PDA

Ver la versión completa : robo Astra gsi



CorsaGSI"A"
20-01-07, 15:58
Esta noche los muy desgraciados han entrado en el garage de un amigo y se han intentado llevar un opel vectra V6 no han podido y se han llevado el opel astra gsi 8v rojo de mi colega,el coche esta totalmente original,la matricula es M-8915-OM tiene tres ruedas con tapacubos de serie y una rueda trasera de un fiat makina.Fue robado esta noche sobre las 6 en la zona de la arturo soria a la altura donde se curza con la carretera de barcelona.si veis el coche avisad al 619046125 un saludo.

VILLACAMPETA
20-01-07, 16:06
Un lástima, y aunque me pese decirlo, creo que no lo va a recuperar, seguramente termine de modo similar a este...:

CorsaGSI"A"
20-01-07, 16:59
es una pena porque pocos astras estan tan nuevos,originales y con tan pocos kilometros como ese.Estamos moviendo "contactos" de todo tipo y raza para ver si damos con el coche,en este mundillo todos se suelen conocer.

jaca
20-01-07, 17:32
Que tengais suerte, yo vivo por la zona de Vicálvaro, estaré atento si lo veo, por aquí si habeis leído el períodico esta semana hay algún que otro chorizo muy jovencito que les gustan estos coches.

SALVA ROMERO
20-01-07, 17:33
Suerte con la busqueda y esperemos que aparezca

Cresko_gsi
20-01-07, 20:09
un astra rojo es mu cantoso asiq como salta a la vista alguien fijo q lo ve!!!
ya veras cm lo encuentra.
muxa suerte tio

Pocket_GSi
20-01-07, 20:46
crucemos los dedos... bueno por lo menos tu amigo no se va a quedar sin coche sino recupera el astra

CorsaGSI"A"
22-01-07, 11:23
ya pero que no se quede sin coche no es la cuestion,la cuestion es que la policia les persiguio a los ladrones y los perdieron en arturo soria a las 6 de la mañana,manda huevos!!

3DFx
22-01-07, 11:33
Espero que tengais suerte,1 gsi se reconoce facil y todo el mundo se gira a verlos nosotros al menos tendremos mil ojos ;)

K_V6
23-01-07, 22:24
Espero q haya suerte compañeros. Si hicieron persecuciuon aparecera casi seguro puesto q si son medianamente listos lo abandonarian rapido xq la matricula estaria fichada ya.

A ver como van las cosas

zolteks
23-01-07, 22:58
Muchisima suerte, se que duele amigo, pero seguro que lo han tirado por ahi y aparecera por huevos.

Impactantes esas fotos... el cartel de 'Se vende' y el coche a piezas... no hay palabras.

CorsaGSI"A"
25-01-07, 10:21
muchas gracias a todos por la busqueda nos llamaron ayer a la una de la noche que lo tenian en el deposito de entrevias,esta mañana hemos ido a primera hora a por el (el deposito de entrevias es peor que si estuviera en la calle....) y nos lo hemos llevado en una grua,el metodo que han usado es el de quitar la cerradura y han partido todo el bloqueo,se ve que les gusto el coche y le echaron gasolina para seguir dandose una vuelta.El paragolpes delantero esta rajado y una de las llantas traseras tiene un llantazo (algun trompo por ahi se hicieron) por lo demas el coche esta bien.Sabemos que fueron rumanos,por lo que pensabamos que el coche estaba fuera de españa,pero debe ser que les gustan mas los bmw modernos....
Tengo que decir que he flipado con el deposito municipal,bmw m3,ferraris,maserati ,mercedes de todo tipo,estan alli aparcados esperando a ser recogidos, algunos ya comidos por las zarzas.en fin.Ahora daremos un parte al seguro para que pinten el coche entero y habra que ponerle 3 o4 cortacorrientes.
un saludo y muchas gracias a todos.

kike
25-01-07, 10:59
me alegro de q lo hallan encontrao!!!!

UZIELGAL
25-01-07, 12:43
Me alegro mucho de que haya aparecido.

Un abrazo

kadette16sv
25-01-07, 13:11
Pues nada lo dicho...me alegro que haya apaercido... pues eso parte al seguro y a correr... al fin y al cabo si lo cubre... para algo se paga ¿no?

S2

Pocket_GSi
25-01-07, 14:03
suerte que tu amigo es mecanico y lo hara el

josevigsi
25-01-07, 14:16
espero que aparezca y no tenga nada, co mo mucho el deposito vacio
suerte

saludos

CorsaGSI"A"
25-01-07, 14:35
el coche ha arrancado a la primera y no sonaba mal,tenia agua y todas esas cosas.Si mi colega al tener el taller de chapa,pintura y mecanica pues ya sabes lo dejara a su gusto,el taller esta en torrejon,he restaurado mi capri y algunos mas,el pintor la verdad que pinta como pocos he visto.Si alguno teneis que pintar el coche o algo decirmelo que os doy las señas.

zolteks
25-01-07, 14:50
Genial genial!!

K_V6
25-01-07, 19:46
Joer tio, me alegro un monton. Q alegria cuando t llaman y t dicen q lo han encontrado eh! Y mas o menos en unas condiciones normales para ver lo q se ve por ahi.

En entrevias vive un amiguete y la verdad q no se donde esta el deposito pero viendo como era el barrio hace unos años...

FuNdEaLiKaTeS
30-01-07, 22:26
vaya lastima,,si le vemos por aqui arriba avisamos ,suerte

Yoel_GSI
31-01-07, 00:42
vaya lastima,,si le vemos por aqui arriba avisamos ,suerte
ya ha aparecido!!
Menos mal que lo encontraron y en buen estado. Un saludo

riescoweb
03-02-07, 17:08
ya ha aparecido!!
Menos mal que lo encontraron y en buen estado. Un saludo

porfin lo recuperasteis? cuantos dias lo secuestraron? jeje. está todo bien?
un saludo

oscarserpent
03-02-07, 21:50
menos mal qsuerte habeis tnido