PDA

Ver la versión completa : sabeis algo de la valvula de marcha atras?



juanmagpr
20-01-07, 23:38
hola mirar el otro dia intentando cerrar las patillas del mechero del coche meti el destornillador con el contacto puesto y me hizo un corto en el cual se quemo el mechero, la luz del cenicero las luces de marcha atras y el fusible, bien pues he cambiado ya todo, puesto el fusible nuevo y tal pero la marcha atras ya no se me enciende y me han dicho que esque se me ha quemado tambien la valvula de marcha atras que por lo visto va en la caja de cambios y queria preguntaros aver si vosotros podeis ayudarme a cambiarla

si teneis alguna foto de la pieza en cuestion, donde va exactamente y como desmontarla y tal os lo agradeceria muchisimo ya que aunque la pieza en si cueste poco ahora mismo no me puedo permitir llevar el coche al taller asique cuando sepa donde va y vea la pieza la cojere en el desguace y se la cambiare yo

muchas gracias de antemano

un saludo a todos

Cresko_gsi
21-01-07, 00:36
pues supongo q sera el conector q va en la caja d cambios!!!
busca un cable x dond la caja d cambios, se parece muxo al termocontacto dl radiador!!
un saludo y suerte

juanmagpr
21-01-07, 10:43
ok muchas gracias cresko pero aver si alguno tuviese alguna fotografia por ahi donde saliese esto por ahi

patrocius
21-01-07, 11:03
no tienen perdida no te preocupes...

chuflas
21-01-07, 11:28
a ver si te das kuenta kon la foto.

juanmagpr
21-01-07, 18:47
ok muchas gracias tio, mañana de dia intentare ver como puedo llegar a ella y ver la forma de quitarla pa irme el viernes al desguace a por ella

de todas formas supongo que es esa especie de tornillo que va debajo de lo que tora del cable del embrague no?