Ver la versión completa : Despues de tanto tiempo me presento...no tengo perdon!!
Hola Xavalesssss!!!
Na que a buenas oras me presento, mas que nada lo ago ahora pork no tenia fotos del coche k mostraros y bueno ayer enganche el movil y digo a eso delas 4 de la mañana...po a hacerle fotos pal club....
No son de mu buena calidad...pero bueno lo importante se ve...
Mas vale tarde k nunca no?jajajajjaa
Bueno a ver que osparece el copito....:D
No me apedreeis...jaajaja
Un saludillo...
tope_astra
20-01-07, 15:29
bienvenido!xDDDDDDDDDDDDDD
se ve enterillo el coche!!
saludos!
jajaja
si bueno....todavia no me le han sakeao na...jajjaja ahi esta con sus 13 añitos....y enterito y mu bien cuidao...
Tienes precioso el coche, y las llantas espectaculares, que te dure otros tantos años más, ya sabes que estos coches son como el buen vino, cuanto mas tiempo pasa mejores son.
Gracias por tu opinion jaca.... esperemos que sea asi.
Un saludillo!!
Pocket_GSi
20-01-07, 19:47
Herrero kabronnn
jajaja Pocket_Gsi..... por malo tas kedao sin xupaxups....jajaajaj
bueno darme alguna opinioncilla please....
Yo k se algo como prendele fuego , o valla chatarra o ayer vimos a 2 gitanos con el.....no se algo..
que me hace ilusionnn
jajajaja
un saludillooo
joer le kedan de pm esas llantas, por cierto, las lucecitas esas de debajo del cuenta rpm una es el rayito y la otra el freno de mano?? es ke a mi esa no se me enciende nunca
oscarserpent
21-01-07, 10:00
bien venido al club pasa al fondo q hay sitio
Cresko_gsi
21-01-07, 11:13
bienvenido!!!
eso eso mu bien!!! con fotossssssssssssssssss jejeje
un saludo
Cresko_gsi
21-01-07, 11:13
x cierto!!! mu wapillo el coxe y esas llantas.... mmmmmmmmmmmm jejeje mu wapas!!!!
Gracias Cresko_gsi jejejejeje
Po la llantitas alomejor me duran poco toi pensando en meterle kas del stylo en 17" jejeje to sea k logo no me gusten pero weno....
Graciassss
creo que el otro dia lo vi en los poligonos de alcorcon puede ser?
si k puede ser , creo k el jueves por la noxeee jajaja i eso?
Me conoces o algo?
jejee
un saludillooo
no, es que pase con el taxi, y me quede mirando el coche....... esta muy guapo
muxas gracias tio!!!jejeje
Llama un pelin la atencion el jodio... a na k ves un coche de estos cuidadillo...te partes el cuello tanto o mas k si llevaras un tuning....
jejeje
Lo dicho graciasss.
que tio,jajaja.
ya te lo dije,esta de pm ese astrilla,y antes han dicho algo de luces en el cuadro,tiene razon,tienes un fallo por ahi tio,miratelo aver.
eiiii ese cio24 !! Muxas gracias tiooo , jejeje.
Ese fallo para mi k es por el tema del cable del cuenta k le puse nuevo pero aun no lo e coneztado...Me imagino k sera de eso a ver si lo llevo a un taller a k me lo enganchen...
Muxas graciassss ;)