PDA

Ver la versión completa : vibraciones a alta velocidad



Alexandre Durán
21-01-07, 13:53
buenas tngo un kadett 1.6 culon y el problema ke tiene es que cuando pasa de 140 hay muchisimas vibraciones en el interior. tanto que cuando llevas un cd este empieza a saltar. al volante tambien se perciben estas vibraciones. hace 3 años se cambiaron los amortiguadores traseros, y hace 2 que le cambie los de delante. ¿que le puede pasar? ¿creeis que pueden ser los muelles delanteros? es que he oido que si andas bastante tiempo con los amortiguadores en mal estado, te puedes cargar los muelles. haber si me podeis ayudar, gracias
:(

David6965
21-01-07, 14:08
llevas llantas no originales del coche?

David6965
21-01-07, 14:12
tambien puede ser ke este desalineada la direccion, y lo de las llantas, yo lleve unas de un clio 16v y sin centradores no podia pasar de 100 por ke vibrava demasiao y parecia ke me iva a matar

xelloss
21-01-07, 15:48
a mi me pasaba lo mismo y le hice un equilibrado y paralelo y se soluciono el problema

Alexandre Durán
21-01-07, 16:02
llevo llantas de un kadett gt, que cogi de un desguace, aunque tengo la intencion de ponerle unas de aleacion. pero este no es el problema, puesto que antes con las de origen tambien me pasaba. tiene hecho el equilibrado y paralelo, pero antes de hacerlo tambien vibraba, yo pensaba que serían los muelles ...

Alexandre Durán
21-01-07, 16:03
por cierto lo de la direccion desalineada, si fuera esto, el coche se iria hacia algun lado en recta y no es el caso

BiLLyTK
21-01-07, 16:29
la vibracion es constante? o solo cuando aceleras?

puede que tengas un plano en un neumatico o algo de eso...

saludos

Alexandre Durán
21-01-07, 17:10
la vibracion es constante al pasar los 140, y los neumaticos estan nuevos, los cambie hace 6 meses y he andado poco con ellos. ya no se que hacer, es algo jodido, porque aunque no vayas muy deprisa, si tienes que hacer un adelantamiento le pisas más y eso empieza a temblar a lo bestia.

javierin
25-01-07, 21:12
Quizá las piezas de la suspensión están agarrotadas, o llevas los amortiguadores sin silentblocks ( a mi me pasó pero no era para tanto). Quizá los tacos del motor....
No se, no soy un experto, pero hay que mirarlo.
Suerte!