PDA

Ver la versión completa : Cuadro digital en Astra F



liteon
21-01-07, 19:47
Hola a todos,en primer lugar disculparme ya que llevo mas de un año sin entrar en el foro ya que he tenido una niñita preciosa y eso roba un monton de tiempo.
Bueno a lo que vamos.He decidido instalar en mi C18XE un cuadro digital recopilando los datos que he ido leyendo por aqui.La cuestión es que ya tengo lo necesario a falta del transductor y el bulbo de presion de aceite ya que no lo he encontrado ni en todos los desguaces de San Martin de la Vega ni en La Torre (Madrid).Alguien sabe si los puedo encontrar en otro sitio que no sea la Opel?(Cuesta 80€+iva el transductor y 125€+iva el bulbo)Lo hay en FAE o similar?Alguien sabe las referencias?Voy a hacer un brico de esto y colgarlo pero necesito ayuda.Gracias por vuestra colaboracion.

Jaimagoras
21-01-07, 20:27
el bulbo buscalo de un corsa A GT o GSI, seguro que tb te vale, y será más fácil de encontrar

liteon
21-01-07, 21:59
asi lo hare y contare.Tb necesito las bombillas del cuadro son halogenas creo.Donde encontrar?

BiLLyTK
21-01-07, 22:28
las del cuadro? son bombillas normales que las puedes comprar en cualquier tienda de electronica o de repuestos de coches...

slaudos

chuflas
21-01-07, 22:32
las del digital(las k alumbran los numeros y eso) son halogenas billy y valen al friolera de 12€ kada una.ademas son bastante pijas...

eusko_astra
21-01-07, 22:57
las d los testigos son bombillas normales d 12V 1.2W, komo la del reloj, la del cenicero, la d las rueltas d la kalefaccion, etc. Pero el kuadro digital lleva 2 (igual solo una, no rekuerdo bien) k acia iluminarse la velocidad. Y si k kuestan ese dinero, ademas k vienen kon portalamparas por kojones.

Un saludo