PDA

Ver la versión completa : Q TAL SON?¿?¿?¿

Cresko_gsi
22-01-07, 15:51
Muy buenas!!!!
pues na estao haciendo limpieza y.:D ....... e encontrao mis antiguos amortiguadores delanteros, :cool: eran d la marca BOGE, los llevaba con unos muelles cortos y la verdad esque iba bastante durito, una gozada en las curvas, total q cuando kite los muelles meses dspues se jodieron los amortiguadores delanteros:(
q tal es esa marca?¿?¿?¿:confused:

COMO PUEDO VER LA MARCA D LOS Q LLEVO AORA ALANTE?¿?¿:confused:
Y LOS D ATRAS?¿?¿?¿:confused: xq lo mismo no son iguales

un saludo

remy
22-01-07, 16:21
para mi gusto los BOGE no son buenos, son del tipo de monroe. para mi gusto eh??
los amortiguadores delanteros tienes que desmontarlos para saber la marca, menos cuando les ves el bastago y ves que es casi tan gordo como el amortiguador, entonces tendrias unos blistein, o unos de Carbon, o alguna marca buena que traen eel bastago asi de gordo.
los de atras basta con mirar el coche por abajo.

drdlump
22-01-07, 18:34
Pues yo los tuve bastante tiempo y me gustaban, mucho mejor que los Monroe Reflex que puse después porque ya no encontraba Bogue. Ahora tengo Koni sport delante, tarados a dureza intermedia y Kayaba detrás. En dureza los Boge están ente los otros dos, no son como unos Koni pero bastante más duros que los Monroe.
s2

roncete
22-01-07, 21:02
Sachs/Boge, no son mala marca, bastante mejor que unos Monroe para mi

BiLLyTK
22-01-07, 21:05
es que decir que unos amortiguadores son malos o buenos por el tarado que tienen no se puede...

es buena marca, creo que son alemanes, y equipan a marcas de coches de fabrica... de calidad son buenos, mejores que los monroe, pero claro, el tarado que tengan puede que no sean a tu gusto...

saludos

Cresko_gsi
22-01-07, 21:32
eso dl bastago q es?¿?¿?¿