PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!!

Evo
22-01-07, 12:47
Muy buenas, bueno despues de estar unas semanas registrado sin poder postear, me presento, me llamo Alberto y tengo 19 años, soy del club calibra, tengo un Calibra C20NE de 91, asi que mi chiqutin ya va a hacer los 16 años en muy breves.
A algunos ya os conozco de veros en otros foros, y algunos del team calibra, espero hacer buenas migas con todos a los que no conozco y veros en alguna kedadilla.
Bueno os pongo unas fotillos de mi calibrilla, es el peque de los calis, pero da mucha guerra y el motor va como un tiro, deciros que tiene ahora mismo 92.000km y que fue adquirido por mis padres en el 91. Dentro de unas semanas recibira como regalo un aleron plano Irmscher, que ahora mismo esta en el taller pintandose, gracias a Faulk.
Bueno aqui esta.

[/URL]

[URL="http://imageshack.us"] (http://imageshack.us)

vectra2
22-01-07, 12:55
joe, está precioso, parece recien salido de fabrica..... cuidalo, un saludo!!

oscarserpent
22-01-07, 14:29
bienvenido q eres d zaragoza? si es asi nos vemos el dia 3 en la feria d muestras q hay concentracion tuning

kike
22-01-07, 14:33
bienvenido y q te lo pases de pta madre aki q esta es mu buena genteee!!!!!

Evo
22-01-07, 15:25
bienvenido q eres d zaragoza? si es asi nos vemos el dia 3 en la feria d muestras q hay concentracion tuning

Si soy de zgz, igual nos vemos en el msf, por que vamos a ir unos cuantos del team calibra juntos. Sino, nos vemos en la kedada el finde 24-25 de febrero.

BiLLyTK
23-01-07, 08:06
Bienvenido Evo, esperamos que te sientas comodo por aqui...

ese calibra está precioso y parece bien cuidado... como se nota que es de primera mano jeje

espero que te dure muchos años así

saludos

oscarserpent
23-01-07, 11:25
nosotros vamos con un calibra rojo tuneado mu guapo un mercedes 190 2.3 16v y mi peque no s si lo llevare

kadette16sv
23-01-07, 11:30
La verdad es que se le ve impecable... muy bien conservado si señor...

S2

Evo
23-01-07, 11:45
nosotros vamos con un calibra rojo tuneado mu guapo un mercedes 190 2.3 16v y mi peque no s si lo llevare

Pos entonces fijo que nos reconocemos encuanto nos veamos jeje.

PD: Muchisimas gracias por la bienvenida a todos.

kadette16sv
23-01-07, 12:02
Esas llantas que llevas son de un cali 16V... me molan pero me parece qeu son muy cerradas para que los discos de freno ventilen... casi quee me parece que ventilan más las de serie del 8V ¿no?

Por lo demás, ya te digo que está precioso... lo tienes super cuidado y que siga así por mucho tiempo... además cuasi de serie, percioso...

S2

Evo
23-01-07, 12:30
Esas llantas que llevas son de un cali 16V... me molan pero me parece qeu son muy cerradas para que los discos de freno ventilen... casi quee me parece que ventilan más las de serie del 8V ¿no?

Por lo demás, ya te digo que está precioso... lo tienes super cuidado y que siga así por mucho tiempo... además cuasi de serie, percioso...

S2
Joer muxisimas gracias de verdad.
Las llantas son de un 16v, mas bien del 16v de faulk, ya que se las cambio y me vendio las suyas, la verdad es que el coche ha ganado muchisimo en estetica con estas llantas, las otras eran demasiado pequeñas, el coche ha perdido un poquitin de aceleracion, pero vamos me da igual. Los frenos los noto igual que con las otras llantas, quiza con estas refrigeren menos, pero nose, tampoco he tenido ningun problema hasta ahora, nunca le apuro tanto como para que los frenos se recalienten.
El resto del coche esta casi de serie, lleva el tubo de escape del cali 16v que suena que enamora, ya hace muchos años que mi padre lo cambio, el del 8v duró muy poco y encima era feo feo, luego le puse hace un par de semanas los logos del calibra ecotec, quedan mucho mas modernos, no parece que tienga casi 16 años. Tambien le puse cierre centralizado con mando a distancia y el ordenador de abordo que no iba de serie en los 8v.

Slaker
23-01-07, 13:02
bienvenido seas tronco, que vaya bien, y te pases amenudo por el club.

P.D. muy bonito el coche,con llantas y lunas estaría precioso.

Evo
23-01-07, 13:15
bienvenido seas tronco, que vaya bien, y te pases amenudo por el club.

P.D. muy bonito el coche,con llantas y lunas estaría precioso.

