PDA

Ver la versión completa : me da un error



Uno_De_Bcn
20-01-07, 21:57
Hola, bueno, primero decir que de mecanica no entiendo... El coche ultimamente me sale en el chek ese que mire el nvl.liq.refrig. que supongo que sera mirar el liquido refrigerante...xo yo no veo que tenga perdidas, xk puede ser que me salga este error?

Gracias.

Kenny
20-01-07, 22:29
si tienes el nivel bien seguramente se te haya jodido el sensor que lleva el tapon

a-campos
20-01-07, 22:47
Eso es muy comun, yo llevo 3 en 148000 kms.

Uno_De_Bcn
20-01-07, 22:51
ahhhh, tonces debe ser que el mio ya le apetece jubilarse xDDD que en 91.000 km no se ha jodido.

Gracias y saludos ;)

zolteks
20-01-07, 23:03
Cuando te vuelva a aparecer el mensaje, abre el capo y mira aver como esta el nivel. Quizas te haga falta rellenar un poquito.

Si rellenas, y al poco tiempo baja el nivel y no tienes perdidas... la culata tiene sed :D

Tambien puede ser el sensor del tapon, aunque seria raro por mucho que digan que se estropeaban, porque tan solo es un cable.

Saludillos.

David6965
21-01-07, 01:33
hey eso me pasa a mi, tos los dias igual, el tapon debe llevar como un flotador pkeño con una arandelilla de metal, y mi flotador se esfumo y no existe solo keda la arandela y me dice lo del likido y si dejo el tapon abierto con la arandela pa arriva nada, debe ser ke con los km se cansa y se va tomar viento

Uno_De_Bcn
21-01-07, 13:16
sk el liquido esta bien y perdidas no se le ven x ningun lado, y aparece de vez en cuando, por lo tanto debe ser el sensor xo ya mirare cuando vuelva a aparecer.