PDA

Ver la versión completa : Robo De Opel Tigra



hechizero
20-01-07, 07:59
Buenos Dias A Todos, El Jueves Por La Tarde Robaron Mi Opel Tigra Rojo, Lleva AlerÓn Y Matricula: M 3700 St. Lleva A Ambos Lados Pegatinas En Rojo Sobre Los Picos Del Cristal Del PortÓn, Son Unas Brujas, Y AtrÁs Lleva Una PequeÑa Salamandra Negra, No Lleva Los Simbolos De Opel, Atras Y Bien Centrado Lleva El Simbolo De Plata De Tigra, La Tercera Luz De Freno Va En El Mismo AlerÓn, El Coche No Tiene Ni Un RozÓn, Le Faltan Los Tapones De Las Ruedas Porque Lo Deje En El Centro Oficial De Opel Para Que Pasaran La Itv Y La Persona Que Lo Llevo Lo Dejo Con Las Llaves Puestas En Una Calle Del Barrio Giron En Valladolid, No Tenemos Ni Idea De Como Era La Persona O Personas Que Se Lo Llevaron, Y Tiene Un Gran Valor Sentimental, Os Agradeceria Que Me Ayudarais Si Lo Veis Llamarme Al: 691 657 942 ---691 657 938 O Directamente A La Policia. Muchisimas Gracias, Si Alguno Lo Encuentra Se Le Recompensara.

CORSA_20SEH
20-01-07, 09:11
joer q ++++da, espero q lo encuentres pronto. Echa un vistazo por los barrios conflictivos, haber si solo lo cojieron para darse una vuelta o pa desguazarlo. lo tenias con mucha gasolina??? si no pregunta en las gasolineras de los alrededores, haber si a alguien le suena de verlo, un coche asi desde luego no pasa desapercibido.


Saludos, y suerte con la buskeda!

zolteks
20-01-07, 10:27
Lo siento mucho, se perfectamente lo que se siente.

Espero que lo encuentres sano y salvo, no como me ocurrio a mi.

Y por cierto... dejar el coche con las llaves puestas con lo mal que esta el mundo hoy en dia... es para matarlo.

hechizero
20-01-07, 20:54
de momento nada, hemos contratado en aid-car.com, a ver si lo encontramos entre todos

riescoweb
03-02-07, 16:09
arriba el post

riescoweb
06-02-07, 14:33
çhola he visto que tb has puesto un anuncio en gsmspain, yo alli tb tengo un anuncio del civic de mi hermano.. Bueno la cuestion es que en mi post han puesto un enlace en el que venden piezas de opel, y un usuario penso ke kizás podian ser de tu coche.
si tal enviame un privado y te envio el enlace. un saludo