PDA

Ver la versión completa : falla opel kadett gsi 2.0 8v

txely
19-01-07, 19:02
hola a todos, soy nuevo en este foro.
Espero no ser muy plasta con mis preguntas pero es que no se que le pasa al p... coxe.
resulta que el coche arranca bien y todo pero cuando lo dejas morir un poco y aceleras en una marcha un poco larga, asi como 3 , 4 o 5 aceleras a topo y hace un ruido como a admision directa y el coche no tira nada, le cuesta subir de vueltas y le cuesta llegar a 180.
El ruido parece que viene de la caja del filtro del aire, pero no tiene nada suelto ni roto.
le he cambiado el caudalimetro, las bujias, filtro gasolina y no se soluciona.
tmb he notado que la correa de la distribucion esta algo floja, puede ser que se haya pasado un diente?????
no se que mas hacer, me estoy volviendo loco.
Si alguien sabe de que puede ser, por favor que me lo diga, Gracias de antemano

Juanitoelbala
19-01-07, 19:17
Eso me pasa a mi tambien,,,como si fuera ahogado o algo.
Me paso en el viaje,,,de Granada hasta Barcelona casi todo el rato, hacia unos tirones muy raros. Y cuando pare en el peaje tenia que dar gas sino se me paraba el motor, y subia el ralenti solo y bajaba.
Tambien tengo que decir que de Barcelona hasta murcia o asi, el coche fue super bien,,,pero le iba dando zapatilla, y creo que no estaba acostumbrado por su anterior dueño. xDDD
A ver si damos con la solucion.

Saludos

Bixo
19-01-07, 19:37
Mirar que no tengais algun tuvo de la admision roto los que van antes de la mariposa puede que tengais alguna entrada de aire y por eso se os ahogue.

Bixo
19-01-07, 19:38
Por cierto puedes preguntar todo lo que quieras si eso ya te contestaran jejejej

Bienvenido

txely
19-01-07, 20:24
pero es que resulta que eso de la admision ya lo he comprobado mas de 10 veces, y no tiene ninguna entrada de aire.
El coche arranca como siempre y el ralentí es mas o menos estable (como siempre)
Lo aceleras en vacio y va de cine, el problema viene cuando empiezas a circular a partir de segunda velocidad. Le pisas a fondo en segunda a 1500 y es como si se ahogase o algo así.
No me lo hizo de repente, sino poco a poco, me explico, el coche hacia el ruido que os comento, pero iba bien y fue a los pocos dias cuando dejo de ir bien.
No se, queria hacer lo del autodiagnostico pero no puedo descargar el pdf.
Si no es muy dificil puedo intentarlo.
Gracias compañeros.

zolteks
19-01-07, 20:28
¿Que tal si pruebas otro cables de bujias?, a mi me parece problema de encendido porque a mi me hacia exactamente lo mismo que a ti, y mi problema era una bujia que estaba medio quemada, por eso te digo lo de los cables.

txely
19-01-07, 20:48
las bujias se las he puesto nuevas, pero las antiguas estaban intactas.
Si fuera fallo de encendido, el coche fallaria tambien en vacio, no????
pero en vacio suena de cine y sube de vueltas como siempre.

txely
19-01-07, 22:50
venga, algun expèrto en la materia que me ayude con mi problema....

kako´s
19-01-07, 23:09
tan importante como las bujias son los cables q le suministran la corriente.las bujias pueden estar bien pero no los cables; a mi me paso algo parecido,el coxe no tiraba cuando pasaba de 2ª fallaba,como ahogado,cables nuevos problema resuelto.puedes probar con otros antes de comprarlos

racing-gsi
19-01-07, 23:10
tienes algun filtro directo tipo green o asi?
igual es que lo tienes sucio u obstruido y a pocas vueltas le cuesta coger aire

txely
19-01-07, 23:26
tambien le he quitado el filtro del aire y he probado sin él, pero nada sigue igual.
Tengo que probar a cambiarle los cables de que salen de la delco hasta las bujias.
Tengo unos de repuesto en el otro motor que me peto hace un par de meses.

ISMA
19-01-07, 23:29
prueba con lo cables de bujia, a un compañero mio le pasaba algo parecido como si el coche no tuviera fuerza, y le solia fallar de vez en cuando. Al final resulto ser un cable de bujia q estaba medio cascado.

BiLLyTK
20-01-07, 00:35
no descartes lo de la distribucion... comprueba o llevalo a que le miren la distribucion, que si dices eso, pues igual algo ha podido pasar ahi y se desincronizado algo...

desde luego, si no lo has mirado aun, no pierdes nada por comprobarlo...

es que a mi desde aqui, no se me ocurren mas cosas de las que han comentado... igual si lo viera en directo... :D

suerte

GSI156cv
20-01-07, 00:38
A veces es mejor llevarlo a un sitio... a mi a veces una BOBERIA me ha llegado a ABURRIR

SALUDOS

txely
20-01-07, 00:47
puede ser cualquier pijada, pero hasta que decon ella, me puedo volver loco.
Desde el primer momento pense que seria una averia comun en estos coches, pero ahora veo que solo me ha pasado a mí.

zolteks
20-01-07, 11:26
Yo descartaria la distribucion, ya que a ralenti notarias mucho rateo en el motor.

Yo sigo apostando por algo del encendido.

txely
20-01-07, 17:02
Bueno pues ya esta solucionado compañeros.
Estaba fuera de punto.
Ahora lo que letengo que hacer es limpiar la valvula del ralenti. Es facil????
estoy buscando post de esto pero no me aclaro.
Gracias por todo.