El coche seguira asi siempre, no le pienso poner ni quita nada, me encanta como esta ahora. Soy rarito para las modificaciones en el coche, me encantan los coches de serie, y mas en los coches como el cali, que de lo bonito a lo calorro solo hay un paso.
Como elemento final me estoy pensando los logos motosport en las puertas... pero aun no lo he decidido, bueno aparte el aleron irmscher que ya esta casi listo para montar.

Un saludo.

kadette16sv
23-01-07, 13:42
Pues las llantas de origen del 8V me molan, de hecho son las quellevo en el kadett (se las compré a Uzi...), aunque siempre quise las del kadett tiffany... pero nunca las encontré procedente de un donante conocido... y es que a mi pillar llantas de desguace pues casi como que no me mola, igual están perfectas, pero prefiero de algún conocido...

Yo lo dejaba como está, ni emblemas ni siquiera alerón, pero son gustos, el alerón no siempre te pega al suelo, algunos modelos que he visto más bien al contrario...

El pomo de la palanca, es el de los primeros de la serie, es como el del kadett ¿no?, se montaron unos más modernillos el la serie de 94, yo el que llevo en el kadett, procede de un corsa B, es el mismo que montaron VectraB, lo cambié casi por aburrimiento, por darle un nuevo look, pero el de origen del kadett tampoco me disgustaba... de hecho no descarto buscar uno de origen en buen estado por si un día me da un venazo y vuelvo a poner el de origen...

S2

cicli
23-01-07, 14:46
Bienvenido macho. Está ese Cali que da gusto verlo. Se nota mucho que es de primera mano, y que se espera que dure aún para largo.

Saludetes.

remy
23-01-07, 14:48
bienvenido tio, se nota que ese coche esta muy cuidado.
ya veras que bien te lo pasas por aqui!!

Evo
23-01-07, 14:53
EL aleron la verdad es que es algo que me vuelve loco, no es cualquier aleron, es el planito que era opcional en el cali, muchos calis ecotec lo llevan, las opiniones de la gente es que pega mas el culo... pero me lo pongo por lo wapo que es.
EL pomo es como los del kadett, por que mi cali es del 91, aunque tengo otro de vectra B, que es mas moderno.... lo que pasa es que este me gusta y se coge bien y esta nuevo asi k de momento se keda asi. Lo que si he cambiado ha sido el plafon de la luz interior, que era de plastico mu feo y le he puesto el del vectra B, que es ocurecido, queda muy bien.
En el cali las llantas del 8v kedan muy pequeñas, por que el coxe es muy anxo sobre todo de atras y no quedan bien, ya pondre una foto con las llantas del 8v y veras que diferencia.

Cresko_gsi
23-01-07, 16:27
bienvenidooooooooo!!!!
pozi la verdad esq esta impecable!!!
cuidalo y aver esas nuevas fotillos eh!!!
jejeje
un saludo

Evo
24-01-07, 07:54
Lo prometido es deuda, aqui con las llantas del 8v, que no eran feas pero si demasiado pequeñas, y las otras dos fotos ya con las del 16v, parece otro coche, en las fotos los emblemas traseros aun son los viejos.

kadette16sv
24-01-07, 08:27
Pues tienes razon, queda mejor con las de 15, las de 14 no son feas, pero para el tamaño de coche se quedan como un poco pequeñas... y los emblemas tb me paraece que le quedan mejor los de la última serie... pues nada chico a disfrutarlo, que está de lujo...

S2

Yoel_GSI
25-01-07, 19:52
muy wapo el coche!! se ve mazo cuidao y con esos km de motor esta nuevo de todo. La verdad es que un radio-cd no le vendria nada mal xDDDD

Irmscher_Vectra
26-01-07, 12:21
Muy bonito!!! da gusto asi, tan de origen!

Esa radio la llevaba yo en mi GT !!!! murió hace poco, escupía las cintas, pero sonaba muy bien, sobre todo la radio :)

Cuídalo, y sigue asi, ni lunas ni lecches!!

PD: quizas una bajadita de susp si te lo agradezca mas el bicho :P

Evo
26-01-07, 13:35
Muchas gracias por vuestro comentarios xicos. La verdad es que tengo otra radio con cd-mp3 y todas esas pijadas, pero nose, es gris y me parece poco elegante, me encanta como keda la de origen a juego con el salpicadero, que raro que soy jeje, y ademas esta radio de serie es la segunda que le pongo, por que la que venia con el coche se le estropeo el casette y no tenia arreglo, asi que despues de muxo buscar por fin encontre otra igualita en perfectisimo estado, ahora casi me da pena usarle el casette por si acaso se estropea :D .
Irmscher_Vectra decias que le iria bien una bajadita de suspension... no digo que no, pero mi idea es mas bien cambiarle los amortiguadores delanteros por unos normales que sean buenecillos y ya esta, por que los de atras los cambie y se ha notado bastante. Ademas estan las cosas bastante mal con las itv's, que a la minima ya te hacen volver.

Un saludo.