLyTK
22-01-07, 20:58
si notas ese ruido yo apuesto por la bomba de agua...

revisalo antes de que tengas un disgusto

saludos

kike_gsi8v
22-01-07, 20:58
por ahi anda la bomba del agua, no tienes mas que seguir el rastro y mirar de donde viene ya que puede arroyar desde mas arriba

y por cierto, el bote de expansion tiene una marca que no hay que superar con el motor frio. si lo llenas a tope cuando caliente puede que coja sobrpresion y reviente alguna parte del circuito...asique a lo mejor eso fue lo que causo la perdida....

astrete
22-01-07, 21:05
si es la bomba del agua o eso d culata cuanto me puede costar mas o menos¿

astrete
22-01-07, 21:06
otra cosa, el ruido no es continuo
es solamente unos segundos cuando lo arranco y cuando le doy acelerones, nada mas. a ralenti no se escucha y el ruido es como si echaras agua en un vaso, es muy raro, puede ser aire en el circuito? nose lo k sera..

BiLLyTK
22-01-07, 21:07
si es la bomba de agua, (que yo creo que si), ya que estás, curate de espanto y hazle la distribucion completa (correa,bomba, tensores/rodillos)

te va a salir sobre 300€ mas o menos, pero nadie mejor que el mecanico de turno para que te diga lo que es xD

saludos

choferbus
22-01-07, 21:18
en ese lado de la bomba del agua, pero mas arriba sale un manguito k va al radiador de la calefaccion, localizalo y mira a ver si es de hay, todo es posible

roncete
22-01-07, 22:27
Como dicen todos, es muyyy probable que sea la bomba del agua clarisimo, además si ves un chorrito puede ser que haya petao el aliviadero que lleva (que creo que las nuestras tambien lo llevan). Si por la botella de expansión no ves salir el chorro con ganas cuando aceleras a unas 3000 es que la bomba está agonizante. Por experiencia.

Cambiala rapido no vaya a ser que se agarrote y encima te joda la distribución. Yo intentaria coger el coche lo menos posible en estas condiciones.
Siento meter miedo pero el que avisa no es traidor.

saludos.

astrete
24-01-07, 14:50
pues ya se lo k le pasaba
bomba de agua destrozada, aora a preparar la cartera y ya d paso le haremos algo de distribuciion.
saludos

Flama
24-01-07, 15:33
la bomba de agua nueva son 60 leros asi que todo lo que te intenten sacar ya sabes...

oscarserpent
24-01-07, 20:31
m a venido al pelo este post por q a mi m pasa lo mismo gracias

K_V6
24-01-07, 22:54
Bueno haciedno la distri completa ya t olvidaras de problemas por mucho tiempo. Por eso siempre recomiendo cambiar bomba con la distri y yo asi nunca he tenido problema de bombas