PDA

Ver la versión completa : Repartidor de Frenada



GSI156cv
20-01-07, 00:19
Leyendo ahora otro post donde pedian las valvulas que viene despues de la bomba de freno, me ha venido a la mente una idea que siempre he tenido...

A mi siempre me habria gustado ponerle al coche un repartidor de frenada desde el interior... es decir, que yo diga, mas freno pa lante o mas freno pa tras...

ESTO SE PUEDE HACER???

SALUDOS y GRACIAS

kike_gsi8v
20-01-07, 00:30
repartidores de frenada los venden en las tiendas de accesorios de competicion desde 90 euros en adelante (normalmente son mas caros), solo que llevan pasos de rosca para racores especificos y habria que cambiar seguramente las tuberias de entrda/salida al regulador, pero por poder si se puede, la mayoria de coches de rally lo llevan

GSI156cv
20-01-07, 00:35
Y eso es efectivo

Es decir, podemos TARAR un poco mejor y compensar mas el coche?

Yo creo que mi coche CONCRETAMENTE pudiera apurar un pokito mas la frenada trasera pero no se hasta que punto es bueno.

YO NO SUELO FRENAR EN CURVAS; PERO SI NO ME KEDA OTRA LO HAGO jajajaj

Y NO ES PLAN DE VERME A 100 y algo derrapando en la carretera como ya una vez me paso jajajaj

SALUDOS

alx
21-01-07, 16:43
Leyendo ahora otro post donde pedian las valvulas que viene despues de la bomba de freno, me ha venido a la mente una idea que siempre he tenido...



Jeje, yo soy el de el post que comentas... y al ver el mensaje se me encendió la luz...

Pregunto... al poner el repartidor de frenada que dice kike_gsi8v prescindir de las valvúlas/limitadores de presión ???

Esto solucionaría mi problema..... no?

GSI156cv
22-01-07, 12:06
Como te dicen... es muy dificil que esas valvulas se jodan... hay mil cosas primero que tienen mas probabilidad de defecto

SALUDOS Y SUERTE

K_V6
23-01-07, 20:48
Con lo q vale el compensador de frenada puedes ir y comprarte unso cuantos juegos de limitadores q creo q es lo suyo y estara pensado para ello

GSI156cv
25-01-07, 10:33
limitadores???

CUENTA CUENTA....

kike_gsi8v
25-01-07, 11:26
limitadores???

CUENTA CUENTA....

los limitadores son las valvulas que comentabas al principio......:D

GSI156cv
25-01-07, 13:57
Ahhhh pero yo lo que busco es una mariposa o asi, para instalarla dentro y dependiendo del sitio cargar un poco mas delante o detras...

kike_gsi8v
25-01-07, 18:28
Ahhhh pero yo lo que busco es una mariposa o asi, para instalarla dentro y dependiendo del sitio cargar un poco mas delante o detras...

ya te lo habia puesto antes, compras un repartidor de rally y pista, solo que vienen con metricas universales y seguro que tendras que adaptar los racores

K_V6
25-01-07, 18:31
Pos eso es uan pekeña valvulita q se usaba por alla por antaño en los coches de carreras, se sigue usando pero vamos q ha mejorado bastante el tema y tal.

Ponen un grifo dentro y lo giras dependiendo de donde kieras mandar mas presion de frenado, pero me parece una obra eso de andar haciendo tanto tubo y tal... q n ose

KnarioGSI
09-02-07, 16:47
K tal Jonay, mira en barinaga motorsport hay una oferta de freno de mano hidraulico + repartidor de frenada en 190€ por si estabas buscando algo de eso ok, saludos.

GSI156cv
09-02-07, 16:51
ajajajaj; PERO CABRRON jajaja, porque me tientas jajajajaj

NO ME DIGAS NA, que el otro dia fui a VL a buscar las kumho V70 y veo el freno alli y dije, NI PREGUNTO porque me conozco.

vamos a ver, mi colega, GERSON lo tiene en el R5, yo creo que sabes cual es... el de los 200 y pico cvs... el blanco.

Dime algo, con eso como hago pa aparcar?

Porque yo creo que vienen de forma que no trabe, no? solo pa cruzarlo cuando tiras