PDA

Ver la versión completa : Resultado quitar catalizador y poner silencioso



gsi16s
22-01-07, 09:06
Hola buenos dias:

Este año me ha costado un poco más por la falta de tiempo el quitar el catalizador despues de pasar la itv y volver a poner el silencioso original del un vectra a 2000 con 20xe sin catalizar que me dio el dueño.

Este año me ha dado un poco más de tiempo para darme cuenta de las restrinciones que hace el catalizador.

Para empezar partimos de que el coche es catalizado de serie, pero en la itv me lo pasan como no catalizado, así que este año no me plantearé volver a ponerlo, pues ya van dos años haciendo el moñas poniendo el catalizador para nada.....

El sabado me dispuse a volver a poner el silencioso original, que por motivos obios es menos restrictivo. Despues de muchas penurias, pues mi foso no es para nada profundo y mis rodillas acabaron un poco mal.

Ayer vine desde el pueblo unos 150km, y tengo que deciros que el coche va mucho más desahogado en todo rango de revoluciones, y anda mucho mejor abajo que con catalizador.

Asi que tengo que deciros, que por lo menos en mi coche y por tercero vez, me reafirmo de que el catalizador restringe mucho más que el silencioso sustituto de este. No puedo dar la opinion del supresor, es decir el tubo recto.

Un saludo.