Ver la versión completa : Me paso por madrid los dias 30-31
kadettls1.6
21-01-07, 21:12
Me pasare por madrid los dias 30 y 31 me gustaria saber quien tiene libre para poder quedar esos dias aunque sea un rato por la mañana o por la tarde, me gustaria pisar la tierra sagrada "la torre" y muchas cosas mas.
Ya direis algo. un saludo a todos nos vemos pronto
Yo no soy de Madrid, pero si que me gustaria ver tu Kadett en vivo y en directo... que pasada, un 16v 4p!
Te lo cambio por mi Kadett GSI 16v!!!!!
Buenas
Marc, aquí me tienes a partir de las 15:00 libre para lo que quieras, nos vamos de desguacing, te vienes a mi casa o lo que quieras.
A ver los madrileños que respondan, que hay gran excusa para echar un rato.
Un abrazo
kadettls1.6
21-01-07, 21:17
juas gracias por ofrecerme el canvio pero no me interesa ya tube un 16v y su destino fue acabar en un culon 16v, y en este momento no lo canvio por nada del mundo XD todo y asi si no eres de lejos pasate y echamos unas risas
Cresko_gsi
21-01-07, 21:57
pues ami m toca currar d noxe esa semana pro vamos creo q x la tarde merecera la pena ver ese culom 16v mae miaaaaaaaaaaaaaaa
Pocket_GSi
21-01-07, 21:58
yo estoy todo el puuto dia currando que pena, por cierto, me han dicho que vendes una barra de trapecios, traetela y que la coja algun madrileño yo le doy el dinero al que sea. saludos.
Yo no sé como lo tendré porque en esos días tengo un compromiso pero creo que será por la tarde noche asi que si vais a La Torre a primera hora de la tarde me acerco.
kadettls1.6
22-01-07, 10:55
no hay nadie mas que tenga libre estos dos dias?
pues yo que te voy a decir que no sepas XDDDD que tambien me apunto :P