PDA

Ver la versión completa : Corsa se apaga en caliente



pvi16
22-01-07, 13:46
Ante todo presentarme,ya que es mi primer post en este foro y agradecer posibles respuestas.
El caso es que tengo un Corsa 1.0 ECO 12v. y cuando comenzo el problema el coche en marha funcionaba perfectamente,pero al parar el motor en caliente despues ya no encendia hasta que bajara la tmperatura.Ahora se acentuo el problema ya que se para en plena marcha al pasar de 93º y no arranca hasta pasados 10m. es decir hasta que baja la temperatura.
Desconfio del Captador del cigueñal,pero me llama la atencion que solo le ocurra en caliente y que la marcha y el relenti sean estable.
espero vuestro consejo.
Gracias.

zolteks
22-01-07, 13:48
Sensor de temperatura del refrigerante (CTS).

zolteks
22-01-07, 13:51
El sensor del cigueñal tambien podria ser, ya que no tiene porque hacer nada el ralenti si no esta muy estropeado.

pvi16
22-01-07, 13:59
Gracias por la pronta respuesta,tendre en cuenta tu dato,a ver si consiguo averiguar donde esta dicho sensor.

zolteks
22-01-07, 21:06
Si pones una foto del motor que se vea bien te puedo indicar donde esta aproximadamente.

Saludillos.

pvi16
25-01-07, 18:35
Ahi van las fotos,realmente cada vez tengo mas dudas de si es o no el captador de impulsos del cigueñal,no me cuadra que solo se pare con el motor en caliente,una vez que el motor se enfria vuelve arrancar perfectamente.

xujuanmi
25-01-07, 18:44
la verdad es que esos motores fallan mucho del sensor del cogueñal y el caudalimetro,se les van a espuertas!!, y ademas el escape se les raja y suenan a competi!!jjajjaa

pvi16
25-01-07, 19:12
Gracias por responder,lo que ocurre es que ya tampoco tengo muy claro cual es el sensor del cigueñal y si hay alguna forma de saber si es esta pieza sin necesidad de cambiarla,como por ejemplo desconectarla.

pvi16
26-01-07, 16:24
Un viaje en moto hasta un desguace y 18€ han sido la solucion:D,al final era el dichoso Captador de cigueñal.
Gracias por todo.