Ver la versión completa : Injectores Del 16 En El 8v
Hola. me han comentau que los injectores del corsa corsa gsi 16v se le pueden poner al corsa gsi 8 y que son bastante mejores. La cuestion es si merece la pena y si ganare potencia alguna. Tambien decir, si son los mismos injectores los del corsa gsi 16v y los demas 1.6 16v como los del vectra, astra pa no tener que buscar en concreto los del gsi.
salu2.
a que serie de corsa te refieres??
te refieres a poner los inyectores del corsa B gsi1.6 16v al corsa A gsi 1.6 8v ?
No se... yo nunca le he encontrado sentido a eso de cambiar inyectores sin cambiar nada mas...
Si Billytk me dicen que pulverizan mejor que estos ultimos pero no se si se notatra alguna diferencia.
kadettls1.6
22-01-07, 21:57
yo canvie los inyectores de un kadet 1.8 por los de un 2.0 y algo se nota pero tambien notaras q el consumo sera mas elevado. Yo almenos eso es lo q vi
¿Y en que se nota?, ¿altas, bajas...?, nose, si es verdad que se nota, meteos los inyectores de un 3.0 xDDDDD.
Dependerá de la presión de trabajo en cada coche. Pero como los del Corsa 16v trabajen a más presión de la que tú le vas a dar... eso en vez de difuminar echa un chorrete xDDD
Saludetes.
lo unico k vas a notar es k chiscan mejor los del 16v k los del 8v yo cuando se jodan los mios ya tengo unos pa cambiarlos de un corsa b 16v un amigo mio lo tiene y ni consume ni anda mas pero van mejor por el chiscado del inyector s2