PDA

Ver la versión completa : poner taloneras



b.a.d
21-01-07, 23:40
por fin e pintado las partes k me faltaban del kit del 2000 16v(vectra)y mi problema ahora es colocarlas en su sitio.de serie en el 2.0 16v vienen con unos pekeños remaches en la puerta y demas y luego enganchadas a las taloneras con grapas pero es una liada andar poniendo los remaches y demas asi k me e decidido a pegarlas con algun producto tipo silicona o algo por el estilo.
alguien me podria aconsejar de como hacerlo?algun producto k seque rapido???y como puedo fijarlas sin k se muevan???

Flama
22-01-07, 08:09
mira lo mejor en vez de remaches, son los tornillos de contrachapa, y para pegar eso CREO, que lo que se usa ademas de remacharlo, es una masilla, asi como negra que la puedes comprar en cualquier ferreteria, es como los botes de silicona, vamos yo te hablo desde el conocimiento de como se lo hicieron a un amigo mio en un clio.

UZIELGAL
22-01-07, 10:08
Buenas

Para estas cosas se usa el Sikaflex, que lo tienes en formato para poder usar con la pistola de silicona de toda la vida.

Un saludo

b.a.d
24-01-07, 23:23
e comprado cinta de doble cara de las k se ponen en las molduras de las puertas y demas y para rematarlo y fijarlo bienm sikaflex o algo por el estilo.ya os dire cuando lo termine y porsupuesto las fotos jejeje

Zasher
25-01-07, 14:29
Si, lo mejor algo de eso, o sino la mítica pasta de lunas, con eso fijo que no se te van ni de coña... jajaja

Saludos

manolosabio
19-02-07, 20:37
hola,pues sí,el Sikaflex es lo más fuerte q puedes usar,pero va tan duro q es mejor q tengas alguna pistola d silicona d repuesto,jeje

b.a.d
19-02-07, 21:52
al final ni sikaflex ni na de na lo e llevado al carrocero y k lo aga el.
prefiero pagar 40 euros y k me kede bien puesto.mañana las fotos.