Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hijos De P....

adry_astra
21-01-07, 10:26
bueno pos nada ayer me rebentaron toda la puerta en una discoteca de badalona (barcelona) el cristal rebentado por supuerto , pero al doblarme la puerta pos esta inserbible. lo peor esuqe no se me llevaron nada :S:S, pero nada de nadaa, pq llego la poli pq robaron mas coxes.

bueno la pregunta es cuanto vale una puerta en el desguace? mas o menos?

Luego os hecho fotos :(

almenos no se me llevaron el coxe porque tenia todos los cables tocados !!!

Cresko_gsi
21-01-07, 11:03
q hijos d P U T AAAAAAAAAAAAAAAAA
menos mal q x lo menos no se lo an llevado!!!
enga tio aver si lo vuelvas a djar cm estaba d wapete!!
un saludo y animo

xujuanmi
21-01-07, 11:05
joer que ++++da tio que ++++++es!!
Pues unos 40 euros con cartonera tb, weno a mi me cobraban 70 con el techo tambien, lo que es el guarnecido, sobre eso creo yo mas o menos

Uno_De_Bcn
21-01-07, 13:13
que ++++++esss... que fue en la zona del Dada? a mi me da cosa llevar el coche a las discotecas x barna x esooo...

adry_astra
21-01-07, 15:07
si fue en el dadaa !!! por el parking al lao de la playa donde esta la gasolinera BP !! no me han roto el bloqueo ni nada, solo tenia los cables soltaos para hacer el puente, pero weno. He ido a aspirarlo y tendre que cambiarle la puerta entera , y el sillon del copiloto q me lo rajaron con una navaja o yo que se que, al menos no se lo llevaron!!! en fin no llevo mas el coche por alli, aunque no fui al unico que le abrieron el coche, una chica que tenia un kaddet se lo robaron entero :S, a parte de habrir otros 10 o 12 coches mas !! haber si se mueren por alli !

tope_astra
21-01-07, 15:19
joder tio!ke ++++da!!con lo wapo ke esta!!tendras ke montarte una alarma pero ya si andas por esa zona!!encima te rajan el asiento!!

pozzydj
21-01-07, 15:57
q tal???soy nuevo en este club....a ver si te sirve de ayuda:www.desguacesonline.com o azeler recambios(mira e google)es una web de desguaces.saludos

Uno_De_Bcn
21-01-07, 17:11
sk a mi me paso algo similar en las carpas del chik, abrieron 4 que quedaban debajo mio menos el mio... que suerte tuve... y ya de aquellas se me han quitado las ganas de pasearlo de fiesta.

zolteks
21-01-07, 18:22
Que ++++++azos que son, nunca van a parar!

No se os ocurra ir de discotecas con estos coches, que es de locos hombre, y menos a discotecas de "mala gente", que hay unas cuantas.

Seguro que te rajaron el asiento por rabia, porque otra explicacion no le veo.

Cuando me robaron mi Cali Turbo, aparecio totalmente destrozado. Segun el mecanico no servia ni el Turbo :(

Un saludo.

PD: Pobre chica del Kadett... estaba claro a por que tipos de coches iban.

Slaker
23-01-07, 13:37
pues de 40 a 60 andará una purta creo yo, pero luego te tocará cambiar maneta, ponerla y todo, lo peor es el destrozo emocional que te hacen!!!

adry_astra
24-01-07, 18:53
bueno os dejo unas fotos de como me dejaron el coxe !! almenos no se me lo llevaron :D y podre dejarlo bien !! ya tengo la puerta en blanco, me ha costado 55 euritos !! mñn la intentare montar, es muy complicado? tambien me rompieron el sillon que esta sacado :( !!! joder esque vaya manera de joder a la gente :twisted: !!

adry_astra
24-01-07, 20:03
por cierto alguien sabe si el retrovisor de un kadet sirve para el astra?

oscarserpent
24-01-07, 20:43
y el asiento del copiloto s t lo an llevado?

adry_astra
24-01-07, 20:51
no pero como al entrar por la ventana le debieron dar una patada y estaba doblado , en el desguace me han cobrado 30 euritos por unos bastante nuevooo !!

Zasher
25-01-07, 14:34
El retrovisor de un Kadett en principio no vale, es prácticamente igual pero el anclaje que va cojido a la patillita que mueves desde dentro el espejor es distinto, ya lo probé yo en una ocasión y no me sirvió.

Saludos, ya siento la ++++da que te han hecho... a ver si lo pones al dia de nuevo cuanto antes.